Hoseok.
La decepción es un sentimiento que alberga dolor, vacío y tristeza, el sentímiento es más grande cuándo viene directamente de la persona que amas o se a vuelto importante en tú vida.
Jungkook se esforzó mucho en conquistarme, ahora debe estar pensando que nada valió la pena, aún mantengo la esperanza de hablar con él y aclarar lo sucedido.
Mi cuerpo anhela su toque y por mucho que cueste aceptarlo, mi corazón se fue con él esa noche a no se dónde dejándo un enorme vacio en mi pecho.
Me acomodó en la cama recargando la espalda contra la pared acolchada, el móvil suena sobre la mesita de noche anunciando la llamada de un número desconocido.
En estos momentos, me debato en si debo contestar o apagar el maldito teléfono, la última conversación que tuve con mi padre dejó cierta inquietud en mi pecho.
No creo que sea mi marido. Si no llamó una sola vez desde hace ya tres semanas, ¿porque lo haria ahora?, tampoco pienso que se trate Taehyung no hay razones para que lo haga.
El insistente sonido del móvil atrae de vuelta mi atención, finalmente me decido a contestar y salir de dudas.
_ ¿Bueno?.
"Hola hermoso".
El flujo en mis venas se detiene logrando aturdirme, el miedo se instala en mi pecho generando una fuerte presión que me impide hablar, ¿Como consiguió mi número? ¿Que es lo que quiere?.
Paso saliba inhalando con brusquedad una gran cantidad de aire que expande dolorosamente mis pulmones, enpuño las sabanas buscando algo de valor para enfrentarlo.
_ ¿Qué es lo que quieres Seojoon?.
"Llamo para darte mis más sinceras condolencias, Hoseok".
Frunzo el ceño al no comprender el transfondo de sus palabras.
_ ¿De que hablas imbécil?- Brame furioso- ¿De que coño hablas?.
"¿Como? ¡¿Aún no lo sabes?! Oh, pensé que lo sabias".
_ ¡HABLA DE UNA PUTA VEZ!- Grito con impaciencia, sea cual sea su juego no pienso caer. Ignoró la sensación de vacío que alberga mi pecho tan de repente, presiono la mano en esa zona buscando aliviar la presión que aturde mis sentidos.
No.
No.
No.
"Tú padre, Hoseok. Asesinaron a tú padre".
Sus palabras me golpean como un balde de agua fria dejándome noqueado y consternado, un horrible escalofrío me recorre de pies a cabeza dejándo piel de gallina a su paso, siento que algo se rompe en mi interior antes de abrirle paso al dolor, me niego a creer que lo que dice es cierto.
Seojoon solo quiere lastimarme, burlarse de mi. Si fuese cierto toda esa mierda Jungkook estaría aquí, pero, ¿Que es todo esto que siento?.
_¡Es mentira!- Suelto, jodidamente reacio a creer en sus palabras - Solo quieres lastimarme.
"No miento, Hoseok. Te pue..".
_ ¡ES MENTIRA! ¡ERES UN MALDITO MENTIROSO!.
Lanzó el teléfono que impacta en la pared consiguiendo que se haga añicos, el dolor en mi pecho es tan intenso que cada vez se vuelve más difícil respirar, sujeto el teléfono inalambrico antes de marcar el número de la oficina de Papá.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO_ JUNGHOPE
FanfictionDos gemelos separados al nacer, vivieron vidas paralelas marcadas por la oscuridad. Su destino los llevó por caminos de dolor, sufrimiento y pérdida, sin conocer su conexión profunda. La separación inicial desencadenó una cadena de tragedias. En la...