Hoseok.
Me detengo frente al espejo para ajustar los últimos detalles del traje azul marino. La tela se ajusta a mi cuerpo, resaltando con modestia y elegancia cada curva y contorno.
Desde mis muslos gordos y firmes hasta mi trasero redondeado perfectamente cubierto por el pantalón. La tela parece cepillar mi piel, realzando la forma en que mis piernas se curvan bajo el tejido.
Mi cabello rojo ha crecido un poco, aún no me llega a los hombros pero los flecos cubren mis ojos. Me gusta cómo cae en suaves ondas sobre mi frente, enmarcando mi rostro con un toque de pasión y energía.
Mi mirada se detiene en mis ojos azul eléctrico, que resaltan intensamente sobre el delineado negro que los rodea. Mis labios pintados con un tono rojo sensual y provocativo, le da el toque perfecto a mis labios en forma de corazón.
Me observo de pies a cabeza, disfrutando de la sensación de poder y confianza que me da el traje. Me siento como un rey que está listo para conquistar el mundo. O al menos, listo para enfrentar lo que sea que me depare este día.
Ajusto el cuello de la camisa y me limpió los labios con los dedos. La puerta se abre y Yoongi entra a mi dormitorio, vestido con un traje de tres piezas negro que le queda impecable. Pero su cabello rojo se roba su atención.
Su mirada gatuna me saluda con una sonrisa, esos ojos azules brillantes que siempre parecen estar evaluando la situación. Sus labios rojos se curvan en una sonrisa leve cuando me ve.
_ ¿Estas listo?- Pregunta, acercándose a mí con su habitual confianza. Asiento, admirando cómo el traje negro le da un toque de elegancia.
_ Sí, estoy listo. ¿Tú?- Yoongi asiente, ajustando su corbata con un gesto nervioso- Sí, todo listo. Jungkook nos espera abajo.
Pienso en lo que se avecina mientras los nervios me consumen. Pero sé, que con Jungkook y Yoongi a mi lado puedo enfrentar cualquier cosa.
Bajo las escaleras sintiendo el peso de mi nuevo papel sobre mis hombros. Jungkook me espera en medio del recibidor, su presencia dominante y segura como siempre.
Al acercarme, sus ojos se posan en mí figura y de la nada se iluminan con admiración. Su mirada recorre mi cuerpo, desde mi cabello rojo hasta mis zapatos blancos.
_ Te ves impresionante, Muñeco- Su voz es baja y sensual. Sin embargo, lo que avivan mis nervios es su arduo escrutinio, pero su aprobación me da confianza y seguridad- Gracias.
Con su mano firme en mi espalda baja me guia a la salidad. Una vez que estamos solos, se vuelve hacia mí y me mira con una intensidad que me hace sentir desnudo.
_ Muñeco, no te preocupes por lo que vendrá. Eres capaz de manejar cualquier situación. Eres inteligente y fuerte.
Estoy un poco sorprendido por el tono de su voz, es tan diferente a lo habitual. Este es más cálido y suave. Dulce.
_ ¿Y si fracaso?- Inquiero con voz temblorosa. Jungkook se acerca, su rostro esta tan cerca del mío que puedo sentir su cálido aliento contra mi piel- No fracasarás. Porque yo estaré allí, para apoyarte. Siempre.
Su mirada me envuelve y siento una oleada de calor en el pecho.
_ ¿Y si alguien se opone a mí?- Insisto, mi voz apenas un susurro mientras mis labios forman una pequeña trompa.
Jungkook sonríe, trazando el contorno de mis labios con el pulgar, sin borrar la sonrisa del rostro, tan peligrosa y seductora.
_ No te preocupes por eso. Yo me encargaré de ellos. Nadie se atreverá a desafiar tu autoridad, mientras yo esté a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO_ JUNGHOPE
FanfictionDos gemelos separados al nacer, vivieron vidas paralelas marcadas por la oscuridad. Su destino los llevó por caminos de dolor, sufrimiento y pérdida, sin conocer su conexión profunda. La separación inicial desencadenó una cadena de tragedias. En la...