X. Loco

2.6K 373 15
                                    

«Mew»

Estoy loco.

Si, loco y jodido, no puedo creer que haya esperado por una hora afuera de ese apartamento solo para verlo salir de ahí, si tan solo hubiera sido una persona normal, alcanzarle cuando iba al lado de ese tipo, juro que iba a hacerlo pero cuando vi que le empezaba a tocar y Gulf solo sonrió, me quedé de pie en medio del pasillo viendo como entraban por esa puerta.

Loco.

Me dije a mi mismo después de haber hablado con Gulf y bajado por las escaleras para ir a casa. ¿A mi que me importa lo que hagan?, Hago una mueca, y es que menos mal que Gulf no me preguntó cómo fue que supe en donde vivía ese tipo. Además, lo peor de todo fue saber que Nayla le quiere, ¿A ese soso y sin futuro?, ¿Mi hija le tenía aprecio?, ¿Qué tanto?

Reniego y volteo mi rostro cansado hacia otro lado, enfocándome en un adorno de cristal circular que está sobre el estante de la oficina, me hipnotiza.

¿Qué intenciones tiene con ellos?
Creo que su molestía, es que tomé el lugar que él quería pero me le adelanté.

¡Pero pues que lo trate!

Me puse de pie molesto, suspirando, no puedo creer que esté haciendo berrinche a solas.

"Vergonzoso.."

-- Oh.. ¿A dónde vas?

Entra mi hermano sin siquiera avisar y le veo de inmediato, niego un poco pero me ve extraño, cierra la puerta tras de él, mirándome con curiosidad.

-- ¿Hablaste con Gulf sobre mamá y papá?

-- Hum... -- caí sentado en la silla -- dijo que iba a pensarlo... No lo miré muy convencido acerca de dejarme a Nayla unas horas...

-- Te lo dije. -- se acerca al escritorio -- creo que mejor dicelo a mamá y a papá y para la próxima que vuelvan la presentas.

-- ¿Crees que lo tomen bien? -- le vi preocupado

-- Oye. -- sonríe -- es su primera nieta, estoy seguro que van a estar felices y aún más porque es tuya. Y que bueno hermano, sentía la presión de mamá cada que la veíamos insinuando que hacía falta un niño por aquí... -- suspira -- sentía la presión. Yo aún no quiero hijos... Gracias hermanito.

Sonreí.

-- Eso era porque además de que eres el mayor, eras la única esperanza.

-- Ya vimos que no. -- suspira exagerado -- Si te pones inteligente podrías tener gemelos. Sálvame...

Trata de ser gracioso pero niego levemente, ya que esta podría ser mi única oportunidad, mirando a otro lado, Tull se sienta en la esquina del escritorio, viendo lo que hacía con unas hojas frente a mi, toma mejor la foto del paisaje en un marco y sonríe.

-- El Río de Limago.. Te gustaba mucho ahí ¿no? -- me ve

-- Mucho..

-- ¿Qué es de León? -- me ve -- ¿Sigues hablando con él? ¿Está bien?

-- De vez en cuando pero.. hace más de una semana que no me contesta los mensajes... Incluso hasta le e llamado -- suspiro -- si no me contesta en unos días, tomaré un vuelo e iré a verlo.

Digo seriamente pero Phi sonríe.

-- Lo quieres mucho ¿Verdad? Me cae bien, es muy gracioso y más cuando trataba de hablar nuestro idioma, pero por buda -- se ríe -- jamás se le dio ninguna palabra, a veces creía que un ser oscuro iba a venir por nuestras almas cada que lo intentaba... O decir que aceptaba el trato..

¡PAPÁ EN APUROS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora