XIX. Simple

2.9K 403 42
                                    

«Gulf»

Sentado frente al pequeño comedor que Mew tiene a un lado de la sala, veo como Nayla come lo que le sirvió, veo el plato frente a mi, el arroz con barbacoa no me apetece pero creo que sería mal educado de mi parte no comerlo cuando me han esperado.

O al menos eso dijo Nayla cuando salió del baño y tuve que soltar a Mew inmediatamente antes de que nos viera de esa manera. Mew está sentado a su lado, observando que coma todo y yo tomo un poco para probarlo, no tengo hambre.

No la e tenido durante todo el día y dudo que la tenga ahora, han sido un par de días difíciles, Dydy ha estado muy a la defensiva conmigo y me duele que sea así, mamá ha estado también algo sería y papá no me habla.

¿Qué fue lo que hice?

Solo e querido lo mejor para Nayla, Dydy fue la primera en que me pidió hacer responsable a Mew en cuanto se enteró por su amiga que trabajaba en la empresa de su padre, y ahora que Mew lo hace, me culpa por dejarlo acercarse demasiado a ella. ¿Qué quería? ¿Qué solo le sacara dinero?, No lo necesito, oh bueno, si lo necesito pero jamás vería a mi hija como una moneda de cambio.

La desición fue de Nayla, ella quiso acercarse a Mew, y yo no lo iba a evitar. Pero ahora nadie lo entiende, porque cuando llamé a mamá para decirle acerca de los planes de Mew, se quedó un poco sería al teléfono aunque me dijo que no había problema. La gota que acabó con mi día, fue el par de mensajes que Dydy me mandó cuando Nayla se fue con Mew.

"Tu culpa si algo le pasa. Papá está muy molesto contigo. ¿Qué te pasa? ¿Vas a salir después con qué van a vivir juntos?, ¡Jodete si al final se larga!".

"Eres un idiota. Por eso te dejan"

Recargué mi frente en el estante de galletas y limpié mis mejillas.

-- ¡Papá! -- dice Nayla animada y con la boca manchada -- ¡Fue un día muy divertido! ¡Mira! ¡P'Mew me ha comprado una blusa de las Bratz!

Le miré, ni siquiera lo había notado y volteé a ver a Mew.

-- ¿Y el uniforme?

-- En su mochila. -- sonríe

-- Oh.. -- asiento -- está muy bonita amor..

Sonrío, veo como Mew limpia con una servilleta los labios de Nayla y suspiro.

-- Y... -- me animé a decir -- ¿Cómo estuvo todo allá? Con tu amigo...

La mirada de Mew cambió, que por un momento me arrepentí de haberlo preguntado.

-- Lo siento.. -- Negué

-- No, no -- medio sonrió -- todo fue muy lindo, lo despedimos como a él le hubiera gustado.

Asentí, le di un último bocado a mi plato de comida porque no quería más, solo que Nayla no se rendía en terminar para poder irnos.

-- P'Mew -- le ve -- tienes que ir a casa a jugar conmigo en el regalo de los abuelos.

Me volteo a ver confundido.

-- No se si leíste el mensaje, pero tus padres y Tull le mandaron regalos de cumpleaños, tus padres una casa enorme de juguete que duré toda la noche armando. -- me reí -- y Tull ropa de muñecas.

Entrecerró los ojos.

-- ¡Oh! -- reniega -- ¡No debí contarle que a Nayla le gusta cambiar de ropa a sus muñecas! ¡Yo iba a hacer eso!

Me reí, él también se rió y Nayla bebía de su vaso con agua, era un buen momento, tanto que por un segundo se me olvidó mi pesar y me ofrecí a lavar los platos, Mew se negaba pero de todos modos lo hice, Nayla fue a ver televisión por mientras nos íbamos, ya eran las nueve. Demasiado tarde para estar aquí.

¡PAPÁ EN APUROS!Where stories live. Discover now