6x15 Test De Presión

833 56 0
                                    

Tercera Persona P.O.V.

En el cuartel general de cazadores de Gerard, dos jóvenes hombres lobo, Jiang y Tierney, y Theo están atados a una puerta de tijera de metal mientras el ex-enfermero de Eichen House, Schrader, los golpea con una pistola Táser de alto voltaje. Los dos nuevos hombres lobo siguen diciéndole que nunca le darán ninguna información y que no tienen miedo de morir, pero Schrader dice que no tiene ninguna pregunta para ellos. Theo dice que no está con ellos y que cooperará en todo lo que sea necesario.

Schrader les arroja un balde de agua y luego electrifica toda la puerta. Theo intenta razonar con Schrader y se ofrece nuevamente a ayudarlo, pero Schrader continúa sorprendiéndolos. Theo dice que si logran salir con vida, él mismo matará a los hombres lobo.

Luego, se da cuenta de que la electricidad comienza a derretirse a través de las esposas de plástico que sujetan a los prisioneros a la puerta. Comienza a burlarse de Schrader, recordándole su trato sádico a los pacientes en Eichen House y llamándolo psicópata y monstruo. Schrader sube la electricidad a 11. La oleada quema las esposas y Theo se libera. Fácilmente incapacita a Schrader y lo ata a la puerta de metal. Theo se vuelve para dejar a los otros dos hombres lobo a su suerte. Dicen que quieren alejarse "un par de cientos de millas" de Beacon Hills y deciden robar el auto del ex enfermero.

Theo nota un tatuaje del símbolo de la manada en el brazo de la joven. Representa rocas apiladas y la marca como parte de la manada de Satomi. El joven revela que Satomi ahora está muerta y que el resto de la manada está muerta o dispersa, de igual modo que ahora Brett y Lori siguen a Faith. Theo dice que no le importa, pero sugiere que busquen a Mikaelson y McCall porque los verdaderos alfas tienen una "cosa por acoger a los desvalidos". Están muy entusiasmados con la perspectiva de encontrar a estos e instan a Theo a que los ayude. Se ofrece a cambio de las llaves del auto de Schrader.

Cuando se van, Theo vuelve a subir la electricidad de la puerta a 11 y Schrader grita de dolor cuando el voltaje recorre su cuerpo.

Más tarde, el Sheriff Stilinski llega a un estacionamiento y arresta a Theo y los perros callejeros. Dice que el cargo es asesinato.

Un camillero abre la puerta de la sala especial en Eichen House para permitir que Dr. Deaton entre. Rápidamente lo cierra detrás del veterinario alegando que no irá más allá. Deaton pregunta si necesitará un arma. El asistente dice que dejaron de permitirles entrar en esta parte del hospital porque la gente tendía a suicidarse después de solo treinta segundos de exposición a lo que fuera que había allí

Alan logra recorrer solo unos pocos pies por el corredor antes de que lo golpee un pavor abrumador. Se las arregla para atravesarlo y entrar en la celda que Halwyn llamó hogar durante más de cien años. Todavía aterrorizado, se las arregla para encontrar una grieta en la pared y comienza a hacer palanca en el yeso y la piedra subyacente. Después de unos 35 segundos, sale de la celda con un trozo de piedra con algo tallado.

En la celda de detención en la estación del Sheriff, Theo profesa en voz alta su inocencia y luego se vuelve hacia los dos jóvenes hombres lobo exigiendo saber a quién mataron y quién cometió el asesinato. Al principio, se quedan callados, pero él persiste y, finalmente, el joven (Jiang) comienza a derramar sus entrañas. Él dice que no tenían otra opción porque los cazadores los persiguieron y mataron a su manada.

Después de esta confesión, Theo vuelve la cara hacia la cámara de seguridad y pregunta: "¿Es suficiente?". El sheriff Stilinski, observando un monitor, asiente con la cabeza al agente Parrish, quien se acerca y suelta a Theo.

La manada, Scott, Kira, Brett, Lori, Malia, Lydia, Liam, Hope y Faith, con esta última renovada a la cabeza, llega a la comisaría. 

Stilinski: no los voy a dejar salir, tenemos dos cuerpos con marcas de garras. Han confesado matar a dos personas

La Mikaelson Olvidada (Lydia Martin X OFC G!P)Where stories live. Discover now