6x19 Cristal Roto

470 28 0
                                    

Tercera Persona P.O.V.

Chris Argent llega a Cabeceiras, Brasil, para reunirse con un contacto policial. El oficial saca un arma, dice que un Argent que pide reunirse solo en medio de la noche requiere precauciones. Luego exige que Argent se desarme. El cazador saca un arma de una funda, otra de su cintura y un cuchillo de su manga.

Chris le presenta al oficial un sobre lleno de dinero en efectivo. Actúa insultado por el "soborno", pero Chris dice que el dinero es para información. El hombre le dice que necesitará mucho más dinero si quiere que la gente hable. Dice que son supersticiosos y temerosos. Después de que Chris explica que puede tener una "mente abierta" sobre las supersticiones, el oficial de policía cede y cuenta la historia.

Hay varios cadáveres ensangrentados dentro de un cobertizo dañado y parcialmente quemado. Por las garras visibles en las víctimas, es evidente que eran hombres lobo. El oficial dice que la policía no fue la única que investigó el asesinato en masa. Derek Hale camina por la escena del crimen, toca lo que parecen ser letras escritas con sangre en la pared de metal corrugado del cobertizo.

Algún tiempo después, varios hombres fuertemente armados están apilando cajas de armas en un almacén destartalado y acribillado a balazos. Hay varios autos estacionados adentro y cubiertos con lonas. Se abre una puerta y el hombre de guardia va a investigar. Es noqueado por un asaltante invisible. Al escuchar la conmoción, otro de los hombres va a mirar.

El policía le explica a Argent que Derek, Cora y Breaden llegaron a plena luz del día, atacaron en silencio y los eliminaron uno por uno. "Dijeron que dos de ellos se movía a una velocidad imposible, sus dientes tan afilados como navajas. Medían más de 8 pies de altura".

Chris detiene la historia del oficial en este punto para cuestionar el tamaño asignado a Derek y Cora en el recuento. El oficial explica que es un pueblo pequeño con grandes supersticiones. Continúa la historia diciendo que los ojos del atacante brillaban de color azul y la otra mujer en amarillo.

Derek interroga al último de los hombres en el cobertizo. El hombre acorralado lo llama "lobo homem" en portugués y luego "hombre lobo" en español.

Derek es atacado por la espalda, pero desarma fácilmente y somete a dos atacantes. Se vuelve hacia el hombre que está interrogando y le pregunta por qué están cazando hombres lobo. El hombre es muy comunicativo y dice: "Por ti, él te quiere y a la original". Le pregunta al hombre de quién está hablando. Cuando duda en responder, Cora muestra colmillos y ojos brillantes y se lanza hacia adelante, inmovilizándolo contra el piso de concreto.

El policía concluye la historia, "Gerard. Todos dijeron 'Gerard'". Chris recoge sus armas y dice que necesita encontrar a los Hale y la mercenaria. El oficial continúa: "No puedes simplemente encontrarlos. Dijeron que se convirtieron en lobos y desaparecieron en la niebla". Chris insiste en que condujo un coche, pero el hombre dice: "Los lobisomemas no conduce ningún coche".

En el cobertizo, Cora espía los autos debajo de las lonas y va a revisarlos. Quita la hoja de uno y revela lo que parece ser un Chevy Camaro 2018, sonríe a los otros dos. Derek se sube seguido de las otras dos y conduce a través de las puertas del cobertizo y sale a las calles de tierra más allá.

Por la mañana, el oficial de policía lleva a Chris a la escena del asesinato en masa de hombres lobo. Explica que había 12 cuerpos e INTERPOL emitió una "alerta roja" para los Hale y Breaden. En la pared de metal corrugado, las palabras "Beacon Hills" están escritas en lo que parece ser sangre. El oficial pregunta si el cazador sabe lo que significa. Chris dice que es donde empezó todo y donde terminará.

Ethan todavía está atado a la puerta de tijera de metal en la armería del cazador. Tamara Monroe está aplicando corriente eléctrica que hace que el hombre lobo se estremezca y grite mientras un par de docenas de personas observan. Tamara Monroe explica que la electricidad impide que Ethan se libere y los mate. Ethan gruñe que él comenzaría a matar con ella y recibe otra sacudida.

La Mikaelson Olvidada (Lydia Martin X OFC G!P)Where stories live. Discover now