Prólogo

18.7K 875 94
                                    

Tercera Persona P.O.V

Faith Mikealson fue el segundo bebé milagro de la familia original, no fue esperada ya que las brujas y las ecografías solo mostraban a Hope, la primera en nacer por lo que fue la primogénita aquella que elevaría el legado de los Mikaelson a su cúspide cuando fuese el momento, mientras que Fairy solo fue el bebé inesperado.

Ella supo desde el principio que fue distinta, fue intersexual así que la consideraron una marginada. Mientras que en cumpleaños navidades y todas las festividades sus padres iban personalmente a por Hope, a Faith o se la llamaba a voces o ni se la requería, también no tuvo regalos propios siempre fueron los que Hope no querría o de otros años de ella. Hope mostraba algún cariño por Faith en raras ocasiones pero no fue suficiente. La única persona que le mostró un poco de amor fue el vampiro Josh hasta su prematura muerte contra la lucha al Vacío, la cual ganaron por sacrificar una pequeña parte de su alma a él. Josh fue la figura del hermano que quisiera tener, le explicó lo que era ser vampiro, lo que aprendió de Davina para los hechizos y cómo ser lobo por lo que le contó Aiden en su momento.

Una vez cuando tenía unos nueve años un aquelarre de brujas la secuestró, y pasó unos meses en los que la torturaron, marcaron todo mientras esperaban a que la familia original viniese a por ella pero nunca sucedió en cambio solo apareció un vampiro, Josh. Al cual estacaron, lo que hizo que Faith en un ataque de ira quemase el edificio a los cimientos, no sin antes sacar el cuerpo de Josh como pudo arrastas a la calle. Con un último aliento Josh le dijo que corriera y se alejara de aquí, que sin el nadie la requeriría y así lo hizo después de un beso en la frente y un abrazo, corrió como pudo con las heridas que tenía no paro podrían haber sido horas o días incluso corriendo. Cuando paró hizo hechizos de bloqueo para que no pudieran rastrearla pero aún así los sentiría intentarlo, para su decepción nunca llegó a pasar. Solo la dieron por muerta al encontrar a Josh con su collar en la mano y el edificio en cenizas.

Para cuando recuperó el aliento y consciencia vió un incendio inmediatamente superando su miedo al fuego después de su secuestro, y se lanzó en ayuda, abrió una pequeña ventana del sótano por la que logró salir un joven de ojos azules, que al ver que la casa se venía abajo la cogió en brazos y se alejó viendo como su familia ardía y su casa se hundía

Ese joven era Derek Hale que se convirtió en la figura del hermano mayor, a quien contó su historia y el la suya por lo que la adoptó como tutor legal ya que aparentaba los 18 fácilmente. Alquilaron un ático en la ciudad y vivieron allí por unas semanas. Fairy Mikaelson pasó a ser Hale.

Un día cuando Derek mandó a Faith a comprar algo que faltaba en la casa, ella iba andando cuando oyó jaleo y al acercarse vio un tipo intentando violar a una mujer asi que con su magia lo alejó, con tal mala suerte que acabó muerto por caer sobre unas barras de hierro. La mujer Melissa Mccall iba a agradecerle cuando oyó el sonido de huesos rompiéndose y al mirar a la niña la vio retorcerse y sus ojos brillar, la niña le indicó que en su móvil llamase a su hermano Derek, él al llegar recogió a ambas y llegó al bosque donde indico a Faith que dejase de luchar contra ello. Melissa por su parte fue conocedora por primera vez de lo sobrenatural.

Acordaron no contar nada, semanas más tarde Derek decidió irse de la ciudad pero Faith no quería así que acordaron que sería adoptada por Melissa siempre y cuando él la pudiese ver y hablar con ella cuando quisiera. Le advirtieron de las lunas llenas para que tuviesen cuidado. Faith con los años se convirtió en la mejor bruja de su generación mayor que su prestigiosa hermana Hope

Al principio Faith era recelosa con acercarse al pequeño Scott y el hiperactivo Stiles pero poco a poco se convirtieron en hermanos trillizos donde estuviera uno no faltaría al menos uno de los otros dos. Un día Faith se encontró con los ojos de la pequeña Lydia Martin y supo en ese momento que sería suya para siempre, así que se hizo su amiga.

Al llegar a la secundaria Lydia empezó a salir con Jackson y Faith como buena amiga estuvo allí siempre. Hasta que una noche por causa de una aventura de los traviesos trillizos todo cambió y comenzó la aventura de sus vidas.

La Mikaelson Olvidada (Lydia Martin X OFC G!P)Onde histórias criam vida. Descubra agora