CAPITULO 18

1 0 0
                                    

Me quedo sin palabras, a una velocidad de luz volvemos a mi habitación, la luz sigue enfrente de mí, caigo al suelo y me quedo tirado boca arriba, lágrimas comienzan a salir por mis ojos, no puedo pensar con claridad solo tengo confusión.

—¿Por qué? —Le digo.

—Sé que sabes la respuesta, estas tan confundido Eren, tú brillaste con una luz tan hermosa que Victoria sabría que serías perfecto y no duraría en escogerte, pero como dijo libertad ella fue castiga por el pecado que cometió, todo el ser que ella amó no pudo estar con ella, morían de diferentes maneras, para que no volviera a existir este error, decidí que tu memoria se borrara cada cierto tiempo, y que solo quedaran las reglas grabadas en tu memoria, pero llego esta luz que evadió mi jurisdicción y te dio la luz de vivir, espero que al darte esta información sabes que podrás estar con ella, pero debes dar algo a cambio.

—¿De qué decisiones hablaba Libertad? —Le pregunto.

—Todas las personas y almas merecen tomar decisiones, también se las brindé a ustedes, existen tres decisiones:

I. Liberarte de tu derecho de inmortalidad y partir al mundo indefinido.

II. Intervenir con el destino de cada humano.

III. Matar a un ser humano para que tome tu lugar.

—Victoria no tomo una, utilizo las 3 por eso su pecado fue el más grande y no pudo partir a ningún lugar, su alma dejo de existir y jamás podrá reencarnar. —Me dice.

—¿Puedo tomar alguna de ellas sin afectar a un ser humano?

—Puedes hacerlo, pero tendrás que dar la mitad de tu vida que se te brindo en el mundo. —Me explica.

—Eren se acaba mi tiempo, si algún día utilizas alguna de estas decisiones, necesitas pedirlas con la mayor honestidad y funcionara...

La luz se apega y me quedo en una oscuridad, jamás pensé que me sentiría seguro con ella, pero todo mi cuerpo temblaba, el efecto de este viaje afecto un poco mi sistema, tengo que tranquilizarme para poder tener todo claro, si en verdad puedo tomar una de estas decisiones eso quiere decir que puedo ser humano y poder estar con la bola, podre vivir con ella y todos podrán verme y nadie podrá separarnos porque podre estar ahí para protegernos.

—Eren perdón por lo de hace rato, ¿Qué coño haces tirado en el suelo? —Me dice tirándose en el suelo junto conmigo.

—Libertad, ahora comprendo demasiadas cosas.

—Estuvo aquí ¿Cierto? —Me pregunta.

Me levanto de un salto y lo volteo a mirar, él sigue tirado en el suelo con sus ojos cerrados y una lágrima baja por su mejilla, jamás había mirado a Libertad llorar, es extraño mirarlo en este estado siempre está seguro de lo que dice y actúa feliz para animarme.

—Tu silencio me da la respuesta, así que conoces al jefe, a nuestro creador, siéntete alagado vino a visitarte, nunca lo hace—Me dice con una leve sonrisa

—¿Te mostró la historia de Victoria? —Me pregunta

—No puedo hablar de esto, ¿Vamos a comer? —Me levanto del suelo y camino hacia la puerta.

—Yo la amaba...—Me dice, volteo a mirar y las lágrimas siguen saliendo.

—Sé que cometió demasiados pecados, pero no quería que lo hiciera, trate de detenerla, pero fue un inútil... ¡Maldita sea!

—Libertad...—No sé qué decirle, me quedo en silencio.

—Solo te diré una cosa Eren, las decisiones que tomamos marcan toda tu vida, pero lo más importante no solo marca la tuya, a tu alrededor siempre habrá alguien que saldrá afectado por la decisión que tomes, por eso dicen que son demasiado difíciles y muchos nunca pueden tomarlas—Me dice. Se levanta y camina hacia la puerta se detiene al momento de sujetarla para abrirla y me voltea a mirar.

—Mila es un humano recuérdalo y tu un ser inmortal, tú ya moriste jamás podrás ser como ella, y si algún día llegas hacerlo la consecuencia será mayor, no quiero volver mirar esto...

Sin decir más sale de la puerta y me deja solo, necesito salir a despejarme, tengo que calmarme y relajarme mi cabeza siente que va a explotar, la vida puede dar giros inesperados, pero jamás pensé que fueran así.

Salgo de la casa, Libertad no estaba a la vista cuando salí, camino sin rumbo alguno, pero el saber que no sé a dónde me dirijo me relaja tanto, siento que algunas veces es tan liberador el sentir que no sabrás que pasara contigo y que no sigues un manual de vida, suena loco lo sé, pero no pueden imaginar lo que me relaja, el sonido de mi trabajo comienza y un hoyo crece en mi pecho, sigo el sonido y me encuentro con una pareja de recién casados en el suelo, tuvieron un accidente automovilístico, el pitido provine de la mujer el hombre todavía está vivo, pero no durara tanto, este se arrastra hacia su esposa y la sujeta con fuerza.

—¡Amor...! ¿Me escuchas? —Le dice.

Me acerco a la mujer y la toco, el alma de ella sale y se pone al lado mío, comienza a llorar por mirar a su esposo abrazar su cuerpo y llorar por él.

—Por favor ayúdalo te lo ruego, nos acabamos de casar, acabamos de salir de la fiesta, ¿Cómo puedo suceder esto? —Me pregunta con confusión en su mirada.

—No tengo una explicación clara—Le digo, mi cabeza tiene demasiados pensamientos—Pero cada persona está destinada a un cierto tiempo.

La ambulancia llega y toma el cuerpo del esposo, el pitido de él comienza a disminuir, al parecer él tenía la posibilidad de poder sobrevivir, la mujer sonríe con fuerza en sus comisuras al mirar que su amado seguirá con vida y ella no.

—¿Puedo preguntarte algo? —Le digo.

—Claro, esto es un poco extraño, pero claro puede hacerlo—Me dice con una sonrisa.

—¿Por qué no lloras y me dices que te regrese a la vida?

—Al principio quería hacerlo, pero ahora estoy bien con mi destino, me dio la oportunidad de saber que mi esposo seguirá con vida y podrá ser feliz con alguien más, en esta vida prometí no ser egoísta y dar todo de mí, el amor es así, creo que muchos piensan que es egoísta, pero es más el dar y recibir, pero si das más de ti al final te sentirás bien de verlo dado todo y no quedarte con nada que quisieras entregar. —Me dice mirando a la nada.

—Creo que te entiendo, me siento así con una persona, es algo inexplicable... yo jamás había sentido este dolor—Le explico—Hace unos días era un ser inmortal que no sabia de su existencia y ahora lo se todo...

—Si puedes verme no eres un ser de este mundo puedo notarlo, pero tienes sentimientos y mereces amar y ser amado, nadie se merece no amar y que no lo amen, da todo lo que puedas de ti, se fiel a tú sentimientos y nunca los defraudes, suerte con ellos ser inmortal. —Me dice mientras toma mi mano y la suelta al instante.

Así es como la novia con su vestido blanco convertido a rojo carmesí se marcha al mundo incierto, y me deja con un lago de pensamientos que invaden cada centímetro de mi persona.

TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora