Capítulo 19

1.8K 163 5
                                    

Blair

No puedo evitarlo, el corazón ahora mismo me va a mil por hora.

Tuve que cerrar los ojos mientras estaba escondida, el miedo se apoderó de mí pero cuando escuché sus pasos acercándose causando que cerrase con mayor fuerza mis ojos. Conseguí que mis pulsaciones bajasen visualizando momentos buenos, ese es el truco que me dío Jackson cuando estábamos en Barcelona y el que ahora mismo me ha salvado.

Por un momento pensé que el pánico se adueñaba de mí y que no podría aguantar estar en ese lugar encerrada provocando que saliera de ese pequeño recobejo. Pero las palabras de Jackson se tatuaron en mi mente haciendo que pudiese retomar el control sobre mí.

He pasado un mal rato, la tarde ha sido infinita y yo solo quiero marcharme a casa, pero la pregunta que me debo de hacer yo ahora mismo es ¿Qué sucederá cuando llegue a casa? Antes de llegar a casa tendré que viajar en el coche y ya con solo de pensarlo me está empezando a doler la cabeza.

Cuando estaba escondida sentí que mi teléfono comenzaba a vibrar una y otra vez, era Hunt. Ni de coña podía cogerlo así que le mande un mensaje de texto, creo que conseguí que no saliese del maldito coche porque le mentí. Dudo mucho que se lo haya creído, pero era necesario.

Las puertas del ascensor se abren y no puedo impedir que mis instintos se apoderen de mí según los primeros pasos que doy a la planta principal. Mi vista viaja por todos los lugares y sobre todo hacia las personas en busca de algún rastro de Alexander.

No me fío de él en absoluto. Ni él se fía de su propia familia, lo que le hace ser más peligroso.

Las ganas de ir a mi casa y meterme a la cama con mi hijo hacen que mis pasos sean apresurados hacía la calle.

El portero me abre la puerta, le sonrío como respuesta y salgo. El viento hace contacto con mi cuerpo provocando que me estremezca por el cambio de temperatura pero aún así no dejo que me frene. Distingo justo enfrente la furgoneta en la que hemos venido y no me lo pienso dos veces.

Sé que no estoy mentalizada con lo que pueda suceder una vez que me adentre en ella, claramente ninguno de los dos van a estar contentos con la situación. Pero ahora mismo estamos en caliente y claramente debemos de tranquilizarnos todos.

Abro la puerta del coche y me siento justo en el asiento al lado de la entrada, giro mi rostro y puedo ver casi todos los pares de ojos sobre mí.

Caleb me mira mientras sus manos se encuentran sobre el volante, su rostro luce tenso pero puedo distinguir la preocupación de su mirada sobre mí. Siento la presencia de Jackson a mi lado, pero a pesar de ello miro a Hunt, sus ojos que suelen ser claros se han convertido en un océano atormentado y peligroso.

Por último no puedo evitar estar nerviosa mientras mi rostro se mueve hasta mirar a Jackson, quien sorprendentemente no me está mirando. Se encuentra en el asiento de en medio, con una mano sobre su regazo y la otra se encuentra rodeando a Asher, me inclino a verle encontrándomelo completamente dormido en su silla.

—Ya estamos todos— las palabras salen de la boca de Jackson quien no me dirige ni una mirada.

Su respuesta provoca que Hunt y Caleb miren al frente y el coche enseguida se pone en marcha.

La radio está apagada, nadie se atreve a hablar, lo único que se escucha es el sonido de la respiración de cada uno de nosotros. La tensión del ambiente es palpable, todos se encuentran tensos ante la situación menos uno, Asher, quien por su inocencia y su escasa edad le es imposible entender la situación.

Dirijo mi vista a la ventana. Lo que ha sucedido era completamente impensable y el hecho de que Alexander haya estado tan cerca y a la vez tan lejos estoy segura de que ha empeorado las cosas. Claramente debemos de pensar y procesar todo lo que ha sucedido.

Deseo OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora