La revancha

169 17 0
                                    

De vuelta en las costas de Ciudad del Oeste

La noche ya había caído, pero nuestros dos guerreros no dejaban de entrenar. Ahora que Trunks ya había alcanzado el Súper Saiyajin, Gohan tenía un compañero de entrenamiento más cercano a su nivel.

El hijo de Vegeta ya empezaba a acostumbrarse tanto a la transformación como a sus poderes. La fuerza era casi la misma que la de su maestro en ese estado, mientras que en velocidad estaba cerca de igualarlo, aunque todavía le faltaba un poco más.

Pese a esto, Gohan sabía que dada su falta de experiencia en combate, Trunks todavía no podía unírsele en la batalla contra los androides. Sin embargo no quería decírselo ya que no quería hacer que se sienta frustrado, mucho menos después de haber alcanzado semejante nivel de poder.

En un descanso, mientras Trunks se estaba lavando la cara después de un combate de entrenamiento, Gohan lo veía con una sonrisa y pensaba: "Tal vez él sea el guerrero que supere todos mis poderes...y pueda ganarle a los androides".

En la Ciudad Pepper

Al día siguiente, en un parque de diversiones de la Ciudad Pepper, los habitantes se divertían tranquilamente subiendo a las atracciones en familia.

En un momento, mientras la gente hacía fila para subir a la montaña rusa, N°17 y N°18 en persona se colaron y subieron a uno de los carros. El guardia de la fila los vio extrañado y dijo:

-Guardia: Oigan, no sean desordenados y respeten la fila, por favor.

-N°18: ¿Hay que formarnos? ¿Estás bromeando, cierto?

-Guardia: Obedezcan, por favor. Y regresen a la fila...

-N°18: ¿Sabes algo, 17? No soporto a este tipo...

Después de decir eso y mientras miraba a su hermano, N°18 cargó su mano y soltó una ráfaga de Ki que mató al guardia en un segundo y causó una gran explosión en la atracción, haciendo que los demás visitantes salieran huyendo, quedando solamente los androides para disponer de las atracciones del lugar.

Un empleado llamó desesperado al Ejército, pero éste ya había sido aniquilado por los androides.

Mientras tanto, los androides se divertían en las atracciones...

-N°18: Hubiéramos venido antes a este lugar.

-N°17: ¿Sabes? Es un desperdicio que los humanos lo usen ¡No se lo merecen!

Mientras tanto

Gohan y Trunks se encontraban volando con la esperanza de poder dar con el paradero de los androides. Gohan vio un montón de gente que huía despavorida, intuyendo que venían del lugar donde se encontraban 17 y 18. Levantó la mirada y vio un montón de humo que provenía del parque de diversiones.

-Gohan: ¡Ahí! ¡Están en ese lugar, Trunks!

-Trunks: ¡Sí!

En unos minutos, ambos guerreros aparecieron frente a los androides.

-N°17: Vaya...pero si son otra vez ustedes...

-N°18: Y justo llegan cuando nos estábamos divirtiendo. 17, elimínalos. Vamos, ¿Qué esperas?

-N°17: De acuerdo.

Gohan se puso en pose de pelea.

-Gohan: Trunks, apártate de aquí.

-Trunks: Sí, enseguida.

La Última EsperanzaWhere stories live. Discover now