Superando los límites

170 18 4
                                    

Han pasado unas horas desde que Gohan y Trunks ingresaron a entrenar en la Habitación del Tiempo. Después de esto, Míster Popo acompañó a Bulma a instalarse en una de las habitaciones del Templo Sagrado.

La científica había llevado consigo algunas mudas de ropa, artículos de higiene y una computadora portátil para hacer el seguimiento de la actividad que los androides estaban llevando a cabo en la Tierra.

En un momento, Míster Popo fue a visitarla.

-Mr. Popo: ¿Puedo pasar, señoras?

-Bulma: Claro, Míster Popo. Pase, por favor.

-Mr. Popo: Espero no importunarlas. Sólo vine a ver que estuviera cómodas en su alcobas.

-Bulma: Todo está perfecto, Míster Popo. Se lo agradezco mucho (dijo antes de poner un semblante preocupado).

El guardián del templo notó esto.

-Mr. Popo: ¿Le pasa algo, señora Bulmas?

La científica se sentó en su cama antes de contarle.

-Bulma: Es que...realmente estoy muy triste por todo lo que ha pasado. Mis amigos y parte de mi familia han sido asesinados por esos malditos androides (dijo mientras apretaba sus puños). Gokú, que ha sido lo más parecido a un hermano que he tenido, ha muerto por esa enfermedad...y tengo mucho miedo por mi hijo, Trunks. Sé bien que tiene la sangre guerrera de su padre, así como Gohan tiene la de Gokú. Pero se me hace muy injusto que solo hayan quedado ellos para salvar al mundo. Y a veces yo siento...que no he podido ser de mucha ayuda (dijo antes de dejar caer unas lágrimas).

Míster Popo tomó una silla y se sentó delante de Bulma.

-Mr. Popo: Señora Bulmas, míreme por favor.

La científica levantó la mirada hacia el guardián del templo, todavía con algunas lágrimas que caían por su rostro.

-Mr. Popo: Míster Popo entiende bien cómo se sientes usted. Yo tampoco pude salvar la vidas de mi amo, Kami-Samas. Míster Popo estaba muy tristes. Pero al ver entrenar a Gohan y Trunks en la Tierras, Míster Popo supo que aún había una esperanza para el mundos. Y Míster Popo sabe que usted los ha ayudado muchos. De no ser por usted, ellos ya habrían muertos. Usted es muy importante. No lo dudes, por favor.

A Bulma le brillaron los ojos al escuchar estas palabras. Realmente se sentía importante y sentía que todo lo que había hecho tenía un verdadero propósito. Ella tomó las manos de Míster Popo.

-Bulma: ¡Muchas gracias por su apoyo, Míster Popo!

-Mr. Popo: No hay problema, señora Bulmas.

El guardián se levantó de la silla y dejó a Bulma sola en su habitación, no sin antes darle una sonrisa alentadora.

En la Habitación del Tiempo

Gohan y Trunks continuaban con su arduo entrenamiento en la Habitación del Tiempo. Trunks sentía finalmente que su fuerza y velocidad estaban aumentando considerablemente mientras entrenaba convertido en Súper Saiyajin, así como ocurría con Gohan.

Recordemos que en este lugar, además de que la gravedad es 10 veces mayor a la de la Tierra, la temperatura puede subir hasta los 50°C durante el día...y bajar hasta los -40°C por la noche. Por lo que las condiciones eran verdaderamente extremas para los dos guerreros. Pero se adaptaban bastante bien a este nuevo entorno y buscaban sacarle el máximo provecho.

La Última EsperanzaWhere stories live. Discover now