𝐗𝐈𝐈𝐈. Unos tulipanes amarillos

842 40 2
                                    

13 ∂є αвяιℓ ∂є 2023

𝕹𝖔𝖗𝖆

- Como ya sabéis, falta alrededor de un mes para finalizar el curso y cómo sé que las próximas semanas van a ser bastante agobiantes para vosotros, he decidido explicaros el trabajo final con bastante antelación- nuestra profesora hace una pausa  y coge un bowl con unos papelitos dentro- tenéis de fecha límite para entregarlo hasta el diecisiete de mayo. Tenéis casi un mes, así que espero que aprovechéis el tiempo y lo hagáis bien porque ya os digo que va a contar el setenta porciento de la nota final.

Gimnasia nunca ha sido de mis asignaturas favoritas pero tampoco ha sido de las que más he odiado, está en un punto medio. Por eso la elegí como optativa para este curso. 

- He pensado en hace una dinámica diferente. El trabajo va a consistir en hacer un mini libro de un deporte diferente cada uno. Por supuesto va a ser individual. Como me supongo, varias personas vais a querer hacerlo del mismo deporte, así que creo que lo más justo es que lo hagamos a suerte. Tengo diecisiete papeles (que son las personas que somos en clase) en este recipiente y cada uno vais a coger uno. Haréis el trabajo del deporte que os toque.

Nadie rechista así que nuestra profesora se acerca a nosotros y vamos sacando los papeles. Sinceramente, me da igual que deporte me toca, más que nada porque me voy a tener que informar de todos. A no ser que me salga el patinaje artístico o gimnasia rítmico.

Para mi suerte, o desgracia, no lo sé me toca el fútbol. Vale, definitivamente, tengo mucho que buscar en internet.

- ¿Qué deporte te ha tocado?- le pregunto a Karen acercándome a ella.

- Natación, ¿y a ti?

- Fútbol- hago una pausa y enseguida caigo en una cosa- ¿tú me podrías ayudar?

- Algún dato te puedo dar, pero espero que me entiendas. Yo tengo que centrarme en mi deporte porque no tengo ni idea. Tengo que buscar mucha información y voy a perder mucho tiempo.

- Es verdad, tienes razón. Yo también buscare información. Para eso sirve internet.

- ¿Y por que no le pides ayuda a quién ya sabemos? Quién mejor que un futbolista para que ye ayude- me sugiere y mi primera reacción es negar, pero luego rectifico. No creo que sea capaz de no ofrecerme su ayuda. Bueno, al menos yo no sería capaz.

════ ⋆★⋆ ════

17 ∂є αвяιℓ ∂є 2023 

Hoy no he asistido a clase porque tengo un resfriado increíble y me duele mucho la cabeza. Mi madre me ha dado unas pastillas y parece que se me ha pasado un poco, pero aún así me han dicho que mejor me quede aquí y descanse. 

Me espera un día bastante aburrido porque mis padres van a estar todo el día fuera y me aburriré sola en casa. Aunque igual llamo a Karen para que se venga por la tarde si no tiene nada que hacer.

Aprovecho para comenzar con el trabajo final de gimnasia ya que aún no lo he comenzado y como no lo haga pronto capaz que me pille el toro. Me siento en el escritorio y enciendo el ordenador. Abro también una libreta y saco mi bolígrafo de confianza. Me dispongo a buscar algún tipo de información pero tampoco sé muy bien cómo hacerlo. Cierro un momento los ojos y me pongo a pensar.

La idea no tarda en llegar. Voy a dividir el trabajo en capítulos. Cada uno va a tratar sobre un tema diferente cómo por ejemplo: reglas, competiciones, ligas, equipáciones, y algún tema más.

Comienzo mi búsqueda para el capítulo uno: Las reglas del fútbol. Así lo voy a titular. Me sale bastante información pero aún así no me acabo de fiar del todo. Me meto en otra web y ¡sorpresa! me salen cosas totalmente diferentes. Desde luego, esto era lo último que quería que me pasara. ¿Y ahora de cuál me fío yo? Porque como elija la web incorrecta y tenga cosas mal, tengo más posibilidades de suspender el trabajo.

Sueños~Pablo GaviWhere stories live. Discover now