104

407 61 28
                                    

Hongjoong había vuelto una tarde con un alfa y un niño más o menos de diez años, ninguno sabía quién era ese alfa pero lo que si se habían dado cuenta era de que Hongjoong aparentaba estar feliz al estar junto a él y también que el niño los miraba con asco.

— Reunión en la habitación de Yeosang—pidió Jongho y todos aceptaron ir a excepción de Mingi pero a él lo arrastraron con ellos.

— ¿Quién es ese hombre y quién es ese niño del demonio?—preguntó Yeosang cerrando la puerta después de haberlos encerrados a todos en su habitación.

— Por lo que veo se llama Sunghoon—Jongho a pesar de ser "callado" tenía un buen oído y aunque solo hayan dicho el nombre del niño una vez se le había grabado en la cabeza como si lo hubieran repetido un montón de veces.

— Uhm...él me ve mal—se quejó Mingi.

— Dile a papá ¿sí? Seguramente él haga algo—San agarró su mano y acarició su dorso.

— El alfa se llama Changkyun, parece que marcó a papá y obviamente papá no está feliz con la relación—continúo Jongho.

— Pero no podemos dejar que vuelva con Seonghwa y le siga haciendo daño, hicimos un trato con Jinsol y el abuelo—concluyó Yunho al escuchar a Hongjoong llamarlos era la hora del almuerzo.

Durante el almuerzo ambos adultos hablaban de temas cualquieras mientras que ellos comían tratando de no prestarle atención al niño que los comía con la mirada a todos pero en específico a Mingi y a Wooyoung, parecía tenerles rabia por alguna extraña razón.

— Sunghoonnie, Hongjoong va a presentarte a sus hijos ¿está bien? Ellos son bastante mayores ya aunque el menos tiene catorce años y tú tienes diez, solo son cuatro añitos.

— Okay—sonrió.

— Bien, empecemos por los trillisos, él es Yunho, es el mayor y tiene diecinueve años, si necesitas algo él está para ayudarte, después está San que tiene la misma edad que Yunho, también lo puedes buscar si lo necesitas y él es Mingi que también tiene diecinueve años, con él debes de tener un poquito de cuidado ¿bien? Aunque ambos pueden jugar mucho juntos ¿no les parece? Sung, Mimi tiene una condición que para que lo entiendas más o menos...él es como un niño en el cuerpo de un adolescente casi adulto ¿bien? Mimi es super cariñoso y divertido, te va a gustar pasar tiempo con él. Ahora ellos son los mellizos, él es el mayor que es Yeosang, va a cumplir diecisiete años y él es Wooyoung que también los va a cumplir y con él también debes tener un poquito de cuidado porque está enfermito y no puede hacer mucha actividad física por lo que si quieres jugar con él pueden jugar a los videojuegos o algún juego de mesa—Wooyoung juró ver al mismo diablo encarnado en un niño al verle los ojos, tenía miedo— y él es Jongho, es el menor y tiene catorce años, ellos son tus hyungs.

— Hola—volvió a sonreír mirándolos a todos.

— Chicos, ellos son Changkyun y Sunghoon...Changkyun va a ser su nuevo padre y Sunghoon su hermano. Bebé ¿Estás bien?—se preocupó cuando San se ahogó con la comida.

¿¡Nuevo padre!?

— ¿Qué les parece si jugamos algo o vemos una película?—sugirió Hongjoong y a San le pasó por la cabeza una idea para escapar y no estar con ese demonio y su lindo papi.

— Oh dios, ya son las tres. Debo tomar mis gotas—se levantó apresuradamente y empezó a buscarlas en la alacena de las pastillas.

— ¿Desde cuándo eres cre-?—Yeosang frunció el ceño cuando San le tapó la boca.

— Amor, primero debes leer la cantidad antes de...bueno—hizo una mueca cuando San se fué luego de tomarlas.

— Papá, me duele mucho el cuerpo—se quejó Wooyoung mintiendole a Hongjoong para también poder irse.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Where stories live. Discover now