05

7K 728 9
                                    

seis meses después, Jimin se preparaba para mudarse del apartamento que compartía con Jungkook; Jimin había estado evadiendo al Ceo por lo de la mudanza, dándole largas al asunto pero el Ceo Kim le dio un ultimátum, por lo que Jimin no le quedó de otra que obedecer.

la ausencia de NamJoon se hacia sentir, su hermano menor estaba haciendo lo que le daba la gana con los empleados al igual que al tomar decisiones en contratos importantes de varios de sus mejores clientes.

Jimin debía soportarlo, mientras NamJoon regresaba y al parecer no seria pronto, todo debido a su hermano menor, NamJoon estaba arreglando su desastre con empresas importantes en Italia; con la ayuda de Jungkook empezaron a buscar un apartamento cerca.

Jungkook : Jimin encontré el apartamento perfecto para ti, el señor Yoo me dijo que en la torre norte están desocupando uno de los apartamentos y es más grande que el nuestro y el pago no es mucho más de lo que ya pagamos aquí.

Jimin : eso es genial Jungkook. - dijo un poco triste.

Jungkook : vamos no te pongas triste, no es como si ya no nos fuéramos a ver. - dijo tomando su mano para meterlo a su camerino.

Jimin : Jungkook, si él se entera estaremos en proble...- fue interrumpido por Jungkook cuando tomó sus labios de manera posesiva.

Jungkook puso seguro a la puerta y se lo llevó al sofá, donde lentamente empezó a quitarle la ropa.

Jimin : no... Espera ¡aaah!, nos van a descubrir... ¡Mmm!

Jungkook : esta bien, tienes razón. - dijo ayudándole a incorporarse para ponerlo ahorcadas sobre él, acarició su labio inferior con el pulgar de su mano para después acercarlo más para besarlo.

Dos golpes fuertes se escucharon en la puerta sobresaltado a Jimin, Jungkook le pidió guardar silencio y lo escondió en el baño.

Rápidamente arreglo su ropa y cabello, abrió la puerta, pero tras ella no había nadie, nuevamente cerró la puerta y a paso apresurado llegó al baño para sacar a Jimin; Jungkook asomó la cabeza fuera de su camerino y al notar que no había nadie cerca salió con cuidado con Jimin hasta llevarlo a la salida de emergencia tratando de no ser vistos.

Jungkook : nos vemos en la noche, no es seguro que nos reunamos aquí. - dijo besándolo rápidamente.

Jimin : hasta la noche. - se despidió saliendo rápidamente por las escaleras de emergencia.

Minutos después las sesiones de fotos empezaron y Taehyung estaba más que emocionado ya tenían en sus manos la revista con su fotografía.

Tae: Jungkook mira esto, ¿se ve genial no es si?

Jungkook : si, eres muy fotogénico, te vez bellísimo .- dijo sonriente.

Tae estaba sonrojado y se sentía en las nubes en ese momento el chico que le gustaba le había hecho un cumplido y su carrera de modelo iba en ascenso.

Jungkook: ¿estás emocionado lindura?, espera a estar en la pasarela ellos te amaran .- dijo abrazándolo para felicitarlo, pero Taehyung malinterpretó esas acciones y se fue enamorando de Jungkook; él siempre era muy cariñoso con todos pero no lo veían de otra manera porque así era Jungkook, pero Taehyung se hizo una idea errónea de él.

Tae: Jin mira esto. - dijo mostrándole la revista.

Jin: la cámara te adora cariño, ahora será mejor que preparen su equipaje, saldremos a primera hora para New York

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Jin: la cámara te adora cariño, ahora será mejor que preparen su equipaje, saldremos a primera hora para New York.

Jungkook : ¡tan pronto!, falta una semana para el evento.

Jin: El Ceo Kim pidió que se adelantará su viaje, yo iré con ustedes, parece que la Gente de Dior quiere que promocionen otro de sus productos.

A Jungkook no le estaba gustando eso, ¿por que apresurar un viaje, si el evento sería en una semana?, entendía perfectamente que llevaría algunos días las sesiones de fotos para los otros productos, pero aun así era demasiado tiempo lejos de Corea y sobre todo lejos de Jimin.

Más tarde esa día Taehyung preparó su equipaje para el viaje era su primer viaje fuera de Corea, estaba muy emocionado pero también muy nervioso; al igual que Jungkook, Tae estaba decido a conquistar a Jungkook a como diera lugar y ese tiempo extra en Estados Unidos le había caído como anillo al dedo.

Poco después llegó Jimin al apartamento, su día había terminado temprano y tenia toda la tarde libre.

Jimin : ¡¿Jungkookie, estas aquí?!

Jungkook : ¡estoy en mi habitación!

Jimin entró rápidamente muy sonriente a la habitación de Jungkook, pero al verlo preparando su equipaje su sonrisa se borró.

Jimin : ¡¿vas a algún lado?!

Jungkook : El Ceo nos quiere en New York lo antes posible y mañana salgo en el primer vuelo con Taehyung y Jin.

Jimin : Pero falta una semana todavía por que la prisa.

Jungkook : no lo sé, Jin me dijo que promoveríamos otro de los productos de Dior, pero aun así es demasiado tiempo lejos de aquí, quiero que tengas mucho cuidado con el Ceo, te llamaré todos los días para asegurarme de que estas bien; quería ayudarte con la mudanza pero creo que no podrá ser.

Jimin : no quiero que te vayas con Tae.

Jungkook : cariño solo es trabajo, estaré de regreso pronto, ¿no estarás celoso de Tae? - acarició su rostro.

Jimin : si lo estoy, porque estará contigo tanto tiempo y yo te voy a extrañar mucho. - hizo un puchero, Jungkook sonrió y tiro su maleta de la cama se sentó en ella con Jimin ahorcadas sobre él.

Jungkook : sabes que te amo, no podría ver a nadie mas ni amarlo como te amo a ti, por ahora Taehyung necesita que le ayude a impulsar su carrera, él tiene todo lo necesario para triunfar solo necesita un empujoncito; pero no quiero irme sin antes estar contigo mi amor. - dijo besando apasionadamente su labios.

Jimin empezó a frotarse contra él dispuesto a entregarse, ya no quería esperar más, Jungkook lentamente quitó su camisa besando sus hombros y luego su pecho mientras Jimin seguía estimulándolo haciendo crecer sus erecciones.

Poco después lo dejó sobre la cama y quitó su pantalón con todo y bóxer para después hacer lo mismo con Jimin, ambos desnudos sobre la cama, empezaron a besarse y dejar caricias en el cuerpo contrario; Jungkook sacó de una de las gavetas de la mesita cerca de su cama un tubo de lubricante y un condón dejándolos sobre la cama.

Abrió las piernas de Jimin para meterse en medio de ellas y empezar a besar sus muslos interiores y poco a poco llego a sus testículos.

Jimin: ¡aaah!, Kookie. - gimió sintiendo la lengua de él en sus testículos.

Jungkook abrió más sus piernas empezando a descender a su entrada, su lengua jugaba con ella mientras la pelvis de Jimin se movía buscando más contacto.

Jungkook : tan delicioso. - dijo empezando a chupar el glande.

Jimin : ¡aaah! Por Dios... ¡Aaaah!

Jungkook : lo haré lento para que no duela cariño. - dijo empezando a introducir uno de sus dedos cubierto de lubricante.

Jimin : ¡ahhh!.. duele Kookie. - gimoteo derramando un par de lágrimas.

Jungkook se detuvo sacó su dedo lentamente, se llenó los dedos de lubricante para masajear su entrada por fuera mientras le distraía tomando sus labios hasta que sintió nuevamente relajado a Jimin.

empezó nuevamente ingresando uno de sus dedos sin parar de besarlo, lográndolo con éxito; poco después ingresó otro empezando a dilatarlo, estaba tan excitado a ese punto que ya no sentía dolor solo quería que él se enterrar profundo.





Un Pedacito de Ti [KOOKMIN]Onde histórias criam vida. Descubra agora