18

5.4K 593 19
                                    

Los tres caminaba rumbo a la habitación de Taemin, por como estaban ambos Jimin pudo saber que era algo muy serio; una vez llegaron a la habitación hicieron a Jimin sentarse en la cama.

Jimin: bueno díganlo de una vez.

Tae: Jimin perdóname, yo soy un imbécil por prestarme a este tipo de cosas.- sollozo.

Jimin: Tae de que hablas cariño cálmate!

Taemin: lo que quiere decir Tae es que Ji Sung lo obligo a hacer algo muy malo a Jungkook.

Jimin: a que te obligo ese desgraciado Tae?!

Tae: él me obligó a drogar a Jungkook estando en New York, para después tomar unas fotografías donde aparecemos ambos en una posición muy comprometedora, Ji Sung quiere separarte de Jungkook.

Jimin: eso no me extraña, él ha intentado de todo para alejarme de él.- dijo molesto.

Tae: yo le hice creer a Jungkook que algo había pasado entre nosotros esa noche, te juro que me he arrepentido por esto; yo tengo a mi madre muy grave en el hospital y Ji Sung me chantajeaba con desistir de ayudar a mi madre sino obedecía, además en muchas ocasiones abuso de mi.- dijo abrazándose.

Jimin: cariño cuanto lamento saber eso, yo se lo maldito que puede ser ese infeliz, yo te perdono cariño pero hay que decirle a Jungkook.

Tae asintió y Taemin lo tomó entre sus brazos para consolarlo, sabia que para él era difícil confesar todo lo malo que había hecho.

mientras tanto, Jungkook buscaba con la mirada a NamJoon para que le ayudara a preparar lo de la propuesta de matrimonio estaba tan entusiasmado que no pensaba en nada mas que en hacer feliz a Jimin.

tras varios minutos de búsqueda salió de la sala del evento para preguntar en la recepción por NamJoon, estaba por llegar con la recepcionista cuando recibió un mensaje, era otro anónimo pero esta vez al ver la fotografía que le habían enviado sintió su sangre hervir.

Jungkook estaba iracundo su rostro se transformo, la ira estaba en ella ; empezó a caminar de un lado a otro para calmarse, pero metería si eso seria pronto, con paso firme entró nuevamente al salón para buscar a Jimin y pedirle una explicación.

tras unos minutos de búsqueda la ira seguía ardiendo en su mirada al no encontrarlo en el salón, se dirigió a los baños a buscarlo en cada cubículo pero tampoco estaba ahí, le pregunto a cada persona que se encontró en el salón y nadie lo había visto.

una joven se cruzo en el camino y el no dudo en preguntarle.

Jungkook: has visto a Jimin?

X: si, hace rato lo vi hablando con Taemin y ambos salieron del salón, escuche que iban a las habitaciones.- dijo mientras bebía despreocupada observando la cara de Jungkook.

Jungkook: gracias.-

X: esto se va poner muy bueno.- sonrió

Jungkook salió rápidamente del salón para tomar el ascensor, estaba tan desesperado y furioso que no espero a que el ascensor llegara y subió las escaleras, trataba de no pensar mal pero todos los anónimos y esa ultima fotografía le hicieron creer que Jimin se estaba burlando de él.

no podía creer que Jimin fuera de esa manera, nunca en su vida había dudado de él hasta ahora, sentía que su corazón latía con fuerza, mientras subía las interminables gradas hasta el tercer piso; cuando finalmente llegó pensó en tomar con calma lo que seas que estuviera pasando tras esa puerta.

mientras tanto...

Jimin: me alegra mucho que ambos estén juntos hacen una linda pareja.- sonrió.

Tae: los dejo un momento, necesito usar el baño.- dijo apresurándose a entrar en el.

Taemin: este chico ha robado mi corazón, te juro que nunca pensé en enamorarme así de nadie después de ...

Jimin: te entiendo Taemin.- dijo levantándose para abrazarlo.-

ambos envueltos en un inocente abrazo lleno de mucho cariño y consuelo ; de repente la puerta fue abierta abruptamente sorprendiendo a Jimin y a Taemin abrazados.

Jungkook: nunca pensé que fueras a traicionarme de esta manera Jimin.- dijo con los ojos acuosos llenos de ira.

Taemin: no, Jungkook esto es un mal entendido nosotros no...- Taemin no pudo terminar de decir lo que quería decir por el fuerte golpe que recibió de Jungkook, haciéndole caer al suelo.

Jimin al verlo así, palideció ahí estaba otra vez esa mirada que tanto miedo le había dado la otra vez.

Jungkook: tú eres la peor persona que pude haber conocido!, pensé que te conocía creía en ti y me decepcionante Jimin, ahora me traicionas de esta manera, te comportas como un cualquiera.- dijo con ira.

Jimin se acercó a él para abofetearlo, pero su mano fue detenida en el aire.

Jungkook: me repugnas tanto .- dijo viéndolo de pies a cabeza.- no vales la pena Jimin y yo que quería.. bueno eso ya no importa, afortunadamente me he dado cuenta a tiempo.

Jimin: Jungkook por favor, escúchame.- dijo con la voz entrecortada por los sollozos.- no es lo que tu crees.

Jungkook: cállate! no quiero escucharte y ya no quiero verte nunca mas, lo nuestro lo acabas de matar Jimin.- dijo soltándolo bruscamente haciéndole caer en la cama.-

Jimin: Jungkook por favor, escúchame mi amor.

Jungkook: no vuelvas a llamarme así, nunca o no respondo de mi.- dijo mirándolo tan furioso que dejo callado a Jimin.

Taehyung salió rápidamente del baño por los gritos que se escuchaban, pero cuando llegó con Taemin y Jimin ambos estaban en shock.

Tae: mi amor que fue lo que pasó? .

Taemin: cariño Jungkook creyó que Jimin le era infiel conmigo, nos encontró abrazándonos.

Tae: por Dios!, Jimin estas bien?.- preguntó preocupado viéndolo llorar desconsolado.- cálmate por favor arreglaremos esto ya veras, el ahora esta molesto tal vez cuando le pase el enojo te escuche, ya veras que si.- dijo consolando a Jimin.

nada pintaba bien esa noche Jungkook se fue a su apartamento furioso, no quería pensar en Jimin se sentía herido, traicionado no podía creer que todos esos anónimos decían la verdad, como es posible que alguien que le decía constantemente que lo amaba le fuera a pagar así.

al llegar a su apartamento tomo las botellas de licor que tenia y se las llevo a su habitación, las bebió una por una hasta que quedaron vacías, esa noche él lloró como un niño totalmente desconsolado, mientras miraba las argollas que tenia en la mano.

esa noche le iba a pedir matrimonio a Jimin, todo parecía ir tan bien y termino en una total decepción.

por otro lado Jimin fue llevado a su habitación en el hotel, él todavía no salía del shock, las palabras hirientes de Jungkook giraban en su cabeza una y otra vez haciéndole sufrir aun mas, su corazón se rompió en pedazos, él no confió en su palabra, le suplicó que le escuchara y al él no le importo.

Jimin estaba destrozado, sentía que se ahogaba en su propio llanto; al quedar solo en su habitación se empezó a sentir tan mal, todo se puso oscuro para él y quedó tirado en el piso de la habitación.

***

perdón por traer esa imagen dolorosa.


Un Pedacito de Ti [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora