11

6.2K 718 17
                                    

El cuerpo inerte sobre la alfombra hizo a Ji Sung entrar en pánico, un momento de locura por celos le había hecho cometer el error más grande de su vida, con las manos temblorosas trato de hacerle recuperar la conciencia y segundos después Jimin tomó una bocanada de aire.

Ji Sung: ¡esto es lo que provocas en mí, no quiero tratarte mal precioso, te deseo tanto Jimin y hoy serás mío! - dijo acariciando su abdomen.

Jimin trataba con las pocas fuerzas que tenia de evitar que lo tocara, Ji Sung poco después tomó sus labios con posesión, mientras tanto Jimin trataba con todas sus fuerzas de quitárselo de encima.

Jimin: ¡déjame maldito!, ¡ahh! - se quejó por el golpe en su rostro.

Ji Sung: ¡yo quería esto por las buenas, pero tú así lo quisiste! - dijo arrancándole los pantalones.

Jimin entró en pánico, él empezaba a rasgar su ropa interior, los sollozos de Jimin se escucharon fuera de la oficina y Taehyung  escuchó todo lo que estaba pasando tras la puerta; se escucharon varios golpes y muchos quejidos desde el interior de la oficina.

Taehyung inmediatamente supo que era lo que estaba pasando, por lo que corrió por los pasillos en busca de alguien que le ayudara a la persona que estaba en esa oficina, él no quiso intervenir o su madre llevaría la peor parte; afortunadamente en ese momento NamJoon estaba saliendo del ascensor, él había regresado de su viaje.

Tae: ¡señor Kim! - grito casi desesperado, por lo que NamJoon se asustó al ver a su nuevo modelo tan alterado.

Nam: ¡¿Taehyung que pasa precioso?!

Tae: señor su hermano, está haciendo algo muy malo a alguien en su oficina. - dijo en sollozos.

NamJoon al escucharlo corrió hacia su oficina y abrió la puerta de una patada y lo que vio lo impresionó mucho, era Jimin tirado en el piso desnudo y a su hermano sobre él con sus manos alrededor de su cuello; NamJoon pateo con fuerza a Ji Sung para alejarlo de Jimin.

Nam: ¡¿Que mierda hiciste hermano?! - preguntó preocupado al ver que Jimin no respiraba, Ji Sung tenía el terror en su mirada al verse descubierto y por ser su propio hermano quien lo había sorprendido infraganti.

Nam: ¡¿qué hiciste Ji Sung?!, ¡lo mataste!, ¡¿qué demonios hiciste?!, ¡voy a denunciarte con la policía! - dijo mientras desesperadamente trataba de traer a la vida a Jimin.

Ji Sung salió rápidamente de la oficina, estaba tan asustado que no vio a Taehyung, tomó el ascensor rápidamente, su rostro estaba pálido, que demonios había hecho, no podía sacarse la mirada de Jimin de la cabeza; si tenía suerte Jimin sobreviviría, ahora debía desaparecer antes de que la policía fuera por él.

Mientras tanto NamJoon tomaba entre sus brazos a Jimin y lo dejó sobre el sofá,  quitó su saco y lo cubrió con el, Jimin  con dificultad respiraba mientras sus sollozos se hacían cada vez más fuertes.

Nam: Jimin, mírame, vamos precioso. - dijo tomando su mano.

Jimin : ¡¿NamJoon?!

Nam: si soy NamJoon, descansa precioso. - dijo alejándose de él para llamar a un médico y a la policía.

Poco después llegó Taehyung a la oficina, la curiosidad lo estaba matando y cuando vio el estado de Jimin pudo imaginar lo que había pasado, ya que a él le pasó lo mismo en más de una ocasión.

Nam: Tae no quiero que nadie más se entere de lo que ha pasado aquí, buscar a Hoseok, ¡ve rápido!

Tae: sí, señor. - dijo para salir corriendo.

al llegar al tercer piso, trato de actuar lo más normal posible para no llamar la atención, hasta que encontró a Hoseok.

Tae: Hobi.- llamó nervioso.

Un Pedacito de Ti [KOOKMIN]Where stories live. Discover now