139 34 1
                                    

Cartas que escribió Eros mientras Quillén estaba en coma.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Quillén,
Amor mío.

Te escribo esta carta porque no sé con certeza si volveré a oír tu voz. Los médicos dieron muy poco optimistas respecto a tu condición. Estoy desbastado. Verte en esa cama sin poder moverte, sin poder decirme una sola palabra me deja sin aliento.

Te necesito.

Te necesito como nunca necesité a alguien. Sé que la mayoría de las veces me cuesta decirlo. Me cuesta admitir lo mucho que te amo. Hoy que estás entre la vida y la muerte no tengo miedo a quedar como un tonto romántico, Te amo Quillén Montenegro. Te amo como nunca amé a nadie.

Te amo desde que te vi en aquella cocina tan risueño y soñador. Te amo desde que te vi bailando en aquella laguna. Te amo porque al verte por primera vez me llenaste de luz, de tanta luz que te creí una estrella.

Quiero creer que despertarás y al leer estas locuras me dirás: " tonto, no hacía falta ser tan dramático". Lo sé, no hacía falta pero así me siento.

Quizás en unos días despiertes y volvamos a ser lo que éramos antes, esos dos locos enamorados que se reían por nada y vivían besándose. Quizás podría darte ese anillo antiquísimo que saqué de la caja fuerte de mí familia para proponerte ser mío para siempre.

Sé que sonará loco ya que somos tan jóvenes, pero te juro que sí despiertas y me dices que amas ( como siempre sueles hacerlo) yo haré mío para siempre. Y que muera si algún día te soy infiel con otro, porque sería el hombre más idiota del universo si te pierdo.

No sé qué estoy escribiendo. Lo único que sé es que te vez tan tranquilo mientras duermes en este terrorífico hospital.

Desearía borrarte todo este sufrimiento.

Eros Rosas.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Quillén,
Amor mío

Esta es mí segunda carta, me siento fatal.  Trataré de ser sincero contigo, lloré toda la noche. Lo necesitaba. Necesitaba sacar todo eso que me hacía mal. Siento culpa. Es mí maldita culpa que estés así. Yo debí ser más cuidadoso. Debí enseñarte a no confiar en las personas. Debí ser el superhéroe que mereces que sea.

Siento impotencia. Verte así. Conectado a un respirador, con el suero a cuentagotas. Me da una bronca y una importancia muy grande.

Tú, de entré todos jamás te merecías algo así.

Algo tan atroz.

El doctor me comentó todo lo que te hicieron. Me dolió escucharlo. Me dolió saber por lo que pasaste.

Te prometo que haré que lo olvides. ¡Lo solucionaremos!, No sé cómo pero voy a llenarte de felicidad, nada jamás podrá hacerte daño.

Te amo
Eros Rosas.

        ✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Quillén
Amor mío.

Dennis se suicidó. Le esperaban largos años de cárcel, así que optó por el método más rápido, el suicidio.

Espero arda en el infierno.
Tuvo una muerte horrible según le contaron a Julián. Se ahorcó en el baño de la celda donde estaba con la cadena de baño. Según los forenses hizo varios intentos que debieron doler hasta que lo logró.
No siento ninguna pena por ella. No sabiendo lo que fue capaz de hacerte.

Te amo
Eros Rosas.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Quillén
Amor mío.

Mark se divorció y volvió a buscarme. Lo golpee. Le dije que jamás renunciaría a ti. No pienso rendirme. No ahora. No cuando más me necesitas. Estaré a tu lado para siempre Quillén, es una promesa.

Te amo
Eros Rosas

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Quillén
Amor mío.

El cuadro ya va por sus hojas finales, entre dibujos y cartas. Te dibujo siempre bailando a mí lado, es una promesa. Una propuesta a futuro, despierta y te prometo que jamás dejaremos de bailar. Seremos una pareja eterna que jamás deja de dar un paso y otro por el vals de la vida.

Te necesito Quillén
Necesito oir tu voz.

Te amo,
Nunca me cansaré de decirlo.
Eros Rosas.

✨Un Vals en las estrellas ✨ (Yaoi) (En Correción)Where stories live. Discover now