Capitulo 13.

10.9K 566 168
                                    

Desperté con el resplandor del sol en mi rostro. Con dificultad pude abrir un ojo y vi mi reloj de mano. Diez y ocho de la mañana. Bosteze y me paré para ir al baño. Cepille mis dientes y me di un baño.
Me vestí con un vestido playero, largo hasta los pies y sin mangas junto con unas chanclas. Deje mi pelo suelto, tome mi celular y salí.

Me lleve un gran susto al ver a un tipo de espaldas en mi puerta. Me sobresalte y pegue un chillido. El tipo volteó y yo cerré los ojos del alivio. Era Harry. Menudo idiota. Mi corazón ya iba a mil. Sentí sus manos sobre mis hombros.

—Lana —hablo por fin— ¿Que pasa? —«Como que pasa tarado, me has dado el susto del año» pienso. Noté su tono preocupado y abrí los ojos— ¿Te he asustado? —«Nooo, como crees»— Hey, Lana —di dos pasos atrás por su cercanía—.

—Solo un poco. Pero no te preocupes, no fue nada —force una sonrisa— ¿Que éstas haciendo aquí? —dije amablemente.

—Karla me ha mandado a buscarte —me soltó de su agarre— Queremos ir a desayunar —se recostó de la pared y movió sus manos un poco ¿nervioso?— Pero no aquí en el hotel —lo mire confundida— Queremos conocer el pueblo y de paso comer algo por ahí.

—¿Seguros que quieren que yo vaya con ustedes? —el asintió y yo sonrei — Pues, de acuerdo —vibro mi celular, mire y era un mensaje más, simplemente lo ignoré — Buscaré mi bolso. Espera aquí —volvi a abrir la puerta de mi recámara y entre—.

Tome dinero suficiente y lo entre en un pequeño bolso al igual que mi celular. Me vi en el espejo y decidí ponerme un poco de polvo bajo las ojeras y hacerme un moño alto. Volví a salir.

—Listo —le avise a Harry— ¿Nos vamos?

—Si —sacó su celular y tecleo, supongo que enviándole un mensaje a Karla, no pude ver ya que lo hizo súper rápido — Vamos.

Llegamos hasta donde se encontraba Karla. Fuimos al estacionamiento del hotel ya que ellos tienen su auto allí. Un Range Rover negra. Nos montamos. Harry de piloto, Karla de copiloto y yo detrás.

El ambiente esta un poco tenso. Nadie dice ni media palabra. Ni siquiera Karla que habla hasta por los codos. Pude notar que se removía incómoda en el asiento y Harry me miraba cada dos minutos por el espejo retrovisor. ¿Que esta pasando?

«......»

Perdón por tardar tanto en subir capítulo, he estado algo ocupada. Y perdón por que este tan corto pero es que no me llega la inspiración. No se que escribir.

Para las lectoras fantasmas. ¡Por favor comenten o aunque sea un voto!

PD: ¿Que creen que pasará en el siguiente capitulo? ¿que quisieran que pasará?

Nos leemos pronto, ciao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GolpeadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora