Capitulo 9.

9.4K 306 21
                                    

Marcaron las 7:00 pm y ya estaba en la ducha, esta noche cenaria junto a Karla y su novio Harry. Me gusta ser puntual. Salí de la ducha y vi en mi maleta que me pondría. Me decidí por unos jeans altos con una blusa playera de mangas, me trenze el cabello, me puse unas zapatillas y listo. Faltaban solo diez minutos para las siete y cuarenta.

Esperó pasarla bien esta noche.

******************

Entre al restaurante buscando con la vista a Karla, no la veía por ningún sitio, dirigí mi mirada a las mesas afuera en la playa y vi a Karla con un chico a su lado al parecer también me estaban buscando. Salí y fui directo a ellos. Ella se dio cuenta que me les acercaba y curvo una gran sonrisa al igual que yo.

-¡Lara! Hola, llegaste justo a tiempo. Te presentó a Harry.. Amor, ella es Lara.

-Un gusto Lara, karla apenas te conoce y me ha hablado mucho de ti.

-Jaja, espero que no hayan sido cosas malas. Un gusto igual Harry.

Ellos soltaron una carcajada, y luego fuimos a sentarnos. Harry es muy apuesto, tiene unos ojos cafe claro, y es castaño, tiene un cuerpo bien formado y me fije en su sonrisa, es hermosa, y se le nota lo simpático que es, al parecer Karla tiene buenos gustos.

Hablamos un rato de diversas cosas, pocas cosas personales, para conocernos mejor, hasta ahora la he pasado muy bien.

Decidímos pararnos y ir a ver que opciones hay de comer, había un gran buffet. Ellos iniciaron primero a servirse, yo tome un plato y me serví paeya, con ensalada rusa, uno mis platos preferidos. Ya cuando cada uno término, nos volvimos a dirigir a la mesa.

No tuvimos ningún momento incómodo ya que ellos sabían como romper el hielo, comimos tranquilos entre risas, tonteras y demas.

Hace tiempo no me sentía tan bien, no me divertía hace tiempo.

-¿Que tal si recorremos un poco el lugar? *propone Harry*

-Buena idea. *digo yo*

Nos páramos, y salimos de ahi, estábamos caminando rumbo a no se donde, hablabamos y caminamos sin prestar atención a nada, solo se que estábamos por un muelle, todo era hermoso aquí, nos recostamos a mirar el cielo, hubo un rato de silencio, mire hacia Karla y Harry, estaban besándose, preferí no interrumpir su momento y me quede callada mirando hacia arriba, la luna llena se veía muy bella.

******************

Eran exactamente las tres de la madrugada y yo estaba sin poder dormir, sentada en la esquina de la cama mirando esas cuatro paredes. Tengo tantas cosas en que pensar, no se porque estoy tan preocupada, se que Ryan no me encontraría ¿o si?, ya ni se, tengo miedo. Lo extraño pero lo detesto también. ¿Me estará buscando ahora? ¿que estará haciendo ahora? ¿reviso mi celular para ver si hay algún otro mensaje de el?.

¡Ya basta Lara! Deja de torturarte a ti misma, calma estos pensamientos, nadie puede responder esas preguntas. Agh, estúpido Ryan y estúpido el día en el que me enamore de el.

Ya se algo que me calmará un poco... Chocolate.

Busco en el bolsillo delantero de mi maleta y encuentro mi caja de snickers, mi perdición, tomo una barra y me acuesto a comer.

Hoy fue una buena noche, en verdad la pase muy bien, son personas agradables, y una pareja digna de envidiar.

********************

-¿Por que no vamos un rato a nadar a la playa? *pregunta karla*

Ella estaba tocando la puerta de mi habitación desde las 9:00pm, estaba tratando de convencerme de ir a nadar pero yo me negaba, no estaba en situaciones.. Vuelvo a negar con la cabeza.

-¿Pero por que no?

-Lo siento Karla, es que no estoy de ánimos y anoche no pude dormir nada.

-Okey, pero mas tarde te vengo a buscar para que almorzemos.

-Esta bien.

-Nos vemos.

Escuche la puerta al cerrarse. En verdad quería ir, pero no puedo, uff.

Tome mi celular en manos, despide profundo y lo encendí. Justo ahí entró una llamada, número desconocido, no lo tome y deje que sonará, seguro es el, si le contestó podría rastrearme o algo así, puedo ser bastante paranoica aveces. Siguió sonando unas cinco veces mas pero me resistí a no responder, el miedo me invadía. Volví a apagar el celular, algún día tendré el valor y le responderé.

Nota: Harry en la foto multimedia.

GolpeadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora