Capítulo 8

61 5 0
                                    

Maratón 1/?

Aeropuerto internacional Subarnabhumi...

La familia Manoban estaban en el aeropuerto,  despidiendo a las tres chicas...sip, a las tres chicas: Lisa, Jisoo y Tn.

Esta última no se sentía muy tranquila. Tenía miedo de estropear la vida de sus mayores; pero estas la habían convencido de pasar un mes con ellas, y si después ella sentía que no podía estar con ellas, que podía volver a Tailandia...fue con eso que lograron que aceptara; pero ahora quisiera dar marcha atrás.

Sin embargo, por una extraña razón siente algo en su interior que la empuja a seguir a sus mayores a Corea, pero también su mente le juega negativamente. Al final, sabiendo lo que podría pasar, y a pesar de sus inseguridades,  se deja tomar la mano y ser guiada por Lisa, tras un destino que no sabe como terminará, ni qué pasará estando allá. Le está haciendo caso a eso extraño que siente en sí...

Después de despedirse de sus padres y de su tía, Lisa toma la mano de su prima, para emprender su regreso, junto a su pareja  a Corea. Por ahora todo está bien, aparentemente hablando, porque a Tn no se le ve muy tranquila que digamos; pero ella no quiere darse por vencida; quiere que su prima sea feliz...quien sabe, talvez en Corea, pueda encontrar a alguien que la ame de verdad, aunque...con sólo pensar que un Alfa se lleve a su pequeña, siente que nadie se merece a su ángel.  Su lobo gruñe, estando de acuerdo. Están dispuestos las dos partes en proteger a su Omega y al ángel de todo mal.

.........................

Jisoo mira hacia el otro lado de los asientos a su amada Alfa y a la pequeña. Cualquiera podría pensar que ella y su lobo, están celosos por la falta de atención de su Alfa; pero aunque parezca increíble,  su lado Omega está encantado con la Delta...la a adoptado como su hermana menor, y siente que debe protegerla, como si fuese su propia cachorra. Es algo que rara vez le ha pasado, pero ese sentimiento se siente bien. Esa es la razón por la cual en vez de sentirse amenazada por la Delta, se siente tranquila al saber que su "hermanita" está en buenas manos; está en las manos de su Alfa.

Lisa está al lado de su querida prima, mientras que ésta se ha quedado dormida. Su cabeza se ha caído hacia el hombro de Lisa, y esta la acomoda, para evitar dolores en su cuello por alguna mala postura.

Mira a su Omega y sus miradas chocan. En esas miradas, se dicen muchas cosas; mantienen la esperanza de que todo cambiará en la vida de Tn, que la Luna hará algo...

.....................

En casa de los Manoban, una madre viuda está sollozando, mientras su hermana la consuela. Espera que la Luna no le vaya a fallar. Quiere lo mejor para su hija,  quiere que sea feliz; aunque a ella le duela estar separada de su retoño, no puede ir con ella, pues aún se siente mal, quiere recuperarse primero,  para estar lista y seguir adelante.

.......................

En Corea del Sur, siete chicos están ensayando una coreografía, para presentarlo en un programa de variedades. Es hora de tomar un descanso.

Taehyung está hablando con Suga. Increíblemente este chico, de baja estatura y de ojos gatunos es un Alfa  que a los ojos de los demás, de los que no lo conozcan bien, pensarán que es un Alfa amargado e insensible; pero para los que lo conocen mejor y su Omega Hobi, él es una de las personas más cálidas y tranquilas y sabias, que hay en este mundo. Aveces se muestra arisco; pero es que, entendamos; a él le gusta que lo mime su Omega, pero no le gusta que otros le toquen; pero al parecer, al Alfa Taehyung,  le vale un pepino, y pues...mientras habla con él, intenta desordenar el cabello de su mayor, mientras que el otro, trata de evitarlo a toda costa.

-Oye! Puedes parar tus manos? No quiero que desordenes mis cabellos!

-Déjame pensarlo- dice el Alfa chocomentolado, mientras se pone en una postura para pensar para después, con una sonrisa malévola decir- Nah, quiero acariciar tu cabello, Hyung.

-Deja a mi Yoonie tranquilo, Alfa travieso!- dice Hobi, llegando al rescate de su amor.

-ush...los dos son agua fiestas...me pregunto si cuando llegue a la edad de ustedes, yo también me voy a poner así...nah, ni loco- dice horrorizado, con sólo imaginarse la escena de él,  siendo un amargado.

Su pensamiento se desvía,  cuando ve a la pareja darse mimos mutuos con una sonrisa.

Tae comienza a imaginar de cómo sería él y su omega; como actuaría al conocerla y al saber que es su pareja destinada; sea chico, o chica, no le importa, él lo o la amará tal cual.

Cuando la vea y sepa que es su luna, llegará a su Omega y lo primero que hará es ganarse su confianza, le empezará a cortejar de una forma lenta,  tranquila, le hará ver que su amor es real, y cuando llegue el momento...será su pareja oficial; se casarán, y tendrán todos los cachorritos que la Luna quiera...

Cada vez que vea a su Omega, la llenará de mimos, le demostrará cuan importante es para él, amará con locura a su familia y hará feliz a su dulce o amargado Omega...

Un suspiro enamoradizo salió de él y el lobo en su interior movía la cola, estando de acuerdo. Las dos partes amarian y cuidarían al o la Omega que la Luna les diera.

Pero...

Cuánto tiempo falta para eso?

Ese último pensamiento, desilusionó al joven Alfa, porque...Vamos! Todos sus amigos tiene pareja, sus amigas de Blackpink también,  sus conocidos también; pero él? Él aún no encuentra a su pareja destinada, ha pasado cierto tiempo y él ha esperado con todo su ser, la llegada de su Luna.

Para su extrañeza, su lobo, seguía tranquilo; no como las otras veces, que se unía a la parte humana en la tristeza, y la desilusión.

Eso, de verdad extrañó a Taehyung.  Vante se mantenía tranquilo, y Tae no entendía el por qué.

Será que el lobo sabe algo, que el no sabe?

Seguiría cuestionandose,  de no ser, porque Jungkook se pone a gritar:

-Hyungs! Rosé y Jennie Noona preguntan si nos podemos ver mañana, porque hoy regresan Lisa y Jisoo Noona con un ángel, y es mejor vernos mañana, para que descansen hoy.

-Un Ángel?- pregunta Jimin

-Sí,  dicen que ellas traen un Ángel...debe ser la prima de Lisa noona, de la que nos habló.

-Oh sí, ella había dicho que traería a...cómo le llama? Ah! A su gaviota- dice Jin

-Qué mal, que a la pequeña le haya pasado tantas cosas fatales- suspira Jimin

Todos empiezan a comentar, menos Taehyung,  que se ha quedado medio ido, por una sola razón:

Su lobo, se puso un poco ansioso, al saber que Lisa y Jisoo, traerían a alguien con ellas...

Vante, tenía la esperanza, de que fuera su Luna...

Pero...se llevará una desilusión? O se llevarán una sorpresa las dos partes, al conocer a la prima Delta de Lisa.

..............

Hoy hay maratón, gemelitas, en compensación por el tiempo que no he actualizado la historia.

Dedicados a todas!!!!

Más que un amigo, mi predestinado. (Taehyung y Tú) OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now