Capítulo 3

164 17 1
                                    

Lisa se encontraba preparando un cuarto. Toques en la puerta, le anunciaron la llegada de alguien. Por el olor Omega de Jasmin, supo que era su pareja, Kim Ji Soo, conocida mundialmente como Jisoo.

Ella y su Omega, junto a otra pareja de chicas, son unas Idols, hoy en día. Pertenecen a un grupo de Kpop, que tiene como nombre "Blackpink", grupo femenino, reconocido por todos, por su música, bastante única.

Sépase que, Lisa, después de haber convivido la última vez, con su prima Tn, unos meses después, dejó Tailandia, su país natal, para irse a realizar su sueño a Corea del Sur. Sí señores, con catorce años, nuestra rapera firmó un contrato como aprendiz en una agencia discográfica de K-Pop, empezando así una nueva etapa para su vida.

En sus planes de aquellos tiempos, era convertirse en lo que ahora es, para después, sea como sea, tener junto a ella a su prima...

Justo como lo hará muy pronto, sí o sí.

Cómo fue que ella llegó a tomar ésta decisión?

Veamos...

Flashback

Dos días antes...

-Vamos!, contesta mamá!- decía desesperada Lisa, mientras llamaba a su madre.

Le había marcado más de tres veces, y su progenitora no contestaba.

Hacía más de un mes, que se había enterado de lo acontecido a su tía, y en especial, a su prima. Le había costado procesar toda la información que le había dado su madre. Lágrimas, y sentimiento de impotencia, había en su interior, y le dio vueltas a la cabeza, para encontrar una solución; algo debía hacer por su prima; hacer algo para que ella pudiera sentirse bien, algo para que pudiera sobrellevar el peso que llevaba en sus hombros, algo que la hiciera olvidar de su pésimo destino.

Ella le había echo una promesa, y debía cumplirsela:

"Te prometo que cuando cumpla mis sueños de ser una Idol y viva en Corea, te apoyaré, y estaremos más Unidas. No me importa si tú papá no está de acuerdo con que visites a tú prima Alfa, pero...Te prometo que estaremos juntas cuando seamos mayores de edad".

Ya era mayor de edad; ya había alcanzado su sueño. Sólo faltaba algo para completar aquella promesa; más bien, alguien:

Su prima.

Por fin, después de tres toques, contesta su madre.

-Hola?

-Hola Omma, cómo estás?

-Oh! Lisa, mi vida! Estoy bien, y tú?

-Bien; gracias. Y cómo están ellas?

-Laila y Tn, llegaron ayer a casa. Laila ha cambiado mucho. Ya no es la misma. Se ve triste. Dice que aún no puede superar la muerte de su esposo; aunque para mí, ese hombre era como una carga. Ya sabes como era él de Alfista.

-Y Tn?

-Está peor. No habla con nadie. Te juro que cuando la vi, lloré como no tienes idea. Hasta tu padre me siguió en el llanto. Aún no puedo creer que una niña tan bonita, tan joven, le haya pasado tantas desgracias. No puede abrir sus ojitos...ella...ella...

Su madre rompió en llanto. A Lisa también se le fueron deslizando las lágrimas.

-Lo sé mamá...lo sé...ella no se merece eso...

-Ella sólo quería formar su propia familia, y mira cómo terminó...todo por su olor...yo no creo que su olor haya sido algo desechable...ella no tenía la culpa de tener dos olores...ella no...

Más que un amigo, mi predestinado. (Taehyung y Tú) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora