Capítulo 12

79 9 4
                                    

Taehyung se encontraba en un bosque, lleno de nieve. El aire era solitario, hasta que un alarido llamó su atención.

Vió a un lobo marrón de ojos verdes como la esmeralda, que aleteaba su cola de forma impaciente.

Cuando quiso tocarlo, el lobo se alejó juguetonamente y lo instó, para que siguiera intentando, tocar su pelaje.

Después de varios intentos fracasados, Tae se dio cuenta que mientras intentaba tocar al lobo y este se alejaba más, él había caminado varias cuadras, llegando a un río que estaba totalmente congelado.

El lobo, al llegar a ese lugar, se dejó tocar; y mientras Taehyung lo tocaba, escuchó una voz dentro de sí:

No te asustes, cuando me sientas ausente en tí, que no me iré del todo.

Debo buscar a la mitad de mi estrella...

Cuida a la chica bonita, sin olor...

Cuando vuelva con Ella, lo comprenderás todo...

Cuídala mucho, compañero...

El lobo, comenzó a pasar por el río congelado, y cuando Tae quiso alcanzarlo, una gran luz lo cegó, y ese fue el final...

............................

Cuando Taehyung comenzó a recuperar la conciencia, escuchó una vocecita dulce, que al parecer demostraba la preocupación de su dueña...

Tn, estaba al borde del colapso. Después de haber escuchado semejante estruendo, y sentir como todos corrieron a una sola dirección, se dio cuenta del motivo: uno de los amigos de su Lalisa, se había desmayado, y lo extraño fue que ella sintió un tirón en su interior, como si de una cuerda se tratase.

No sabe cómo terminó sola, cuidando al desmayado, dentro de la empresa de HYBE, mientras los demás andaban como locos, buscando la manera de regresarlo, porque ni con el olor del alcohol, volvía en sí.

Todos estaban preocupados por Taehyung; no sabían el motivo de su desmayo.

Será que está mal de salud, y no nos ha dicho nada?- pensaban sus compañeros.

Sin embargo, no se dieron cuenta cuando Taehyung salió de su estado inconsciente, mientras Tn estaba a su lado, preocupada, por alguien que ni conocía bien.

Por favor, Madre Luna, que esté bien; que no sea nada malo, por favor, te lo pido- rogaba la chica, y poco después escuchó un pequeño quejido, de la persona que le habían dejado a sus cuidados.

Taehyung abrió lentamente los ojos, encontrándose con el blanco techo de la enfermería de la empresa. Al escuchar la voz de la chica a su lado, miró hacia esa dirección y al verla, quedó mudo.

Tiene un parecido a Lalisa; pero se ve más un ángel que humana...es...hermosa...

Cuídala...a la chica bonita, sin olor...

Es ella?, es un bello ángel roto?

Ni siquiera se dió cuenta, pero una de sus manos había ido hacia una de las mejillas de la chica y la había acariciado suavemente, ganándose un salto asustado de su cuidadora.

-Q...que ha...hace?- habló nerviosa la Delta. Al sentir una suave caricia, se asustó, pues fue de repente y además estaba sola con el amigo de sus noonas y eso la ponía no sé como.

El chico, al ver su reacción, volvió en sí. Al parecer su mano había cobrado vida y había acariciado la mejilla de una chica que apenas conocía...

Pero que estaba haciendo latir muy rápido su corazón...

-Yo...lo siento- habló por fin, el alfa, con una voz ronca, pero suave, como un susurro...Tn, la sintió como una caricia a sus oídos, lo cual, la puso más nerviosa.

El Alfa vio un sonrojo en las mejillas de la chica a su lado y sonrió sinceramente por primera vez en esa tarde.

Será que tú, angelito roto, tienes la respuesta de la madre Luna? Porque mi corazón está acelerado, y mi lobo me ha pedido que te cuide; pero mi yo humano tiene unas intensas ganas de cuidarte, como si fueras el tesoro más preciado de mi existencia...

-Lo siento por hacer que te asustaras- continuó hablando el Alfa con voz baja- No era mi intención...en serio, yo...

-N...no te preocupes...te desmayaste...todos están preocupados y yo...no te conozco, pero también me preocupé...

-Eres familiar de Lalisa?

-umm...sí, soy su prima, Tn...espero que no te alejes de ella ni de las demás noonas, no quiero que sus amigos se aparten de ellas, por mi culpa- dijo con un deje de tristeza.

-Alejarme, alejarnos? Por tu culpa? Por qué?

-Por qué? Pues...soy una Delta discapacitada y soy como una mancha negra en un lienzo blanco...yo...no bebí venir con ellas...yo no...

-No eres una mancha- respondió serio Taehyung, mientras se sentaba en la camilla y tomaba de las manos al ángel que acaba de conocer- Yo estoy encantado de conocerte. Me llamo Taehyung y espero que pueda ser alguien cercano a tí. Lisa nos habló mucho de tí y todos queríamos conocerte; así que, no digas que nos vamos a alejar de nuestras amigas por tu culpa.

Tn, no sabía si era por las palabras de aliento que el chico le estaba dando, o porque sus pequeñas manos eran sostenidas por las grandes del Alfa, pero su corazón parecía tan acelerado, como si hubiera corrido un maratón.

-Yo...gracias- respondió- he tenido miedo de que rechazarán a mis noonas por mí- siguió, mientras agachaba la cabeza, entre melancolía y timidez. Esto hizo que Taehyung hiciera algo que tampoco él veía venir: la abrazó, haciendo que la chica se sintiera perturbada por la inesperada acción.

-Ni mis Hyungs ni yo, te dejaremos a un lado, eres especial para Lisa, y ella es especial para nosotros; así que tú también eres especial para mí. Cuidaré bien de tí, en el tiempo que decidas estar en Corea...te cuidaremos...

-Gracias...Taehyung...- respondió la chica, mientras recibía suaves palmadas en su espalda.

De repente los dos dejaron de hablar, y un silencio tranquilo inundó la habitación; pero lo que ellos no se percataron, fue que fuera de la enfermería, tanto los Hyungs, como las noonas habían estado ahí desde algún tiempo; habían escuchado una parte de la conversación.

Lisa veía a Namjoon con una expresión indescifrable...

Y es que ni con su pareja, Tn, había se había abierto casi al instante y con Taehyung lo hizo. Namjoon y los demás estaban desconcertados porque Taehyung se había mostrado tan dulce...

Taehyung puede ser amable y bondadoso; pero dulce no con cualquiera lo era, y Jimin lo sabía.

Será que la Luna tiene algo para estos dos?

........................

Wenis...

Espero que estén bien. Volví, dos meses después, espero me disculpen 🥲 por la temporada tengo horarios diversos en la trabajación; pero trataré de publicar dos capítulos esta semana. Este es uno, falta uno...

Espero lo disfruten. Saluditos a todas.

El próximo estará dedicado a las nuevas gemelitas que me siguen.

Me despido, porque ya casi entro a la trabajación, jejeje. Bye, las quiero 💕

Más que un amigo, mi predestinado. (Taehyung y Tú) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora