Capítulo 5

1.4K 197 23
                                    

Todo había ido bien, acorde a lo planeado, Draken se encontraba fuera de peligro descansando en el hospital, siendo visitado tanto por sus amigos capitanes y vice capitanes, hasta por Takemichi, del cuál se enteró que el mismísimo Mikey le otorgó ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo había ido bien, acorde a lo planeado, Draken se encontraba fuera de peligro descansando en el hospital, siendo visitado tanto por sus amigos capitanes y vice capitanes, hasta por Takemichi, del cuál se enteró que el mismísimo Mikey le otorgó su propio uniforme de la Toman, volviéndolo oficialmente parte de esta, y que rápidamente se encargó de esparcir él la noticia entre las pandillas, más que feliz que todos sepan sobre lo asombroso que es su amado héroe.

Por su parte dado a su participación y ayuda que otorgó a la Tokyo Manji le dio méritos suficientes dentro de la misma, y aprovechando el visto bueno que ahora tenía, hizo lo posible para pagar los gastos médicos de Draken como una forma de "compensación" ante su error de no haber podido evitar que el intento de asesinato, ellos se negaron que tuviera culpa de lo que pasó, después de todo él no sabía nada.

Por supuesto que eso era lo que creían, pero aún así insistió, para pagar y darle regalos de recuperación al más alto, logrando elevar su reputación y así formar una posible alianza entre Tokyo Manji y la ahora pandilla de Kisaki, Valhalla, no queriendo llevar un nombre tan sucio e innecesario de Moebius, el cuál ante la evidente derrota todos sus miembros pasaron a estar bajo su comando como el líder.

— Todo está yendo bien, pero aún falta mucho por hacer —, se ajustó los lentes mientras soltaba un suspiro mientras salía del hospital, después de haber tenido una conversación tanto con Draken como con Mikey.

Lo único que necesitaba era escalar tan alto como fuera posible dentro de las pandillas, al igual que ayudar a Takemichi a cumplir su sueño.

Estaba tan perdido en sus futuro planes hasta que el molesto sonido de llamada lo interrumpió.

Chistó antes de contestar. — ¿Qué quieres? —.

— Uy, que son esas formas de contestar —, la voz le contestó intentando molestarlo. — Aún cuando me tomó la molestia de avisarte que tu amorcito esta en una cita con una chica linda —, una risa le siguió, sabiendo Hanma lo tan afectado que estaría Kisaki ante aquella noticia.

Dicho y hecho, Kisaki detuvo su caminata, él había reconocido la voz molesta de Hanma desde el principio, por lo que iba a reclamarle y gritarle palabras mordaces para que no lo molestara, sin embargo, aquello le había caído como una bomba, no habiendo esperado eso, dejando que las palabras murieran en su boca, la cual solo permanecía abierta.

Recuperando rápido la postura no tardo mucho para hacer todas las preguntas posibles.

La sórdida risa de Hanma se escuchaba desde el otro lado de la llamada. - Cálmate, te mandaré la dirección, está con una chica de cabello de un tono rosadito -, era obvio que el contrario disfrutaba esto, sino fuera que él fuera de tanta utilidad le hubiera gustado tanto deshacerse de él en ese preciso instante.

En él momento que escucho la breve descripción a su mente le llegó la imagen de la única chica que coincidía. Apretando su celular con fuerza miro rápidamente la dirección y fue corriendo hacia el lugar, siendo que era un parque que se encontraba lejos de donde estaba, pero sin importarle él dolor de sus piernas corrió.

Respirando muy fuerte por la falta de aire se recargó en sus rodillas tratando de tomar tanto aire como fuera posible.

Alzando su visita lo vio, su cabello rubio era visible desde la distancia, y a un lado estaba Hina, ambos juntos comprando un helado.

Apretó los dientes sin dar crédito a lo que veía, estando seguro que ellos estaban en una especie de cita. En su mente trataba de calmarse pensando que probablemente solo aceptó aquella cita por lastima, repitiéndose muchas veces sin darse cuenta que había empezado a seguirlos a su "cita".

Manteniendo su distancia veía a Hina sonriendo a Takemichi y pegándose mucho a él, intentando cautivarlo con su espantosa sonrisa y su lunar feo, a palabras de él. Ahora portaba unos lentes y un cubre bocas que había comprando en un puesto del parque, para evitar ser reconocido, y como todo un experto se ocultaba detrás de todo lo que pudiera, sea un árbol o un bote de basura, estando lo suficientemente ocupando intentando matar con la mirada a la chica.

Takemichi estaba disfrutando de su helado mirando al cielo mientras escuchaba un poco lo que salía de la boca de Hina, de reojo miraba había él pequeño bulto que se escondía entre los árboles, viéndolo hacer caras molestas hacia quien permanecía a su lado, miró por un momento más a su dirección hasta volver su vista al frente.

Takemichi estaba disfrutando de su helado mirando al cielo mientras escuchaba un poco lo que salía de la boca de Hina, de reojo miraba había él pequeño bulto que se escondía entre los árboles, viéndolo hacer caras molestas hacia quien permanecía a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A veces me dan ganas de rehacer los capítulos :0

☆ Un admirador un tanto acosador ☆ TakeKisaWhere stories live. Discover now