Capítulo 21

689 103 1
                                    

Él estaba sentado en una esquina de su cuarto, mientras que veía de reojo a Takemichi paseando por su cuarto, se relamió los labios y miro rápido él lugar donde guardaba su colección de fotos junto a posesiones del mismo, rogaba que él rubio no lo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él estaba sentado en una esquina de su cuarto, mientras que veía de reojo a Takemichi paseando por su cuarto, se relamió los labios y miro rápido él lugar donde guardaba su colección de fotos junto a posesiones del mismo, rogaba que él rubio no lo descubriera. Se empezaba a impacientar, las fotos nuevas estaban encima del escritorio, todas extendidas, Takemichi todavía no las había visto pero estaba seguro que las había ojeado.

— Tu cuarto es mucho más limpio y ordenado que la mía —.

«Lo sé», pensó pero no respondió, ya había cavado demasiado su propia tumba, así que solo podía guardar silencio por completo.

Los dedos de Takemichi pasaron el borde de madera de su armario, sin dirigirle la mirada solo para abrirlo de a poco, trago saliva inconsciente de ello, podía escuchar el latir de su corazón desde sus oídos, su respiración se volvía más pesada al verlo inspeccionar cada rincón, hasta que por fin se detuvo dejándolo respirar por fin.

— Aunque es más pequeña de lo que imaginé —, sus pies dieron un giro para ir hacia él, ansioso volvió a lamer sus labios de nuevo, solo que esta vez los ojos de Takemichi siguieron su movimiento.

Takemichi suspiro ahora centrando su vista en las fotos, las tomó con una mano para pasarlas una por una, caminando hasta sentarse a su lado. No hizo ningún comentario y solo se mantuvo como un espectador.

— Es increíble lo sigiloso que puedes llegar a ser, jamás podía adivinar cuando estabas ahí —, prestó especial atención a las fotos de él durmiendo, ladeo la cabeza pensando, — ¿Estas fotos… las usas para masturbarte? —, soltó rápido, conmocionando a Kisaki por la pregunta tan inesperada que había echo sin vergüenza alguna.

Su rostro enrojeció, abrió la boca, pero la cerro por completo avergonzado, — No, claro que no —, se aclaró la garganta diciéndolo firme para que no hubiera dudas al respecto.

Takemichi zumbó, — No te masturbas con mis fotos pero si con mis almohadas, eso quieres decir, ¿no? —.

Se paró rojo y peor que antes, ahora sin ocultar el pánico latente, — ¡N-no, bueno si, pero no! —, trato de despejar su mente ideando alguna forma de justificar lo injustificable, pero la risa de Takemichi lo dificultaba.

Tomó su muñeca jalándolo a sentarse en el suelo, — Lástima, me gustaría verte jugar con mis fotos —. Sonrió para empezar a desabrocharse los primeros botones de la camisa.

«Santa mierda», eso fue el último pensamiento coherente que podía formular al ver cómo lentamente se acomodaba abriendo las piernas para que él pudiera meterse entre ellas.

No dijo nada más, pero la sonrisa que le daba mientras lo miraba desde arriba había sido suficiente, además que siendo honesto consigo mismo, él realmente quería hacer algo.

Se aproximó gateando y deslizándose un poco, solo hasta poder tener a unos centímetros la entrepierna ajena, su mano lentamente lo fue acercando para poder tocar sobre la tela, palpando así el bulto y deleitándose con el pequeño resoplido que salió de Takemichi.

Viéndose no rechazado por su toque, tomó más coraje, dejando salir su emoción se mordió los labios y desabrocho los pantalones, sacando el pene semi erecto de Takemichi sus ojos brillaron con anticipación ya que por fin tendría completamente suyo su amado héroe de más de una manera, «Él pene de Takemichi, es más grande de lo que creí», no es que haya pensado mucho en el pene de su crush, pero sabiendo que el promedio rondaba entre los diez centímetros a quince sabia que no sería tan grande, menos cuando este seguía en crecimiento al no ser un completo adulto.

— ¿Te quedaras mirándolo tan fijamente o harás algo? —, Takemichi se había recostado con los brazos sosteniendo su peso, manteniendo su mirada en lo que hacía. Acerco su mano para acariciar detrás de su oreja, — Usa esa filosa lengua que tienes, Kisaki —.

Su nombre era tan bueno escucharlo de su boca, era una bendición que quería escuchar más, sin querer perder más tiempo antes de que Takemichi lo acercara mas, él tomó el pene entre sus manos, usando ambas para generar fricción. Los gemidos de Takemichi no se hicieron esperar y él se estaba empezando a exitar con solo escucharlo, sus lentes se estaban empezando a nublar por su propia respiración, abrió la boca para tocar con su lengua el glande.

Takemichi gimió dejándose caer su cabeza para adelante, — Kisaki—, su nombre se escuchaba entrecortado y en voz baja, calentando aún más su estómago, se apresuró a meter más en su boca en un intento de garganta profunda, movió su cabeza de arriba a bajo tragando mas, — Ugh, cuidado con los dientes —.

Se echo para atrás nervioso, — Lo siento, me emocione de más —, se excusó rápido.

Takemichi tembló por la pérdida de la cavidad húmeda y caliente, — No importa, continúa —, tomándolo del cabello él acerco su pene a la mejilla de Kisaki.

El moreno abrió la boca dejando que esta vez sea Takemichi quien le folle la boca, donde poco a poco iba acelerando su moviendo hasta generar un sonido como chapoteo, Kisaki solo temblaba tratando de sostenerse y apretar la presión que ejercían ahora sus pantalones.

No parecía tener mucha consideración, tomando en cuenta que el ojiazul ahora era más bruto jalando su cabello y metiendo su pene, pero él no se quejaba, cualquier cosa que Takemichi le diera él lo tomaría.

Takemichi tenía los ojos entrecerrados mirando fijamente la mirada perdida de Kisaki, para solo después de sentir como su cuerpo se calentaba y se retorcía para venirse. Soltó un gemido para después dejar salir todo en la garganta de su novio. Exhalo relajando todo su cuerpo, soltando por fin a Kisaki que ahora tosía bruscamente.

Dejó de mirar el techo para ver al otro temblando en el suelo, — ¿Estas bien? —.

Kisaki solo asintió con una enorme sonrisa y un gran sonrojo.

— ¿Quieres que ahora te ayude con tu problema? —, se echo el cabello para atrás mientras se volvía a sentar.

— No será necesario —, soltó en un soplido tembloroso, abrió las piernas para mostrarle a Takemichi el desastre en sus pantalones.

El ojiazul tragó saliva soltando una maldición en voz baja, él no había esperado que eso pasará, pero debió suponerlo de su novio degenerado.

Notas:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Notas:

Me da gusto ver que hay muchos que actualizan tarde como yo, hasta hay quienes lo hacen en la madrugada jajajjaja

Vaya capítulo más larga solo por ambientación

A este fic creo que solo le quedan como 4 capítulo, así que diganme que historia debería empezar a seguir?

☆ Un admirador un tanto acosador ☆ TakeKisaWhere stories live. Discover now