Capítulo 26

708 85 3
                                    

El novio del jefe es raro, por no decir algo mas ofensivo, siempre creía que terminaría saliendo con aquella chica del lunar en la boca, siempre parecían estar juntos, así que grande es su sorpresa cuando anuncio que Kisaki Tetta, líder de Valhall...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

El novio del jefe es raro, por no decir algo mas ofensivo, siempre creía que terminaría saliendo con aquella chica del lunar en la boca, siempre parecían estar juntos, así que grande es su sorpresa cuando anuncio que Kisaki Tetta, líder de Valhalla, era su pareja en una reunión oficial. Respetaba a su jefe, con todo lo que había logrando era imposible no hacerlo, como un héroe levantando la moral de todos y salvando a quien lo necesite, un héroe que no sabia que necesita para volver hacer de Black dragons lo que una vez fue. Descubrir que salía con un chico era lo de menos, que fuera el líder de Valhalla era a lo que quería llegar.

Recuerda muy bien lo confundido que estaba, ¿de donde había salido esa estrecha relación? Por que durante los siguientes días no hubo momentos donde no estuviera pegado a su costilla Tetta, hasta Taiju le parecía raro así que no eran solo ideas suyas, tampoco es como si le molestara, de hecho estaba a favor de él debido a la reputación que tenia y lo grande que se había vuelto su pandilla lo que en consecuencia beneficiaria a Black dragons. Hasta Koko era el más consciente de ellos quien parecía pasar mas tiempo con Tetta por varios negocios futuros. Aunque claro, Takemichi estaba en todo momento a lado de su pareja, y si aquella aura oscura era una advertencia, Koko lo tenia bien claro.

Y no acabando ahí, porque además de forma milagrosa cuando su ex-líder Izana reapareció , pero ahora líder de la imponente pandilla Tenjiku, Kisaki fue de los primeros en formar junto a Takemichi una alianza mas poderosa donde ahora era participes Toman, Valhalla, Tenjiku y Black dragons.

Si, era bastante beneficioso.

Pero Inui volvió a ser sorprendido por su capitán cuando este pareció ignorar a su pareja, por cualquier excusa por delante, él mismo no se sentía cómodo con eso, en lo absoluto. La ardiente mirada celosa de Kisaki podía derretir su nuca, ni Taiju se libraba de ella. Así que rogando a Takemichi, esperaba que dejara de hacer eso o que por lo menos arreglara cualquier problema que hubiera entre ellos, pero Takemichi, con una brillante y cálida sonrisa solo dijo…

— Oh, no te preocupes por eso, todo esta bajo control, solo espera un poco más —, y así tan rápido volvió a ver los informes para seguir hablando de negocios.

«Control… ¿enserio esta todo bajo control?», se preguntó dudando por aquella mirada asesina, escogiendo sabiamente alejarse de Takemichi unos centímetros más.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Inui miro de nuevo a la pareja que ahora se abrazaba de forma acaramelada, como si hace unos días uno de ellos no hubiera ignorado al otro con frivolidad. Con su cara póker recordó su silencioso sufrimiento, rogando ahora a los dioses que pudieran escucharlo que estos nunca terminaran, por el bien común.

Mas aun conociendo lo aterrador que podía ser Kisaki que había logrado unir tres grandes pandillas, no quería saber que pasaría si Takemichi le rompía le corazón, pero lo mas seguro es que le entregaría su corazón en bandeja de oro para que lo destruyera mejor.

Mirando todavía a los enamorados, creyendo que ya era oportuno irse cuando a estos no les parecía importarles su presencia para besarse con tanto amor e Indecencia.

Mmm… tal vez iría a ver Koko, puede que quiera hacer algo mas que contar dinero, como por ejemplo lo que su jefe hacia con su lengua sobre la de Tetta.

— Espera, Inui sigue ahí —.

Ah, gran momento para ser recordado.
 
— Claro, claro… —, murmuro su jefe levantándose para ir hasta donde estaba él, solo para revisar entre los cajones del escritorio con brusquedad. — En donde los deje… oh aquí están —, viendo con felicidad encontrar lo que sea que tenga en la mano para extendérselo a él, — Aquí tienen —.

Inui lo miro en blanco y luego a la cajita amarilla confundido, con una gran interrogación dibujada en el rostro que hizo reír a Takemichi.

— Estoy seguro que Koko estará mas que dispuesto a explicarte que son, así que… —, su mano palmeo su hombro, — Ve con él y suerte —, soltó para ir de nuevo con un celoso novio.

Inui solo asintió mirando la caja y marchándose de ahí.

Kisaki gruño mirando con molestia a Takemichi.

— No me mires así, no debes estar celoso, solo alenté a dos tortolitos a que exploren la primavera de la juventud —, sonrió tomándolo de los hombros.

Con el seño fruncido asintió Kisaki, confiando en las palabras del rubio. — De acuerdo, pero ahora debes pensar solo en mí —, su respuesta trajo gracia a Takemichi quien acepto dándole mimos.

— Siempre amor mío —

— Siempre amor mío —

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Notas:

No se si ya habia dicho esto, pero esta historia es para mi una satira comedia/romantica de la que no me lo tomaba tan enserio y solo lo hacia por diversión, pero ya llego a su fin. Disfrute hacerlo pero ahora quiero escribir los otros fics pendientes.

Pense que alargarlo seria demasiado asi que me gustaria terminar con este capítulo, y tal vez con un extra a futuro.

☆ Un admirador un tanto acosador ☆ TakeKisaOnde histórias criam vida. Descubra agora