Presentaciones

339 7 1
                                    


Marizza

Tengo 13 años, mi cabello es castaño y largo, mis ojos marrones, soy baja, me gusta cantar, bailar, lamentablemente no puedo hacerlo por que sobrevivo a duras penas cada día. Emocionalmente soy bastante rebelde, ruda, valiente, no suelo expresar mis sentimientos creo que es para débiles, llorar o demostrar su amor, es signo de debilidad, soy un poco mal hablada en mi defensa nadie me corrigió ni educó.
Nadie me da órdenes. Absolutamente NADIE.

Soy huérfana era obio, mi madre falleció al darme luz, mi padre se suicidó al enterarse, supongo que amaba demasiado a mi madre que no soporto la noticia, fue débil muy de débil, admito que me duele pensar que no me amo lo suficiente para luchar por mi, tal vez nunca le importe. Por eso odio a los débiles y no soy una.

Todo esto me lo contó me abuela antes de fallecer, tenía cáncer, al darnos cuenta ya estaba muy avanzado, no... pudieron salvarla, a mi abuelo nunca los conocí así que al no tener familiares lejanos terminé en la calle.
Después en orfanato tras orfanato, no me gustan siempre me quiere controlar son crueles y están llenos de débiles que lloran por sus padres, los ilusos creen que llegarán por ellos, lo se un poco cruel de mi parte pero es la verdad.

Ahora estoy bien si es que así se le puede decir a una casa de cartón, una cobija que le robe a alguna persona y.....
una piedra al parecer.
Que más podría pedir, al menos nadie me da órdenes o me intenta controlar, hago lo que quiero y cuando quiero.
Con eso soy más que feliz.

Pablo

hola, tengo 14 años, mi pelo es rubio, ojos azules cielo creo que es genética paterna, soy bastante alto para mi edad, me encanta componer y cantar suelo escribir canciones, es divertido.
Soy muy rebelde, algo egocéntrico y como negarlo soy un bombón, a pesar de eso considero que no soy nada egoísta me gusta pensar en las otras personas, me gusta expresar mis sentimientos, en especial si es escribiendo, soy muy social, me gusta se frontal, soy técnicamente perfecto, solo afecta lo mal hablado que soy pero ignoren eso.
Odio ser controlado o que me persigan, me gusta ser libre y cuidarme solo por que yo puedo solo, puedo defenderme, lo hago desde pequeño, siempre lo hago.

Mis padre fallecieron en una carretera, me cuidaba una tia, lamentablemente ella tuvo más hijos, no podía con los gastos , así que me vendió, si a la venta.
Estuve de casa en casa muchas familias diferentes, debo admitir que todos me trataron de maravilla pero no era lo que necesitaba, escape y soy libre, me aprendí a cuidar solo a mis 9 años, llevo 5 sobre viviendo.
Estoy bien, en la calle pero es mejor que ser acorralado en cuatro paderes.

Luisiana

Tengo 12, soy muy alta al menos eso decía mi padrastro, mi cabello es largo y rubio oscuro, mis ojos son azules, soy muy delgada, creo que eso se debe a que casi no como.
Soy muy positiva siempre creo que hay un lado bueno en todo y en las personas, soy muy dulce, soy algo rebelde pero no tanto, gracias a mi vida aprendí a ser algo ruda para poder defenderme, soy muy cariñosa creo que es importante expresar el amor que le tienes a cada persona.

Me encanta componer y bailar de verdad lo disfruto, no tengo tiempo de hacerlo seguido por las condiciones complicadas en las que estoy.

Mis padres bueno ellos me dieron en adopción, eran de muy bajos recursos así que pensaron que tendría una mejor vida con una familia Rica, pase hay 7 años de mi vida y fue lo peor.

Tenia todos los gustos, caprichos, pero siempre estuve sola, la casa era gigantesca una mansión de echo, era hermosa, pero estaba sola no havia más niños y las personas de servicio no tenían permitido dirigirme la palabra.

Mi padrastro y mi madrastra eran muy dulces me daban todo el amor que podían dar, al inicio.
cuando cumplí 7 pase por algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, estaba sola se suponía que mis padrastros trabajarían todo el día y al día siguiente saldríamos a una playa, sería la primera vez que vería la luz del sol.

Estaba sola en mi cuarto jugando con todos mis juguetes, sentí una mano detrás de mi, me sorprendió ya que se suponía no havia nadie en la mansión y los demás no me podían ni tocar.

Era mi padrastro.
Lo que paso después fue horrible, a mi me... me violó, me dijo que no podría decirle a nadie.
Yo no era tonta, aún que nunca me hubieran llevado a una escuela, leí miles de libros de su gran biblioteca, sabía lo que me hizo y lo que tenía que hacer, aún así no lo hice y decidí escapar.

Desde ese momento fui extremadamente feliz, ahora cantó por la calle, la gente aveces me da algo de dinero, con eso sobrevivo y eso me gusta, tal vez no tengo todos los lujos de antes, pero soy muy feliz sola, sin que me hagan daño.

Manuel

Soy Manuel bueno Manu, me gusta que me llamen así, tengo 13 años, mi cabello es café oscuro al igual que mis ojos, soy alto lo común para mi edad supongo. Soy algo frío, pero cuando todo cariño soy tan tierno que me da asco, soy rebelde, también soy algo salvaje o rudo, más bien me se defender, no me gusta busca peleas pero si me buscan fácilmente me encuentran.

Mis padres fallecieron en un incendio, más bien toda la familia, era una cena "familiar" con toda la familia diciendo pestes a sus espaldas, doble cara todos, nunca supe como inicio el incendio supongo que algo de la cocinó se quemó, nadie se dio cuenta.

Yo tenía 6 años no se como pero me salvé. Desperte y todo se veía gris era humo, no se escuchaban ruidos supuse que nadie sobrevivió así que escapé, desde hay estoy solo, todavía me pregunto si al menos una persona pudo aver vívido, estaría conmigo?

Ahora estoy bien, estoy tranquilo y solo, tengo que robar para vivir, se que esta mal pero no tengo más opciones por ahora.

CHIQUITITAS+REBELDE WAYWo Geschichten leben. Entdecke jetzt