Capítulo 6

83 6 1
                                    

Amor o Odio

Marizza

Llevamos un par de semanas en rincón de luz. Estaba con pablo en el patio trasero estábamos acostado en el césped, el con su cabeza en mi pecho, estamos bien, no somos novios, no se que somos pero todo a estado bien, a excepción de la gemelas demoníacas creo que me gusta estar en rincón de luz, no es como los otros hogares donde eh estado, luz es muy buena, dice que vendrán más chicos pero no sabe cuando, por ahora estamos bien solos, excepto lu y manu... ellos aún no aceptan su amor o odio, yo creo que se quieren mucho.

- Tengo hambre- solté de la nada-

- yo también- dijo mi rubio levantandose-vamos?- me dio su mano para levantarme que obio tome-

-claro.

Fuimos a merendar algo de la mano cuando escuchamos unos gritos, de lu y manu, se esta volviendo insoportable escucharlos.

Pablo

- Callate nene! sabes que! no te soporto más!- desde que llegamos estos locos no dejan de pelea por las cosas más mínimas.

- Pues yo tampoco te aguanto! estas chiflada!- grito manu con su acento.

- PAREN YA- grito mi... mi... mi chica, la verda no se que somos pero me siento bien así, sin etiquetas.

-Chicos ahora por que pelean- dije.

- Es este! Todo lo que toca lo hace un chiquero! El cuarto, la cocina, el baño, LA CASA!!-grto enojada lu-

- Ya te dije que lo voy a limpiar! Ni siquiera está tan sucio!

- BUENO BUENO PAREN- dijo mar- manu limpia lo que ensucies y lu no te metas con eso, si los vuelvo a escuchar discutiendo a ti!-apuntando a lu- te Quito los ovarios! y a ti!- apuntando a manu- Te cortó los pomelos! escucharon!?

- bueno... estabien pero no te pongas haci-dijo lu-

-yo me pongo como quiero! me tienen harta con sus gritos! HARTA!! no pueden dejar de pelearse un puto minuto!? si siguen haci juro que los mato!- dijo muy enojada-

- esta bien, perdónanos, no se que nos pasa la verdad- dijo Manu-

- bueno más vale- dije y nos fuimos-

- con el enojo se me a hido el hambre- hablo la castaña evidentemente enojada-

- pues a mi no-

- ¿querés ir por un helado?

- dale, vamos.- dije-

- bueno.

hivamos de lo más tranquilos caminando por el parque con nuestro helado en las manos cuando llegaron María y Mariana, la gemelas demoníacas al menos haci les puso marizza.

Ellas son como nuestras enemigas, son una chicas caprichosas y malcriadas. Marizza y Luisiana las odian con el alma, un día ellas venía caminando con el súper que fueron hacer, de la nada ellas prendieron la manguera para mojarlas y les declararon la guerra, llegaron a casa empapadas, fuimos a reclamar los cuatro y empezaron a coquetear con manu y conmigo, marizza se puedo celosa y por alguna razón también lu.

CHIQUITITAS+REBELDE WAYWhere stories live. Discover now