Capítulo 7

127 7 0
                                    


Arrepentidos

Manu

- Explícame ahora mismo! vos estás loco!? como se te ocurre que decir estamos!? Estas loco! Decime tu plan por que te mato! y más te vale que sea por una buena causa por que esto me costo mi relación con pablo y lu!- dijo una mega enojada marizza-

- bueno, deja que te explique. amantes de que llegaran y todo, estaba con lu hablando, nos pedimos perdón y... me declaré...

- ¿¡Te declaraste al fin!? la verdad siempre pensé que sería lu, pero para por que te lo has arruinado voy solito con todo esto sos boludo.

- no, no soy boludo.

- no era pregunta, es afirmación-dijo sonriente- Bueno, ahora dime, ¿por qué lo hiciste si todo hiva bien?

- Es que no me contesto! lo evadió, luego la vi muy cerca de pablo,- dije detenidamente- pensaba que casi se besaban, me enoje y saque la conclusión de que le gustaba pablo y cuando escuché que estabas enojada con el, se me ocurrió que podías vengarte y yo esconder mi vergüenza por el rechazo que me dio lu.- dije lentamente con miedo de su reacción- No me pegues por favor- deje en forma de súplica colocando mis manos sobre mi cabeza.

- No te voy a pegar tarado, ¿por quien me tomas, Canelo Álvarez?

- No, tu me das más miedo- dije vacilando.

- Si claro. Ahora te pregunto, ¿¡Te han dicho que eres el ser más pelotudo de la faz de la tierra!?

- no te enojes.

- no me enojo.

- si, si te estás enojando

- Que no, no me estoy enojando y callate. Ahora tenemos que pensar, ellos dijeron que están juntos, es obvio que nosotros a los muñequitos les fascinamos, les encantamos, solo dijieron eso por que se sintieron atacados. Aún así, creo que podemos jugar un poco con ellos, ya sabes, vengarnos.- dijo malévola con una mirada cómplice.

- y eso como lo hacemos?- pregunte

- la manu, cariño, hace me un favor y deja de decir estupideces ¿querés? aquí, soy es cerebro y vos el cráneo, solo tienes que cubrirme.- dijo lo más amable posible, ella hace parecer a los demás huecos.

- si.

- okey, entonces estábamos en la venganza, escucha. Los vamos a seducir, estamos en los mismos cuartos así que lo tomaremos de ventaja, cuando los tengamos lo suficientemente cerca de cometer su supuesta, infidelidad, nos alejamos.

- ¿asi como así? que cruel.

- aja, después les mostramos que estamos juntos, no se, un abrazo, nada de besos, ¿de acuerdo?

- sisisi.

- De nuevo la seducción, ahora si se cometerá la esperada infidelidad, después la seducción será pública, y cuando se den cuenta, boom, nos daremos cuanta de que no les importa o se pelearan y haremos que saquen la verdad, ¿que es?- dijo al aire la pregunta para que respondiera.

- ¿Que no son pareja?- dije dudoso.

- Ash, si, pero otra cosa-dijo fastidiada- Que nos aman- dijo coqueta.

- oh si, eso- dije y me volcó los ojos.

- bueno, empezamos desde hoy, adiós.

- Adiós.

Marizza

Manuel no es tan hueco pero hoy se paso, por suerte creo que se puede resolver.
Al entrar a la sala vi a li, quería hacerla cómplice, que no sufriera, que me ayudara con pablo, y eso estaba por hacer.

CHIQUITITAS+REBELDE WAYWhere stories live. Discover now