Capítulo 4

149 7 2
                                    

Felicidad

Marizza


-- Hola! bien venidos a rincón de luz- que carajos, no es.. La típica tronchatoro de todos los hogares, seguro esconde una máscara, la apariencia engaña.

-- Hola, hola, seguro sos una matadita con apariencia de Ángel no?- dije de mala manera, todos me miraron con sorpresa, están engañados con la imagen o algo no cuadraba.

-- Imagino que vos sos Marizza no es así?- no se enojó, algo anda mal- leí tu legajo, me imaginé tu carácter, es admirable- me miro de una forma tierna y rara, nadie me había mirado así solo lu y pablo, bueno la mirada de pablo tenía algo más.

-- Si? pues muchas gracias-lo dije firmemente.

-- y seguramente vos serás Luisiana sierto?- No puedo esperar a escapar.

-- Si, soy yo, un gusto- lo dijo amablemente, AMABLEMENTE que demonios confía en esa mountrosidad.

-- y tu, Por dios que buen moso- lo dijo sorprendida, miraba a pablo y es verdad, esta re fuerte - vos sos Pablo no es así?-

-- si, gracias- lo dijo no tan convencido, si pensas igual que yo, ojalá.

-- y vos serás Manuel- no querida es Manu.

-- Si, pero me gusta que me digan Manu- este y lu son tal para cual todos unos patéticos e idiotas.

Pablo

llevamos un tiempo esperando a que venga y nos reciba la tal Belén, seguro es una gruñona y cruel, hay algo raro con este hogar, no hay chicos seguro los mataron o quien sabe. Por sierto desde que bajamos de la patrulla Marizza y yo hemos estado tomados de la mano, es tan hermosa.

Ahora llego Belén, es todo lo contrario a lo que pensé pero aún no confío al cien por ciento, nos presentamos, marizza le hablo muy mal supongo que piensa igual. En este momento esta a punto de darnos un recorrido por rincón de luz.

-- Bueno chicos estas son las habitaciones- serán divididas de chicos y chicas típico y aburrido, pero mejor asi- son mixtas!- me mato, me cago! ME CAGO EN TODO, MIERDA!! carajo a quien se le ocurriría juntar a chicos y chicas eso está totalmente prohibido en el mundo de los orfanatos. Pero, por otro lado... me podría tocar con marizza, así.. la conocería más y tendríamos más tiempo a solas.

-- Que mierda dijo?- ni manu se lo podía creer

-- la boquita nene!- al parecer a Luisiana no le gustan las palabrotas, lástima, pobre manu.

-- gracias Luisiana, chicos tenemos que mejorar ese vocabulario y si las habitaciones son mixtas- dijo Belén, que le importa como hable, yo hablo como quiero pero bue.

-- Yo hablo como se me da la maldita gana- Dijo marizza, pienso igual pero nunca me animaría a decirlo- y no pienso cambiar mi "vocabulario"- haciendo señas con las manos, pensando que era patético.

-- Bueno esta bien, yo no puedo cambiar eso. Sigamos con el recorrido, los baños son separados, así tendrán privacidad y comodidad- y así siguio como si nada, tiene mucha paciencia, pero seguro no podrá con marizza. Bueno los baños separados, de que sirve que estén las habitaciones juntas si nos separan en los baños.

-- Genial almenos los baños están separados!- dijo lu, como puede estar feliz, definitivamente no entiendo a las chicas, nosotros moriríamos por estar juntos y ellas por separarnos que raro.

-- claro que si!- dijo en un tono divertido- ahora que tal si seguimos con la cocina- nos llevaba por el comedor.

-- Que estupidez- susurro marizza, lo suficientemente alto como para que solo yo escuchará- no lo crees?-asi que si me hablaba a mi, pensé que escuché por chusma-

CHIQUITITAS+REBELDE WAYWhere stories live. Discover now