capítulo 5

131 9 0
                                    


Adaptarse

Marizza

--Vamos con manuel!!- dije-

-- bueno pero espera!!- grito lu-

Fuimos hasta el cuarto de invitados que dijo lu,  pero no estaban. De repente el teléfono sonó.

- Si bueno?-levante el teléfono-

- Camila-era luz- estoy con manuel con el doctor, dijo que se sentía mal y lo eh traído, vamos para allá. Esperen hay para seguir con el recorrido

- Si. aja. claro.- mustille al teléfono y conge sin esperar respuesta o despedida.

Me fui de hay para seguir el "recorrido" por mi cuenta, no seguiría su orden.

- ey mari, a donde vas?- hablo la rubia, cierto, me olvidé que ahora no estoy sola, lamentablemente, tengo a dos rubios tarados parados como idiotas sin saber que hacer frente a mi, dudo que sepan donde están parados.

-¿qué?- pregunté

- ¿a dónde vas? no dijo que esperaremos hay?- dijo ahora el rubio

- y crees que voy a seguir las órdenes de alguien que conozco hace menos de media ahora?-pregunte obia- no le hacia casi ni a mi abuela.

- cierto... bueno vamos- dijo el rubio.

- vamos lu

- si-si allá voy.. emm seguros que quieren seguir con el recorrido? po por que amm no se tal vez la-la casa es-este-la interrumpi-

-¿lu tienes miedo?

- ¿q-que? yo? Jamás, solo digo que nose, nos podemos perder o algo.

- bueno no pasará, aparte estamos juntos.

- si vamos lu, no te preocupes, ven acá- dijo pablo y la abrazó por los hombros y empezaron a caminar, yo me quedé hay para tratando de asimilar mis celos.

¿la havia abrazado? La abrazó. lo hizo.

Lo odio. Maldito sea el día que mire esos ojos azul cielo.

bueno, lu es mi amiga no tengoq ue preocuparme.

- vamos cami- lu vino de vuelta por mi-al parecer duré más de lo que havia pensado-

- si si vamos- ahora yo la abrace y seguimos viendo la casita.

Estábamos sentados el la sala esperando a manu, dijeron que no tardarían,  no entiendo por qué tanto rato, se suponía que manu no estaba mal, pero bueno, nos dio tiempo para inspeccionar la casa para ver la manera más fácil de escapar, mientras hacíamos un plan, más bien yo y pablo, lu está tratando de cocinar.

- y bueno, por eso digo que sería más fácil salir por el patio trasero que poner humo blanco por toda la casa para cegar a luz y salir por la puerta, eso es mucho trabajo y lento-dije negándome a las inservibles ideas de pabli-

- bueno esta bien! no tienes imaginación. Entonces fingiremos ur a jugar, saltaremos la cerca del patio y correremos hasta más no poder y nos encontremos-ese era el plan, mi plan-

- Fácil, sencillo y rápido-dije

- si bueno esta bien, lo acepto, es muy bueno.

- Gracias rubio-le sonreí-

- de nada mar, nadie te a dicho que tus ojos son extremadamente hermosos?- dijo con una sonrisa, nege lentamente hipnotizada por sus hermosos ojos azules, que hace unos momentos odiaba.

- ¿A ti te han dicho que tienes unos ojos injustamente perfectos?- el nego, aún que sabía que se lo habían dicho.

Poco a poco nos fuimos acercando, podía sentir su respiración y puedo decir que es lo mejor que ha sentido en toda mi vida, cuando estaba a punto de besarlo se abrió la puerta de la cocina. Era lu interrumpiendo, la aprecio mucho pero ahora la odio. Nos separamos de golpe, estábamos algo tensos mientras lu solo nos mira sin entender un carajo, aún así camino.

CHIQUITITAS+REBELDE WAYWhere stories live. Discover now