Capitulo 80

117 9 4
                                    

Nagomi: ¿Está seguro con lo que acaba de decir?

Comandante: Como le digo, es una hipotesis. Pero, Kinoshita-san nos dijo que el joven no tenia enemigos, asi que no podria asegurarlo. Aunque, es curioso el caso de las placas intercambiadas. Si hubiese sido un accidente normal, no ocurriría esto. Por si acaso, ¿no sospechan de alguien?

Kibe y Tarou se miran fijamente, pero no dicen nada. A los pocos segundos aparece Chizuru junto a los policías.

Policia: Comandante, hay una historia interesante que debería escuchar. Por favor, cuéntele con detalles lo que nos dijo.

Chizuru se acerca al comandante y le cuenta lo que sucedió con Mami-chan.

Comandante: Entonces debemos ponerla como principal sospechosa, aunque necesitaremos investigar mas a fondo esta situación. Bueno, es todo lo que necesitaba saber, me retiro.

Nagomi: Muchas gracias por ponernos al tanto de todo esto, se lo agradezco.

Comandante: Volveré a contactarme con ustedes cuando la investigación avance, buenas noches.

Chizuru: Abuelita, ¿Alguna novedad con Kazuya?

Nagomi: Ninguna, solo debemos esperar hasta que la operación termine.

Chizuru se sienta junto a Kibe y Kuribayashi mientras esperan, Nagomi-san está junto a su hijo y a Harumi, mientras que Tarou informa por teléfono la situación de Kazuya a Urashima-san. Despues de tres horas, Chizuru se encuentra junto a Harumi mirando la puerta del quirófano esperando a que salga alguien. Nagomi junto a su hijo se encuentran comprando bebidas para todos, y Tarou le contaba a Kibe junto a Kuribayashi como fue la vez que conoció a Kazuya y se hicieron buenos amigos.

**Lugar de la audición**

Mashiro se encontraba frente a Kazuya.

Mashiro: Kazuya, hay algo importante que debo decirte.

Kazuya: Claro, ¿Qué sucede?

Mashiro: No se como decírtelo, no encuentro las palabras para hacerlo.

Kazuya: Puedes hacerlo sin problema, si no es ahora, podrás encontrar el momento para hacerlo.

Mashiro: No, este es el momento. No se como se encuentre tu corazon ahora, pero quiero decirte que tu… tu has despertado algo en mi que no se como describirlo. No se si es amor, pero probablemente si lo sea.

*Habitación del hotel*

Mashiro se levanta sudando.

Mashiro: Entonces si fue un sueño, me hubiese gustado escuchar una respuesta. Siento seca la garganta, necesito agua.
Ella encuentra las bebidas que le compró Tarou junto a una nota escrita.

Mashiro, se que has hecho todo esto porque en el fondo sientes que tienes algo de culpa, pero no es así. Hay muchas cosas que tu debes saber, pero no creo que sea conveniente que te las diga en este trozo de papel. Toma un poco de liquido, y si planeas ir al hospital llámame, ahora mas que nunca debemos estar juntos para afrontar esta situación como familia. Tu primo, Tarou.”

Mashiro: Puede ser cierto, quizás siento que tengo la culpa por no decirle nada a Kazuya antes, de la vez que conocí a Chizuru-san, ni de la vez que nos encontramos en el hospital. Pero, yo quiero que el se salve, y encuentre su felicidad. Pensamiento (“Pero, yo quisiera ser parte de esa felicidad.”)

Esto es solo un hasta pronto - VOLUMEN 2Where stories live. Discover now