Capitulo 101

61 11 2
                                    


*En la calle*

Tarou: (“Hasta que por fin te encontré.”)

Mami se da la vuelta, pero no ve a nadie en los alrededores.

Mami: Sentí que alguien me observaba, pero quizás fue mi imaginación.

Ella siguió avanzando de nuevo su ruta.

Tarou: (“Eso estuvo cerca. Me tomó bastantes días poder seguir su rastro, pero ya tengo cerca. No puedo permitir que sepa que la estoy siguiendo, no debe escapar de nuevo.”)

Él manda un mensaje por su teléfono, y luego le sigue la pista.

*Hospital General, Habitación de Kazuya*

Kazuya: Y eso podemos hacer, no sé qué opinión hay al respecto.

Mashiro: Me gusta la idea, hay que hacerlo.

Kazuya asiente con la cabeza.

Mashiro: Muchas gracias por apoyarme con esto, no sé qué pasó por mi mente cuando decidí involucrarte en una mentira como esta.

Kazuya: No te preocupes por eso. Aunque sabes, después de ese suceso y conociendo a tus amigas ocurrieron mas cosas. Como lo de tu cumpleaños, la foto que tengo en mi billetera, y tampoco me hubiese armado de valor para contarte mi pasado. Así que digamos, que fue algo para un bien mutuo.

Mashiro: Igual ya pronto esto se va a acabar.

Kazuya la mira.

Mashiro: Pienso que pronto será el momento de decirles la verdad, gane o no la audición. Tu también tendrás una decisión que tomar, y la verdad, no quisiera que esto sea un motivo para obligar a que te quedes.

Kazuya: Aún no tomo una decisión si soy sincero. Pero cuando la tenga, te lo diré personalmente.

Mashiro: Gracias, y espero que lo que decidas sea lo que consideres mejor para ti. Voy a ver si alguien de tu familia vino, quizás estén esperando poder hablar contigo.

Kazuya: Está bien, y esperemos que salga todo bien mañana.

Mashiro se retira de la habitación.

Mashiro: (“Solo unos días, solo unos días más y te lo regresaré Chizuru-san, te lo prometo.”) Por fortuna el ambiente lo siento menos tenso comparado con los otros días, pero me sigo preguntando si en verdad escuchó todo ese día.

*Trabajo de Chizuru*

Encargado: Ichinose-san.

Chizuru: ¿Sí?

Encargado: Perdone por no haberla ayudado cuando quiso visitar a su familiar en el hospital, pero ya me he encargado que su horario de la otra semana sea mas flexible para que pueda visitar y si lo requiere, también cuidarla sin necesidad que se preocupe.

Chizuru: Se lo agradezco.

Encargado: No hay de que. ¿En qué momento es su hora de salida?

Chizuru: En una hora.

Encargado: Bien, mientras tanto adjuntaré los horarios de esta semana para que se informe tanto usted como sus compañeros. Puede seguir con sus labores, es todo.

Chizuru: De acuerdo.

Ella sale feliz de nuevo para acomodar algunas cosas.

Chizuru: Ahora sí, solo necesitaba esto para poder hacerlo. (“Mañana por fin veré a Kazuya y si es necesario, se lo diré de nuevo.”) Le diré que es la persona a quien yo he amado, y que no quiero alejarme nunca de su lado.

Esto es solo un hasta pronto - VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora