Capitulo 99

60 9 1
                                    


*Casa de los padres de Kazuya*

Urashima: Entiendo el motivo por el cual ustedes se han quedado sorprendidos, y es cierto. Quizás, estoy cometiendo una imprudencia al pedirle a Kazuya-kun que acompañe a mi hija fuera de Japón, pero es una opción adicional que quizás le beneficie mucho.

Kazuo: Urashima-san, no sabríamos que decirle para serle sincero. Es una oferta muy tentadora para mi hijo, pero significaría tenerlo más tiempo lejos de nosotros. De por sí, tenerlo más de tres meses sin saber de él fue muy doloroso, creo que más tiempo nos haría daño.

Nagomi: Hijo, por favor. Urashima-san, comprendo el motivo para decirnos esto. Y bueno, como usted lo dijo al principio, esto es una decisión que si o si mi nieto debe decidir. Yo me alegré cuando lo vi de nuevo, y se que ya no es ese muchacho que era hace mucho tiempo. Así que, apoyaré sea cual sea su decisión.

Harumi: Es cierto, mi Kazuya es la última persona en tomar la decisión. Y si decide que irse por un tiempo de Japón es lo mejor para él, lo aceptaré.

Urashima: Gracias por entender, pero al final, es Kazuya-kun quien nos dirá su decisión final. Por cierto, no le digan a él que he hablado con ustedes, luego puede pensar que los quise comprometer a que acepten una de las opciones que le propuse a él.

Nagomi: No se preocupe, y gracias por todo.

Urashima: Gracias a ustedes.

Urashima-san se retira.

Harumi: Kazuya en América, o quizás trabajando junto al dueño de una empresa importante. Vaya, parece un sueño que nuestro hijo ahora sea alguien tan importante.

Kazuo: Aún existe la posibilidad que se quede en casa.

Nagomi: Me siento sorprendida por todo lo que he escuchado, pero al mismo tiempo triste. Mi princesa Chizuru, aún no lo ha visto.

Harumi: Aun queda Chizuru-san de por medio. ¿Y si le contamos acerca de la confesión que ella hizo?

Nagomi: NO. No podemos intervenir en esa situación, ella mismo fue quien se confesó y ahora que él no lo recuerda debe hacerlo nuevamente. Pero, sea cual sea la situación solo hay un final feliz en esta historia.

Kazuo: ¿Cuál?

Nagomi: Sonará cruel, pero la única solución factible es que Chizuru-san no gane la audición y Kazuya-kun decida volver a casa. Si Chizuru-san se va una época a América y Kazuya sin recordar nada acerca de ese día, puede pensar que ella se fue porque quiso evitarlo en Tokio.

Harumi: Pero ¿Qué hacemos entonces?

Nagomi: Hablaré con ella en la noche, y la convenceré de que debe confesarse de nuevo, pero no podemos ser nosotros quien le diga sus sentimientos a Kazuya.

Harumi: ¿Y si le contamos que si se vieron?

Nagomi: Si, quizás con eso él recuerde lo que sucedió.

*Habitación temporal de Yaemori*

Ella empieza a recordar las palabras de Urashima-san.

Yaemori: El Mastah posiblemente se vaya, y no recuerda nada sobre la confesión de Chizuru-san. Esto es malo, muy malo.

Empieza a dar vueltas.

Yaemori: Ellos no se volverán a ver, y quizás el Mastah durante todo ese tiempo pueda olvidar lo que sintió por Chizuru-san, y al encontrarse solo junto a Mashiro-san… ellos…

Esto es solo un hasta pronto - VOLUMEN 2Where stories live. Discover now