Capitulo 87

110 11 0
                                    


*Casa de Tarou*

Urashima ingresa, conversa con su familia por una hora contándoles su perspectiva sobre lo que ha sido convivir con Tarou, también sobre el compañero que ha sido Kazuya y como han logrado establecer una amistad muy grande.

Después de eso, va a ver a Mashiro quien aún se encontraba durmiendo, pero al sentir la presencia de su padre se levanta.

Mashiro: Papá… ¿Qué haces acá?

Urashima: Te dije que tú y yo teníamos que hablar, ¿no lo recuerdas?

Mashiro: Lo había olvidado, lo siento.

Urashima: Hija, se que es duro para ti volver a pasar por esta situación. Y ahora, has hecho lo que no pudiste hace años. Que fue, donar sangre para salvar una vida.

Mashiro: Papá, entonces te diste cuenta.

Urashima: No hemos convivido mucho desde hace años, pero no he olvidado el pasado. No querías que la vida de la persona que tu más quieres en este mundo se apague, y que su familia sufra por ello.

Mashiro mira a su padre.

Urashima: Me he dado cuenta de tus sentimientos por Kazuya-kun, y no te culpo por ello. Al contrario, en poco tiempo que ustedes dos se conocen han ocurrido cosas en nuestras vidas para bien.

Mashiro: Pero es un sentimiento que no se lo haré saber.

Urashima: ¿Por qué?

Mashiro: Su pasado se hizo presente, y yo creo que es hora de que me resigne en todo esto.

Urashima: pensamiento (“Entonces esa chica quizás sea…”) Espera…

Mashiro: Papá, yo a él lo quiero mucho. Pero, dicen que no puedes obligar a nadie a quererte. Por eso, aunque consiga el papel protagónico o no en la película, quiero empezar una nueva vida fuera.

Urashima: Hija, te diré algo. Es una decisión que el debe tomar, si considerar un presente y futuro contigo, o remediar el pasado que abandonó durante mucho tiempo.

Él agarra las manos de su hija.

Urashima: Si tanto lo quieres, espera hasta escuchar una respuesta suya. No creo que el no sepa hasta estas alturas lo que tu sientas.

Mashiro se sonroja.

Urashima: Quiero que sepas, que la decisión que se determine, la apoyaré. Y también, que, si empiezas en el mundo de la actuación de manera profesional, estaré para ti, tanto como tu madre te hubiese querido ver.

Mashiro: Gracias papá.

Ambos se abrazan por un rato.

*Hospital General *

Kazuya es trasladado hasta diversas salas donde le realizan pruebas como radiografías, exámenes de sangre, etc.

Doctor: Los resultados son buenos y no hay lesiones por las cuales debemos preocuparnos.

Kazuya: Doctor… mi cabeza…

Doctor: Por favor no hable, no es recomendable después de una operación.

Kazuya: Me duele la cabeza…

Doctor: pensamiento (“Que extraño, el efecto por la anestesia debería ser máximo de media hora.”) Bien, vamos a traumatología para quitarnos esa duda.

Después de unos minutos llegan al departamento.

Traumatólogo: ¿Qué le sucede a él?

Doctor: Tuvo un accidente de tránsito y tuvimos que intervenirlo por el daño interno que tenía, además de una herida en su brazo. Ya ha pasado bastante tiempo desde que despertó de la cirugía, pero dice que le duele la cabeza desde hace rato.

Esto es solo un hasta pronto - VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora