16. Hogar, dulce hogar

33 10 19
                                    

"Sé que el Universo existe porque estoy dentro"
─Miguel Serra Caldentey.

•°________________________________________°•

"Nuestros protagonistas al fin regresan a su hogar, en el planeta Microvac. Ya estando en el Puerto Intergaláctico XY son abordados por el capitán Missael, quien le pide a Nick y Aidan, junto con Dotty, que se dirijan a su oficina, en la Ultra-Base AG Stars."

°•___________________________________________•°

💫🌙 💫

─Rue... t-tengo que confesarte algo ─tartamudea Nick, desviando su mirada con un sonrojo intenso.

─¿Qué cosa, Nick? ─le responde Rue, sin poder ponerse nerviosa al ver a su amigo en ese plano.

El viento helado de la madrugada sacude los puntiagudos árboles que se extienden a lo largo de la montaña cubierta de nieve. Algunos copos de nieve caen del cielo, adornando el cabello de ambos jóvenes. Nick y Rue se encuentran parados en medio de la montaña, a tan solo centímetros de distancia.

─Ruthie... verás... ─sigue hablando Nick, pero no sabe como abordar el tema.

─¿Sí? ─vuelve a preguntar Rue, sin entender el nervioso comportamiento de su amigo.

─Yo... t-tú... agh... ─gruñe Nick para, luego suspirar y mirar al cielo, buscando la valentía necesaria para lo que está a punto de decir.

─¿Yo? ─vuelve a insistir Rue, incitándolo a continuar, impaciente por lo que vaya a decir su amigo.

─Maldición, Rue, tú me gustas muchísimo ─al fin lo suelta Nick.

Ante esas palabras Rue abre sus ojos a más no poder, ambos jóvenes se sonrojan a intensidades inimaginables. Una estrella fugaz cruza el azulado cielo, mismo que es atravesado por una hermosa constelación. El viento helado vuelve a soplar con fuerza, alborotando el largo cabello negro de Rue, mientras esta sigue sin poder creerlo.

─T-tú... ¿g-gustas de mí? ─pregunta Rue, aún sin deshacerse de su intenso rubor.

─Rue, estoy muy enamorado de ti ─confiesa Nick, con las mejillas muy sonrojadas pero mirando directamente a los ojos de Rue.

─Y-yo... ─tartamudea Rue. No puede creerlo "¿En serio está sucediendo? ¿Se está cumpliendo lo que por tanto tiempo había soñado? Porque se siente muy real"─. T-tú también me gustas Nick, yo también estoy muy enamorada de ti, desde hace mucho tiempo ─le responde Rue.

Y Nick levanta la mirada. Al principio no logra procesarlo, pero luego de haber entendido sonríe, sonríe como nunca antes lo había hecho, como nunca antes lo había visto sonreír Rue. Y la pelinegra se contagia de su sonrisa. Nick se acerca a Rue y le coge de ambas manos. La pelinegra se sorprende ante el cálido contacto de sus manos, otra vez las mejillas de ambos jóvenes se vuelven a enrojecer.

─Rue... ¿te gustaría ser mi novia? ─al fin le pregunta Nick, ya más confiado de si mismo.

─Ah... ¿l-lo dices en serio? ─la propuesta tomó por sorpresa a Rue, misma que ya está como un tomate.

─Claro, nunca bromearía con algo como esto... y menos contigo, Ruthie. Es lo que más he deseado en mi vida ─se sincera Nick, mirando a Rue.

─¡P-por supuesto que sí! ¡Me encantaría ser tu novia! ─responde Rue, con una felicidad inimaginable.

Y ambos sonríen, y posteriormente ríen levemente. Mientras los copos de nieve se siguen posando en su cabello y el viento helado vuelve a soplar con fuerza Nick y Rue son las personas más felices del universo entero. Otra estrella fugaz cruza el cielo.

Entropía, ¿reversible? (#PGP2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora