34. Desahogo

23 2 54
                                    

"Tiene que haber algo muy especial acerca de los límites del universo. ¿Y qué es más especial que el hecho de que no haya límites? Y no debe haber límites en el empeño humano."
─Stephen Hawking.

────────────────────────────────
"Rue acude al llamado de Nick. Una vez llega, Nick se desahoga con ella, recibiendo el consuelo por parte de su novia."
────────────────────────────────

🚀🚀🚀

Aquel día Takur-X lucía diferente.

El cielo se pintaba de colores amarillos, anaranjados y rojos, que se reflejaban claramente en la ciudad, que parecía brillar por luz propia. Lo más impresionante era que el 99% del cielo era abarcado por una enorme esfera roja, que por la cercanía incluso se notaba las constantes erupciones que había un su superficie. Y al lado de esa esfera, en el 1% restante del cielo, se podía a notar a lo lejos una serie de planetas perfectamente alineados. Esa gran esfera era nada más y nada menos que el Sol 0.15ecvr-TG, o mejor conocido como el Sol Neptuniano.

Y es que ese día había un Mega Soltrón.

"Mega Soltrón se le denomina al evento en el que, en sistema solar, todos los planetas logran alinearse en línea recta, dejando a solo un planeta excluido de su formación. En ese momento, el Sol tiene contacto directo con el planeta que no se encuentra en la alineación, y se coloca tan cerca que ocupa la gran parte del cielo, mientras los demás planetas quedan de fondo. Es un evento muy especial, y solo ocurre en unos pocos planetas, y uno de ellos es Microvac, y la ciudad central desde donde se puede admirar este suceso es Takur-X."

Sin duda aquel evento era rebosante de imponencia.

Sin embargo, para los turistas era más importante, pero por los takuris era un pan de cada día, ya que sucede cada tres meses, ocurriendo cuatro veces al año. Para ellos era algo de todos los días, pero era imposible negar la gloria de aquel suceso. La ciudad estaba totalmente impregnada con los colores del Sol Neptuniano, y la vista era impresionante.

De repente, en un momento dado, la imagen del gran sol en el cielo se vio atravesada por una nave, específicamente una Ax-GaláctilusZ, una nave de última tecnología y que se fabricaron especialmente para los que trabajan como ayudantes en un Tren-Stelar.

La nave estaba siendo manejada por Rue, quién iba a toda la velocidad que era permitida por la ley. Por un momento, dirigió su mirada a su derecha para admirar el Mega Soltrón, pero rápidamente la devolvió adelante suyo, ya que no tenía tiempo para admirar un suceso que ocurría cada tres meses.

En ese momento, el objetivo de Rue era claro: llegar a la casa de su novio, Nick.

Rue gira el volante hacia la derecha, haciendo un repentino cambio de dirección e introduciéndose en la carretera. Mientras, el GPS le iba indicando que ya se encontraba cerca de su destino. Apretando un botón del comando de la nave, la pantalla táctil del parabrisas acercó la imagen de las egg-homes que había al lado derecho de la carretera y mostró que ya iban llegando a la casa de Nick. Rue accionó una palanca del comando, con la que hizo que la velocidad de la nave fuera disminuyendo. De ese modo, cuando ya iba llegando al frente de la egg-home de Nick logró estacionar sin problemas su nave.

Una vez habiéndose estacionado correctamente, Rue salió de la nave y la dejó apagando con sus llaves. Entonces, se paró frente a la egg-home de Nick, con ambas manos colocadas en la cintura y soltando un gran suspiro.

─Eso fue... radical ─suspiró Rue─. E hice bien tiempo ─añadió, satisfecha de sí misma.

Rue se dirigió hacia la puerta de la casa de Nick y, al instante de haber tocado el timbre, le mandó un mensaje:

Entropía, ¿reversible? (#PGP2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora