18. Insomnio

38 10 42
                                    

“No importa lo grande que pensemos que somos, el Universo es mucho más grande.”

—Sally Stephens.

────────────────────────────────

“Rue tiene un desagradable recuerdo de su infancia y Aidan llega a consolarla. Nick desea descansar luego de un largo día, pero por más que quiere conciliar el sueño no lo logra, y el aparecimiento de la extraña voz de su subconciente no hace más que empeorar las cosas.”
────────────────────────────────


🌟🪐🌟

La noche ha caído sobre la extensa ciudad de MilleniallsWW. Todo está oscuro, en total silencio, por ahí uno que otro murmullo y ruido leve se escucha, pero nada más. Solo en una de las casas se escuchan griterios y llantos.

--¡¡Ya deja de ser una dramática, Sylvie!! ¡¡No puedo estar ni un minuto en paz contigo metida en esta casa!! --le reclama un hombre con los ojos rojos y la mirada perdida, obviamente ebrio.

--Y-yo solo te decía que llegaras t-temprano a casa, Aaron. N-no sabes cuanto n-nos preocupaste, no s-sabíamos d-donde estabas --le explica su mujer entre sollozos y con gruesas lágrimás rodándole por las mejillas.

--¡¿Y eso a ti QUÉ TE IMPORTA?! ¡¡Yo puedo hacer lo que se me dé la REGALADA GANA!! ¡¡Y tú no tienes porqué meterte!! --le grita el hombre mientra sostiene una botella de licor en sus manos y alzándola por los aires, dispuesto a pegarle a su mujer.

--¡¡Papá, deja a mamá en paz!! ¡¡Solo se estaba preocupando por ti!! --se interpone una niña de aproximadamente 10 años, mientras el hombre se voltea a verla con los ojos desorbitados

--Y tú empeoras las cosas ¡¡SIEMPRE lo has hecho, siendo como ella es!! --ahora el hombre le grita a su hija, misma que retrocede con miedo.

--¡¡Aaron, a ella no le grites!! --le recrimina la mujer, aún con la voz entrecortada y los ojos lagrimosos, pero tratando de ser lo más firme posible. Aún así su esposo no le hace caso.

--¡¡Tu madre está convencida de que TODO lo que tiene que hacer es REFUGIARSE detrás de la maternidad y de TI, y entonces puede hacer lo que se le dé la GANA!! --le siguió gritando el hombre, a lo que la niña cayó sentada al suelo, pero siguió arrastrándose para alejarse de su padre.

--Y-yo... --sollozó la niña ya con las lágrimas escapándoseles de los ojos.

--¡¡Tú la quieres sin importar QUÉ, y eso empeora su natural tendencia EGOÍSTA!! ¡¡TÚ SIEMPRE EMPEORAS LAS COSAS!! --le grita el hombre mientras vuelve a alzar la botella de licor.

--¡¡Aaron, NOOO!! --le gritó su mujer.

La niña sigue arrastrándose por el suelo con el miedo reflejado en todo su ser, pero choca contra la pared a sus espaldas y se ve acorralada por su histérico padre.

--¡¡TÚ EMPEORAS TODO!! ¡¡ENTIENDE DE UNA VEZ!! ¡¡TÚ EMPEORAS TODO, RUE!! --le vuelve a gritar el padre, alzando la botella por los aires, ahora con intenciones de pegarle a su hija.

--¡¡PAPÁ, NOOO!! --grita la pobre niña.

Rue...

--¡¡NOOO!! --ahora grita la madre, interponiéndose entre el padre y su hija, dispuesta recibir el golpe venidero.

Entropía, ¿reversible? (#PGP2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora