Capítulo 2: paciencia Dean

245 33 1
                                    



Sam y Dean estaban demasiado cansados el caso había llevado mas de lo que podían imaginar, d que solo se trataría de acabar con un nido de vampiros, pero no lograban dar con ubicación.

-Esto es ridículo los vampiros no suelen ser tan hábiles para esconder sus pasos -dijo Dean furioso cerrando la computadora frente a el-Me voy a un bar -agarro su chaqueta y se dirigió a la puerta.

-Dean no creo...-no alcanzo a terminar su frase que su hermano se lo impidió.

-Shhh -lo hizo callar-no necesito que me cuides el trasero Samy, soy un hombre adulto -cerro la puerta tras de si sin darle la oportunidad de refutar.

-Lo dudo -dijo Sam poniendo los ojos en blanco para luego seguir con su lectura, tras leer unos minutos cerro su computadora ya a ese punto no sabía que buscar.

Dean se encontraba en un bar aunque se bebiera cada gota de alcohol sabia que no era suficiente para olvidar a Cas pero aunque la esperanza de que volviera se apagaba de a poco aun conservaba algo de fe de que regresara, a menudo se encontraba a si mismo mirando sobre su hombro con la ilusión de verlo o susurraba su nombre ahogado en llantos, necesitaba abrazarlo y nunca mas dejarlo ir, incluso se había encontrado en varios ocasiones rezándole a Jack sea donde sea que se encontrara ese maldito Nefilim.

-¿Estas bien guapo? -dijo una mujer muy hermosa sentándose cerca de él.

-Ahora que tengo compañía, estoy perfecto -levanto una ceja y miro de arriba abajo a la mujer, era morena quizás de unos 30 años lucia un vestido rojo hermoso que hacia resaltar cada parte de su cuerpo "a la mierda necesito desestresarme" pensó el hombre-¿Podríamos ir a tu casa? -sugirió, en respuesta la mujer tomo su rostro y beso ligeramente sus labios para luego tomar su mano y guiarlo a la salida. Apenas giraron por un callejón Dean sintió un golpe en la cabeza que hizo que perdiera el conocimiento de inmediato.

Al abrir los ojos se encontraba atado en una silla sentía que le dolía la cabeza y podía ver algo de sangre caer ligeramente por su cuello.

-Dean Winchester -dijo con una sonrisa la chica enfrente de él.

-¿Disculpa tu nombre es? -dijo el cazador con una sonrisa irónica. En respuesta la chica levanto un pie y lo puso en su entrepierna, el hombre grito de dolor.

-Noah suficiente -grito la mujer del bar-disculpa a mi hermana menor es algo temperamental.

-Genial un trio -dijo el hombre irónicamente recibiendo un golpe de la más joven.

-Hace once años tu y tu maldito hermano -empezó la mayor-mataron a nuestro nido, nosotras nos escondimos y nos mantuvimos con animales.

-¿Qué interesante historia? -puso los ojos en blanco-les doy una noticia matamos monstruos -escupió algo de sangre a su lado.

-Ideamos un plan para atraerlos y tomar venganza y como idiotas cayeron -siguió-tu hermano no tardara en venir, pero antes de eso voy a matarte -el vampiro saco sus dientes.

-Mátame no me importa morir -dijo el hombre con una voz ronca.

-Camil creo que tenemos un problema -dijo la hermana menor mientras el menor de los winchester la traía de reen.

-Suelta a mi hermano.

-Tu suelta a la mía -en respuesta el menor de lo winchester le corto el cuello a la joven que tenia entre sus manos. De inmediato vio como su hermano mayor se soltaba de sus ataduras Sam le arrojo el machete e inmediatamente mato a la hermana mayor.

-¿Enserio estas dos creyeron que podrían con nosotros? -su hermano lo miro algo preocupado-¿Qué?

-Le dijiste a un maldito vampiro que querías morir ¿Es enserio, Dean?

-Solo le seguía el juego Sam -intento consolarlo Dean, pero ni él podía convencerse de sus palabras.

***

Entrando en el bunker Dean tomaba la delantera quería encerrarse lo más rápido posible en su habitación para evitar a toda costa los reclamos de su hermano.

Miracle los recibió con alegría.

-Dean creo que tenemos que hablar -dejo su bolso en la mesa.

-No hay nada que hablar Samy estoy bien -se disponía a dirigirse al pasillo, pero su hermano lo detuvo.

-No estás bien, lo sé y creo que es por Cas.

El mayor se soltó de un tirón.

-No solo es por Cas, es por todo Samy -desvió la mirada-estoy cansado, ya no soporto mas y lo de Cas -suspiro, el solo decir su nombre le dolía-necesito una victoria Sam sin dejar de perder gente en el proceso -sus ojos se llenaron de lágrimas y evito la mirada de su hermano-quiero rendirme, Sam.

-Dean mírame -tomo a su hermano evitando que se fuera-no voy a permitir que caigas, hemos estado tantas veces hundidos, pero aun así nos levantamos y peleamos -Dean se soltó de un tirón y se dirigió a su habitación, aunque antes tomo una botella de wiski.

-Si hay algún caso me avisas, aunque quiera rendirme no te voy a dejar solo -grito para que su hermano lo escuchara a medida que se alejaba.

-¿Cómo salió todo? -pregunto Eileen con un mensaje.

-Yo estoy bien -respondió Sam-Pero Dean no está bien y estoy muy preocupado -se llevo una mano a la cabeza, tomo devuelta su teléfono y escribió-te extraño.

-Yo también pero ahora Dean te necesita -ante este ultimo mensaje el hombre no pudo evitar sonreír.

El perro miro al Winchester menor y ladeo ligeramente la cabeza causando una ligera sonrisa en el hombre, acaricio la cabeza del perro.

-Gracias por cuidar de el, amigo -dicho esto el perro solo se fue como si hubiera entendido que el mayor lo necesitaba, se detuvo frente a la puerta de la habitación y solo rasgo un poco y la puerta se abrió.

Dean entro a la habitación se sentó en el piso de espalda a la cama, abrió la botella y bebió sentía como el liquido quemaba su tráquea a medida que bajaba, un ligero rasguito en su puerta lo sobresalto y se paro a abrirle a Miracle, cuando volvió al piso siguió bebiendo hasta la ultima gota de ese néctar que hacia que olvidara al menos por unos segundos, deposito la botella junto el y se llevo las manos a la cabeza cerrando los ojos, de inmediato sintió el aliento de su amigo frente a el y un lengüetazo, ignoro el gesto pero aun así sonrió ligeramente, apenas sintió un susurro que recorría sus oídos de inmediato abrió los ojos y miro en todas direcciones, el perro giro ligeramente la cabeza ese gesto le recordaba mucho a Cas.

-Genial me estoy volviendo loco, amigo -el animal emitió un ladrido en respuesta, volvió a sentirlo una vez más, pero esta vez las palabras eran más claras "paciencia, Dean" decía apenas un murmullo.  

El hubieraWhere stories live. Discover now