Capitulo 11

171 22 0
                                    



-Nunca me respondiste porque demoraron tanto en el baño la otra noche -dijo Sam cuando los tres se encontraban en el bunker buscando algún caso.

-No necesitas saberlo sami -dijo el mayor mientras seguía concentrado en su computadora.

-Hace días que no hay nada -el menor cerro su computadora algo decepcionado-me voy a casa de Eileen ¿ustedes salen? –al ver que su hermano mayor no respondía puso los ojos en blanco-voy en uno de los autos.

-¿Por qué no lo cuentas lo que hicimos? -pregunto Cas una vez que Sam se fue.

-No voy a hablar con mi hermano menor sobre mi vida sexual -respondió sin siquiera mirarlo.

Castiel ignoro el comentario del cazador ya que conociéndolo bien sabia que estaba mintiendo "Dean ama alardear de su vida sexual, todos lo saben" pensó el ángel.

-Tengo algo -dijo Cas llamando la atención de ojiverde frente a el-cinco adolescentes fueron a acampar, encontraron sus cuerpos a kilómetros del campamento sin sus corazones.

-Hombre lobo.

-¿Quieres ir a investigar? -pregunto el ser celestial.

-Si voy por mis cosas.

-¿Llamo a Sam?

-No déjalo que disfrute con Eileen vamos nosotros.

***

Se encontraban el camino Dean pudo notar que su copiloto se encontraba callado con la mirada perdida, el cazador no pudo pasar esto desapercibido apago la radio.

-Hombre ¿Qué te pasa? -rompió el silencio, su amigo lo miro a los ojos y ladeo ligeramente la cabeza-estas callado desde que salimos -se explicó.

-Dean yo... -verdaderamente todos esos sentimientos lo abrumaban, no sabia que le pasaba-no se que me pasa.

-¿Qué sientes? -a veces que Cas no entendiera sus emociones lo hacia pensar que no eran muy diferentes.

-No se exactamente, es como si algo no estuviera bien -bajo la mirada.

-¿Piensas que lo nuestro esta mal? -dijo Dean tratando de entender a lo que su amigo se refería

-Yo jamás dije eso -respondió cas parpadeando un par de veces mientras lo miraba, Dean suspiro y se desvió un poco para frenar el auto.

-Hombre al punto que no te sigo -soltó el cazador.

-Se que no se mucho de la interacción humana, pero se supone que no ocultas alguien que quieres -el ángel miraba sus manos.

-yo no te oculto.

-Si lo haces

-Demonios Cas ¿Qué quieres que le cuente a todo el mundo que todas las noches me follo a mi mejor amigo? -escupió Dean furioso-yo no soy así.

-Tu y yo sabemos que alardear de tus aventuras es lo que mas te gusta -el cazador iba a refutar, pero Castiel se lo impidió-Dios Dean no te estoy pidiendo que se lo cuentes a todo el mundo o que cuentes detalles -suspiro-lo único que te pido es que hables con Sam y le digas que tenemos algo.

-¿Qué es lo que tenemos exactamente, Cas? -pregunto Dean desviando la mirada apenas vio una luz apagarse en los ojos de su acompañante-mira me refiero a que aun no se que nombre ponerle a esto -eso se le hacía completamente difícil tomo el mentón de su compañero-sabes que siento cosas por ti pero esto me aterra -Castiel no respondió y se dispuso a mirar por la ventana. No entendía verdaderamente porque le importaba, pero deseaba poder tener esas imágenes de películas románticos que Metatron habia metido en su cabeza o lo que vio en Dean cuando vivía con Lisa, Castiel quería ser mas que un amante de una noche estaba harto de conformarse, se había conformado con la simple amistad del cazador cuando descubrió que había una conexión diferente entre ellos. El cazador arranco el auto sin agregar nada más.

El hubieraWhere stories live. Discover now