07

635 95 39
                                    


Aquí nuevo cap que lo disfruten💖





—Y le dije que si no aceptaba, entonces me iría. ¡Él me necesitaba más a mí que yo a él! –Hakkai exclamó, palmeando la mesa con una de sus manos, salpicando un poco del chocolate caliente que tenía la taza que sostenía con la otra mano disponible—. O al menos estaba rogando porque creyera eso. Estaba temblando, pero si no era firme seguirían tratándome como un tonto.

Hakkai trataba de avanzar arriesgándose un poco. En cualquier momento Taiju hubiese deseado ser un hermano mayor para él al escuchar eso, palmear su espalda mientras le daba una pequeña felicitación o decirle que pudo haber ido por más, cualquier cosa de la que se sintiera de humor; sin embargo, debía tragárselo porque no se iba a permitir ser un hermano mayor cuando sus ojos la mayoría del tiempo trataban de encontrar los de Mitsuya cada que pasaba cerca de ahí. Apenas sus miradas se encontraban el otro rápidamente lo evitaba.

Taiju no sabía exactamente qué pasó, solo supo que despertó en el sofá, sorprendentemente con ropa, arropado con una cobija y con Hakkai sentado a sus pies sorprendiéndose cuando se movió. Su hermano menor no pareció incómodo al verlo, si no que más bien inició una conversación poco a poco, terminando con ellos en la mesa de la sala, tomando chocolate hecho por Mitsuya y esperando el desayuno. Al menos no parecía tener resaca, lo que traía encima recordar casi en su totalidad lo que había pasado. El comportamiento distante de Takashi le decía el resto.

¿Y ahora qué? ¿Qué mierda seguía luego de meterse en una relación y joderla en tiempo record? ¿Cómo siquiera había ocurrido? ¿Había sido su culpa? ¿Sus feromonas confundieron a Mitsuya? ¿Había creído de alguna forma que era Hakkai?

—Taiju.

—¡¿Ah?! –El mayor se sobresaltó cuando su hermano lo llamó. Con eso había quedado más que claro que no había estado prestándole atención. Después de todo, disimular no era su fuerte.

—¿Estás bien?

—No hagas preguntas bobas –Mitsuya intervino, entrando una vez más a la habitación—. No pasó la noche del todo bien. Busca una pastilla en el baño, por favor.

—Oh, claro –Hakkai se levantó de la silla casi con un brinco, directo a obedecer la petición.

Justo cuando Taiju estaba volteando nuevamente para ver a Takashi, el otro se movió rápidamente encima de él, susurrándole algo en el oído.

"Sabes lo que pasará si lo dices, ¿no? Temo que él no lo podría aguantar".

Quería responder algo, pero estaba en blanco. Mientras más presionaba a su cerebro para responder rápido antes de que llegara su hermano, más se sentía atascado.

—No... No pensaba decirle, es solo que... —Shiba estaba hablando en voz baja, casi como un balbuceo. Mitsuya se acercó más a él, hasta que sus rostros estuvieran tentadoramente cerca vigilando sus expresiones—. ¿Cómo diablos pasó "eso" siquiera?

—¿No deberías saberlo? Eres el alfa aquí, Taiju... Eras más considerado con tus feromonas cuando éramos jóvenes, y yo... Lo siento, no lo tomé en cuenta.

Taiju sintió una punzada en su pecho y cada uno de sus músculos estremeciéndose. Había sido su culpa. Hizo quebrar a Mitsuya luego de tantos años lejos. ¿Eso es lo que estaba pensando cuando estaba hundido en el alcohol? ¿Su instinto de alfa le hizo creer que podía poseerlo así?

Era estúpida la realidad, Taiju la odiaba. En ese momento prefería más que nada que alguna interacción íntima con Mitsuya se hubiese quedado en sus fantasías de jóvenes. Si hubiese aceptado verdaderamente la derrota desde el fondo de su corazón jamás habría hecho eso.

BAD SAD AND MADWhere stories live. Discover now