15

607 76 63
                                    


Holaaaaa!

Aquí nuevo capitulo que lo disfruten🌈💕






Últimamente Taiju se la pasaba bastante tiempo en su trabajo, le servía para ponerse al tanto de todos esos días que había dejado pasar. Era bueno mantenerse activo, agregar cosas al menú, supervisar, checar los gastos, ver que mejoras agregar, tenía planteado agregar un pequeño acuario más donde colocar otra especie, aun ni sabía cuál sería, pero, ya lo había mandado a fabricar.

Cuando salía del trabajo solía ir a la casa de Koko e Inupi para ayudarlos un poco, y llegaba a su casa directamente a dormir. Le servía mucho mantenerse ocupado, llevaba días siéndose inquieto cada vez que se quedaba sin algo que hacer.

Era su forma de llevar las cosas, no es como si no sintiera cansancio, solo veía el lado positivo, quemar hasta la más mínima energía de su cuerpo para solo dormir, sin dar vueltas en la cama. Aun así, aunque estuviera llevando de esa forma las cosas últimamente por su propia elección, era realmente difícil seguir siendo igual de eficiente sin sentirse aturdido.

-Oh... Mierda -Taiju soltó un largo suspiro, mientras estiraba su espalda.

No había tenido de otra más que tomarse un momento de la cocina, había estado cerca de arruinar algunos pedidos, y logro salvarse disimuladamente a los últimos momentos. Agradecía que su buen desempeño usual evitara que sus empleados llegaran a desconfiar de él en esos momentos; pero apenas pudo aprovecho para librarse e ir a su oficina, no seguiría tentando la suerte.

Aprovecho su descanso para revisar su celular, no lo había visto desde la mañana, y se llevó la sorpresa de tener algunos mensajes de Koko. Dependiendo del humor de los omegas podía ser muy bueno o malo.

"Hola" y un "¿Qué harás hoy?" era todo lo que tenía en su bandeja de entrada.

"Vine a trabajar, estoy tomando un descanso" Taiju contesto, y no le dio tiempo de poner su teléfono sobre el escritorio otra vez cuando recibió un mensaje. Al parecer Hajime estaba pendiente de cuando le respondiera.

Para su gran sorpresa, el dichoso mensaje era una foto, exhibiendo dos pares de largas piernas familiares, había un tipo de ligas negras unos centímetros sobre sus rodillas, y unas tiras que iban más arriba sujetas a alguna prenda que ya no aparecía en la foto.

Agradecía estar solo en su oficina, si alguien más veía esto no sabría si sería peor que lo vieran recibiendo fotos así en un lugar abierto y creyeran que era un degenerado, o el alguien ajeno viera a los omegas de forma tan explícita.

De todas formas, les daría un regaño en otro momento. Por ahora prefería detallar como se veías esas delicadas telas en las piernas de ambos hombres, no era exactamente como en las revistas con modelos, especialmente porque usualmente era de mujeres, las piernas de Inupi estaban un poco más fornidas que las de Kokonoi, aun así, ambos tenían un gran contraste atractivo con la lencería.

Taiju realmente nunca pensó ponerse tanto solo con ver unas piernas.

"¿Vienes a casa?" Recibió otro mensaje de Kokonoi.

Era una estrategia astuta, quizás finalmente vería la lencería de la que tanto había alardeado el omega; aunque no estaba del todo seguro de poder mantener sexo con ellos sin desmayarse, realmente su cuerpo parecía estar en un limbo. Aun no listo para dormir, pero definitivamente cansado.

BAD SAD AND MADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora