17

214 44 11
                                    

HELLOOOOOO

Feliz año nuevo atrasado(?) 😅

Perdón por la tardanza han sido meses muy estresantes y ajetreados ;; pero prometemos que si o si este año se completara la historia y sabremos si la OT3 serán felices o no 👀

Sin nada mas que decir espero disfruten el capitulo🌈💕





Los hombres estaban reunidos en ese pasillo, se guardaron las palabras, solo observándose y dejando que la tensión fuera creciendo y haciéndose notorias con sus feromonas. O al menos por parte de los omegas, Taiju solo era un espectador preparándose para lo que iba a venir.

—No hay forma... —Kokonoi fue quien se animó a hablar primero— ¡Eso no parece ser para nada de tu gusto! —acuso, señalando al gato negro que el rubio cargaba, no era pequeño, posiblemente ya debía tener uno o dos años, aun así, tenía cierta elegancia cautivadora con algo de malicia, como para tirar las tazas de vidrio de la mesa.

—Me dices eso, pero ¿qué hay con eso? —Inupi preguntó, viendo al cachorro rubio que Koko sostenía, el cual restregaba su cabeza en el torso del omega, buscando ansiosamente su afecto— Es lindo, pero parece del tipo tonto, no pienso que sea tu tipo de mascota.

—Dices eso, aunque ese parece ser del tipo de gato que le gusta escapar, seguro vas a buscar mimarlo tanto que te evitara por ratos y te sentirás mal, ¿de verdad quieres eso? —Hajime agregó, aun así, como si el felino pudiera entenderlo, ronroneo muy felizmente cuando Inui acarició su lomo, pareciendo un chico bueno— Como sea... Busque un compañero más confiable.

—Deberían parar con esto —Taiju opinó—, están hablando de animales, pero por alguna razón siento que están quedando bastante mal —agregó entre dientes, más como un comentario personal al escuchar la tonta discusión.

—Es fácil para ti decirlo, ¿no? Tomaste lo que quieras bastante rápido...

Taiju ignoró las miradas de los chicos sobre él, no, específicamente sobre la pequeña bolsa de plástico con agua y un par de lindos pececillos adentro, de los cuales quedo fascinado apenas entraron en la tienda. Taiju de verdad ni siquiera bajó la vista ni un momento, estaba en todo su derecho de tener a esos pequeños, y no pensaba ser usado de excusa para que los omegas se distrajeran del problema actual.

—No pueden culparme por ser un hombre con metas claras, solo lleguen a un acuerdo...

—Bueno, sí a Koko le gusta ese...

—¿Si a mí me gusta? —Koko interrumpió a Inui— ¿Solo vas a ceder por eso? Se supone que es nuestro.

—Pero diste argumentos y todo...

—¡Tú también lo hiciste! —

—Solo pensaba que era bueno si buscaba un compañero que no fuera a sofocarte, ¿no sería terrible si te cansaras de él en un tiempo?

—¿Qué dices bastardo? —eso realmente lo había molestado un poco, Koko se acercó lo suficiente como para tocar con uno de sus dedos el pecho del rubio— No hay forma que deje a algo nuestro, deberías tener cuidado, podría llegar a quererlo tanto que te patearía de la cama para que duerma a mi lado.

—Koko... —Seishu pareció conmoverse un poco con esa "amenaza", y pareció ser justo la reacción que el otro omega esperaba.

Taiju suspiró, era drama con ellos podía ser tan absurdo que dolía en sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAD SAD AND MADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora