Capítulo 104 Héroe del Este (3)

368 95 5
                                    

Después de completar todo el trabajo que tenían que hacer, por supuesto con la ayuda del pájaro del trueno en las islas Puerh, las tropas del noreste se prepararon para regresar a su campamento original. 


¿Quizás fue porque lucharon duro? Recibieron acalorados saludos y gritos de agradecimiento del Ejército del Este tan pronto como regresaron al Comando del Este.


Todas las batallas principales terminaron gracias a la destrucción de la sirena y la puerta dimensional bloqueada temporalmente. Aunque todavía había muchos insectos del vacío, monstruos y maná contaminado que salían de la puerta dimensional, no se preocuparon, después de todo, ese era un problema con el que tenían que lidiar a largo plazo de todos modos. 


En otras palabras, la guerra en el Este casi había terminado.


Entonces, ¿qué pasaría después de la guerra? No era otra que la "Ceremonia de Premiación". Dado que la guerra del Ejército del Este había terminado oficialmente, tenían que recompensar y dar sus compensaciones en consecuencia.


Y en esta guerra, quien hizo la mayor contribución no fue otro que Iron. El Comandante del Este también contribuyó en gran medida, por lo que sus contribuciones debían ser reconocidas y otorgadas por el Emperador o el Príncipe Heredero, sin embargo, el Ejército del Noreste no podía permitirse el lujo de la demora. 


La situación en el Norte se estaba deteriorando rápidamente y ahora que habían terminado su trabajo en el Este, tenían que regresar lo antes posible e ir al frente del Norte una vez más. Por eso, el otorgamiento de recompensas y compensaciones para el Ejército del Noreste debía realizarse de manera simple y rápida.


Tan pronto como llegaron al Comando del Este, el Ejército del Este se movió afanosamente hacia el Ejército del Noreste, que tenía prisa. Aunque querían que las cosas fueran simples, todavía tenían que preparar una ceremonia que les otorgaría oficialmente medallas, menciones y premios. Debido a esto, el Ejército del Noreste, que solo planeaba tomarse un día libre en el Comando del Este antes de subir al Norte, se retrasó brevemente en el Este.


Mientras tanto, la Asociación de Comerciantes del Este, así como los Talleres de Herramientas Mágicas de tamaño pequeño y mediano, los Talleres de Máquinas e incluso la Federación Bancaria intentaron visitar a Iron. Esto se debió a que habían escuchado que aquellos que habían subido por el noreste volaban como si hubieran llegado a la cima del mundo mientras estaban aquí envueltos en la Guerra del Este. 


Querían arriesgarse y generar algunas ganancias en el noreste, sin embargo, ya era demasiado tarde, el tren ya se ha ido. Y la gran oportunidad y los enormes beneficios ahora los estaban recibiendo aquellos que se habían ido primero al noreste.


Las personas que venían a buscar a Iron eran aquellas que no podían ingresar a la nueva ruta que pasaría por las Islas Puerh. En el pasado, ni siquiera querían mirarlos, pero ese no era el caso ahora. La situación en el Noreste había mejorado y se había convertido en una de las regiones más seguras del continente, sin embargo, Iron rechazó todas las solicitudes de las personas que querían reunirse con él y disfrutó de un largo y cómodo descanso en tierra hasta que se llevó a cabo la sencilla ceremonia.


La Unidad Dragón dominó los cielos e hizo una gran contribución en la invasión de la Atlántida.

HMDEAEWhere stories live. Discover now