Capítulo 193 Señales de Inestabilidad (3)

73 16 0
                                    

Las expresiones de todos se endurecieron después de escuchar las palabras de Iron.


―Tal como escuchaste, el Orbe de Dios ya está llegando a sus límites.


El Orbe de Dios que tanto se esforzaron por proteger ya estaba roto. Debido a esto, surgieron una gran cantidad de problemas en el continente.


―El Gobierno Central anunció que se acerca el final. Debido a esto... Creo que es hora de poner fin a esta lucha lenta.


Ha llegado el momento de que destruyan la alianza de monstruos encabezada por imoogi y la manticora. Tienen que al menos tomar el control del sureste para poder hacer cualquier cosa antes de que llegue el final. 


A decir verdad, Iron quería darles un poco más de tiempo. Sin embargo, el final se acerca. No tuvieron tiempo de descansar con la cantidad de trabajo que han acumulado.


―¿Cuándo nos moveremos?


Ariel preguntó mientras todos se giraban para mirar a Iron.


―El día en que eso se completará.


―¿No vamos a dar un vuelo de prueba? 


Cardro dijo preocupado después de escuchar las palabras de Iron.


―Vamos a hacer un vuelo de prueba corto.


Todos miraron preocupados por sus palabras, ya que el rostro de Iron ha perdido la compostura. En cambio, fue reemplazado por urgencia. 


De hecho, desde el día en que el imoogi y la mantícora fueron expulsados, el crecimiento del Ejército de Campaña Móvil ha sido explosivo. Por otro lado, la cantidad de monstruos que aparecían era casi igual a la cantidad de muertes en sus filas, por lo que el nivel general no ha sido significativamente alarmante.


Con el tiempo, la rápida reproducción y crecimiento de los monstruos resultaría peligrosa, pero afortunadamente, la diferencia entre el Ejército de Campo Móvil y otras fuerzas ha ido aumentando gradualmente, tal vez porque continuaron luchando, lo que efectivamente disminuyó su número. 


Se consideró que el crecimiento del imoogi y la mantícora era variable, pero los oficiales pensaron que podrían lograr una victoria perfecta siempre y cuando encontraran el momento adecuado. Pero Iron no parecía tener ninguna intención de arrastrarlo hasta entonces. Iron, la persona que siempre priorizó minimizar el daño a sus tropas, ¿se sentía así de urgente? Sólo significaba que algo grave había sucedido.


―¿Hay algún tipo de problema?


Ariel preguntó mientras Iron arrojaba la nota que tenía a los oficiales al mando. Ariel, que era la más cercana a él, lo agarró y se puso de pie diciendo...


―¿D-dragón?


―¿Qué?

HMDEAEWhere stories live. Discover now