Escenario #2(4)

445 24 0
                                    

Cuarta parte del especial del día de las madres, y esta vez nos vamos con la adinerada Daria.

Cuarta parte del especial del día de las madres, y esta vez nos vamos con la adinerada Daria

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

-Mientras tú planeas su regalo, ella de seguro estará trabajando en la empresa familiar.

-Aún así, mandaría a que sus guardaespaldas vigilen cada paso tuyo, en especial a un guardaespaldas en el que ella confiaba muchísimo, por lo que tras rogarle a ese guardaespaldas que te acompañase y que este se negase, le ofreciste dinero y aceptó.

-Había un vestido que ella quería comprar en cierta tienda. Era cómodo y algo elegante pero nada tan pesado, encima de que era fresco e ideal para primavera y verano, encima de o comprar cosas para hacerle una cena en casa o reservar mesa en un sitio.

--No me lo creo, ¡El vestido de la otra vez! gracias hij@--  Una vez ella llegó del trabajo, se lo enseñaste y a ella le encantó. Acto seguido le dijiste que se alistase ya que se irán a cenar a su restaurante favorito el cual ¡oh sorpresa!  ofrece precios más bajos en comida y bebida a las madres por su día y un concierto de (inserte artista favorito).

--¡Todo esto me encanta! ¡Estoy orgullosa de ti!-- Disfrutarían de la comida, el concierto y la bebida hasta que llegaron a casa, dónde tu madre no dejaba de decir que se sintió muy relajada esa noche gracias a tu regalo.

-No, ella no se enteró de nada luego de que le pagaras a su guardaespaldas especial.

-Fin.

Frases y Cosas de un chico Yandere #3Kde žijí příběhy. Začni objevovat