Recuerdos de un sirviente:

278 26 0
                                    

Ah, ¿por dónde empezar?

Yo era un simple muchacho de 25 años en busca de trabajo para pagar mis estudios por allí en 1930. He trabajado en restaurantes, en cafés, entregando periódicos de puerta en puerta, limpiando casas y cuidando jardines, pero nunca conseguía una paga decente para mantenerme.

Hasta que me topé con la gran mansión de la familia (T/a). Era una mansión de lujo digna de una familia multimillonaria en la que buscaban mayordomos. La paga era muy buena, así que acepté.

Y jamás pensé en enamorarme a primera vista de quién sería mi ama y señora, Madame Marie (t/n). Ella era aparentemente joven y hermosa tanto en apariencia como en carácter. Pude notar   que mi ama estaba visiblemente embarazada, aunque ya tenía varios hijos y un esposo, el Señor Antonio (t/a).

Durante toda mi estadía pude ver que tanto Madame Marie como el Señor Antonio criaban a sus hijos con amor pero también con estrictud y siempre por el camino de las reglas.

Yo la servía a ella más que a los demás miembros de la casa, organizaba la mesa, limpiaba, preparaba la leña en la chimenea en tiempos de frío y cuidaba del jardín, todo esto mientras me enamoraba en secreto de ella.

Tiempo después nació su último bebé, una niña. También tuve que cuidar mucho a (T/n), quién estaba obviamente dolorida y débil. Eso me hizo querer... protegerla y amarla aún más; eso me hizo... obsesionarme aún más con ella, pero no podía demostrarlo.

No podía decirle que la amaba, ni siquiera abrazarla abiertamente porque si lo hacía, su marido me echaría de la casa. Eso me disgustaba, además ella siempre le demostraba amor a él incluso frente a mi, cosa que me dolía mucho en el corazón. Esto empeoraba con el pasar del tiempo, dónde me volví loco por ella.

Siempre hice lo posible por ella, no solo para servirla sino también para protegerla ante cualquier peligro, incluso más que su marido. Llegué a cuidar también de su hija menor y de los otros hermanos, dos de ellos niños y un adolescente, mientras que el mayor se mudó de casa y se independizó por su lado.

He conocido incluso a varios familiares de ella y he sido invitado por ella a varios eventos familiares en los que indirectamente probaba que estaba dispuesto a todo por el amor de ella, obviamente sin decir palabra alguna. Todos eran de diversas índoles, pero eran momentos  en los que mi obsesión aumentaba cada día más, volviéndome loco por ella.

El evento más significativo fue cuando era año nuevo, cuando (T/n) me invitó a servir en la fiesta que se llevaría a cabo en la finca de su hermana mientras otra niñera se quedaba con los hijos. Todo iba relativamente bien, aunque me moría de celos al ver como (T/n) le daba abrazos, besos y sonrisas a su esposo y no a mi; hasta que llegó el momento de los fuegos artificiales y el conteo regresivo.

Cuando dieron las 12:00AM, todos gritaron "¡Feliz Año Nuevo!" al unísono y se empezaron a felicitar, al mismo tiempo que un par de sirvientes de la hermana mayor de mi Madame preparaban algo.

Fuegos artificiales.

Yo estaba en ese momento preparando algunas copas mientras mi jefe, el Señor Antonio, buscaba el vino que quedaba en su auto. Mi señora amada estaba viendo el hermoso y colorido espectáculo junto a sus hermanos y hermanas tanto mayores como menores, hasta que algo ocurre.

No me quedó claro cómo sucedió esto, pero creo que uno de los sirvientes de la hermana mayor cometió un muy estúpido pero grave error, y a causa de ello, uno de los fuegos artificiales estalló más cerca que los otros. Rápidamente la hermana mayor empezó a gritar pues al girarse para correr, le cayeron fuegos artificiales en la espalda y casi a mi señora, de no ser porque me la llevé lejos  de la zona al igual que a mi jefe. Me cayeron chispas calientes a mi también pero en el hombro y parte del brazo derecho.

Frases y Cosas de un chico Yandere #3Where stories live. Discover now