Escenario #16 (2)

412 23 4
                                    

Situación: La misma que el anterior, solo que el dominante es rayis macho y las sumisas son las chicas. No encontré otro modo de llamar a la contraparte masculina de las dominatrix.

Advertencia: Esto contiene BDSM, así que no menores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【A】【l】【e】【x】【a】【n】【d】【r】【a】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Había pasado un tiempo desde que secuestraste a esta bonita chica aparentemente ruda llamada Alexandra.

-Ella había estado hace algún tiempo atraída por ti, pero no se esperaba a que la recluyeras en tu casa, dónde conoció el secreto de que eras un dominante de pies a cabeza. 

-Le gustaba lo que veía. Su crush con la poca ropa que resaltaba su buena figura agradable a la vista. Lo sabías y eso lo aprovecharías muy muy bien siempre que pudieras. 

-Siempre quisiste hacer esto con ella, así que un día simplemente te le sentaste al lado y le hablaste de tus hábitos relacionados al BDSM. Ella se asombró bastante con cada cosa que les mostrabas como ganchos, látigos, paletas, vendas, hasta guantes. Por el brillo en sus ojos, solo sabías una única cosa.

--Vaya, la gatita quiere jugar, ¿eh?-- Preguntaste mientras buscabas algunas esposas en el cajón, y una vez las encontraste, esposaste a Alexandra a la cama. Ella asintió.

--Si, lo quiero, por fa...-- Ella iba a hablar pero sostuviste su barbilla con fuerza.

--Silencio. Desde ahora me llamarás "amo" y harás todo lo que yo te diga, ¿de acuerdo?-- Le preguntaste con rudeza y ella solo dijo un "si, mi amo", a lo que sonreíste y con la paleta en mano, empezaste la diversión.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【A】【n】【d】【r】【e】【a】

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ella era más bien una chica coqueta y hermosa que antes solo buscaba cosas de una noche para divertirse.

-Se interesó en ti desde el primer momento en que te vio, cayó totalmente atraída por ti.

-Tuvieron realmente química, y eso hizo que le empezaras a interesar poco a poco pero... nunca le hacías caso pues estabas muy concentrado en seguir mejorando tus habilidades como dominante.

-Eso la hizo desesperarse, cosa que te hacía gracia, y como estabas aburrido, decidiste que la inducirías poco a poco en tu juego BDSM.

-Trataba de llamar siempre tu atención por sobre las demás chicas que se te acercaban y a veces llegaste a reírte tras ver cómo ella las ahuyentaba.

--Vaya, la gatita quiere jugar~-- Era la última vez que te rogó que salieras con ella, y ya que tanto ella insiste... decidiste jugar un poco con ella al juego del sado masoquismo, sumisión y bondage. 

Frases y Cosas de un chico Yandere #3Where stories live. Discover now