Yandere ¡Emperador! x ¡Esposa! Reader:

869 52 12
                                    

Yandere: Anderson.

Pedido por: SofiaChan616

Pedido por: SofiaChan616

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: En este One shot se mencionará el tema, como dice el screen shot de los harems y las múltiples esposas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: En este One shot se mencionará el tema, como dice el screen shot de los harems y las múltiples esposas. También probable mención de pobreza, esclavitud y discriminación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*(T/n) PO.V*

Crecí en un reino dónde la mayor cantidad de pueblerinos eran pobres, por lo que la inmundicia se veía a menudo en las calles, y mi familia estuvo incluida en eso algunas veces. No tuve ningún amigo nunca a excepción de alguien muy prestigioso en el reino, y ese no era nadie más ni nadie menos que el propio príncipe Anderson. Nos conocimos cuando yo estaba buscando algunas flores para mamá y él estaba simplemente paseando por el patio de su castillo o las afueras de este. Nos escapábamos y jugábamos bien tranquilos pese a nuestra diferencia de clases, aunque tuve que dejar de hacerlo porque un par de niñas que un día estaban de visita me delataron y tuve que huir.

--¡Aléjate de él! ¡Eres una mendiga fea!-- Me gritó una de las niñas mientras la otra fue con su madre. Al parecer esas niñas eran gemelas.

Aunque claro, no quise abandonar a mi amigo, pero el castigo que me dieron en casa por desaparecerme me aterró. No me dejaron salir en un buen tiempo sin supervisarme, aparte de un buen regaño y una cachetada, claro.

Eso fue cuando yo era niña. Ahora tengo unos 25 años de edad y mi familia ha caído aún más en la pobreza. Quise encontrar algún trabajo pero al ser yo mujer poco había para mi, hasta que ellos tomaron la decisión de venderme al actual emperador para tener algo de dinero. Quise protestar pero ellos no me escucharon. ¡No quería ser una esclava! ¡Menos del emperador! Ya que he escuchado historias no muy lindas de esclavos y la verdad es que tengo miedo.

--Lo siento hija, pero hemos hecho de todo para intentar prosperar sin éxito. Además deberías estar agradecida ya que vivirás en palacio-- Era en cierta parte verdad, puesto que mis padres hasta habían vendido a nuestros animales de granja ya que la tierra no está produciendo mucho y era nuestra única alternativa, pero los estafaron y ahora no tenemos nada de nada.

--Además, ya hablé directamente con el emperador y dijo que si-- Me advirtió mi padre, cosa que me provocó más incertidumbre acerca de cómo sería mi vida y qué debería hacer a continuación, pero no pude decir o hacer mucho ya que mi padre, una vez mi madre terminó de prepararme y despedirse de mi, me acompañó al palacio del emperador. Pese a que estaba cerca, para mi fue un camino largo.

Pasamos por las calles y entre muchas personas hasta finalmente dar con el palacio. Era el mismo de siempre, aunque muy hermoso y bien cuidado como lo recuerdo. Nos recibieron unos guardias reales a los que mi padre dijo que hizo un trato con el emperador en el que me entregaría a él a cambio de beneficios, a lo que uno de ellos llamó al emperador y luego de un rato, el otro guardia regresó para escoltarnos junto a su amigo.

--Síganme-- Nos dijo, por lo que mi padre y yo fuimos caminando por el jardín, un gran salón, pasillos hermosos y bien decorados hasta llegar a una especie de terraza hermosa la cual daba paso a un río de aguas hermosas, tierra con flores y algunas rocas alrededor. En la zona dónde estábamos habían baldosas blancas y un sofá lujoso de tonos metálicos como plateado y dorado.

--Tomen asiento. El emperador llegará en unos momentos-- Asentimos. Mi padre y yo nos sentamos en ese lujoso sofá. Quise reprochar pero él me suplicó que accediera o moriremos de hambre, así que tuve que hacerlo.

--Cariño, entiende, no quiero hacer...-- Escuchamos pasos venir a nosotros y luego llegaron un par de guardias y un hombre con vestimentas majestuosas al que inmediatamente reconocí como mi amigo de la infancia y él también pareció reconocerme de inmediato ya que me sonrió de alegría y vi como sus ojos se iluminaron.

--Vaya, con que ella es la chica. Pero si no es nadie más ni nadie menos que mi amiga de la infancia-- Mi padre se sorprende luego de que hiciéramos reverencias y entonces el emperador toma con suavidad mi mano y deposita un beso por educación en ella.

--Oh, em... bueno, no sabía que mi hija fue su amiga, ¿Es cierto eso (T/n)?-- Asentí.

--Bueno, ya que ella está aquí, despídete. Luego la llevaré adentro, mis guardias te darán lo prometido y te irás a casa-- ¿Ya? ¿Tan rápido? Creí que eso sería más extenso. Mi padre simplemente me abrazó y me dijo que me cuidara, a lo que yo correspondí para luego soltarme de él. Sentí la mano del emperador sobre mi hombro, y mientras los guardias le daban a mi padre su recompensa, él me llevaba a quién sabe que otra parte del castillo.

--Disculpe pero... ¿A dónde me lleva?-- Caminábamos por pasillos y pasando por salas mientras nos cruzábamos de vez en cuando a algún sirviente.

--Bueno, verás, antes de que seas mía tengo que presentarte ante las demás-- ¿Las demás? ¿a qué se referirá? ¿No será acaso que el emperador tenga lo que me estoy pensando? Entonces nos paramos frente a una gran puerta la cual él abre y nos adentramos a una sala hermosa en la que hay un total de cinco mujeres vestidas con ropas elegantes. Dos de ellas siendo gemelas y atendiendo a unos bebés que supongo serán sus hijos y otra pelirroja estando al parecer embarazada.

--Chicas, buenos días-- Las chicas nos miraron y de repente sus ojos se posaron sobre mi.

--Buenos días cariño-- Respondieron ellas hacia el emperador.

--Gracias, bueno, verán, traje a alguien más a nuestra familia. Quiero que le den la bienvenida a (T/n). Y (T/n), ellas son Alexandra, Andrea, Willow, Daria y Romina-- Señaló a Andrea y Alexandra como a las gemelas, la peli negra es Willow, la pelirroja embarazada es Romina y la albina es Daria. No se como sentirme al respecto con esto de que ahora pertenezco a esta extraña relación y que pasaré a formar parte de las múltiples mujeres del emperador.

Ellas me miraron. ¿Qué pasa si me hacen daño? ¿Qué pasa si me llevo mal con ellas? No estoy segura.

--Me gustaría que la recibieran con respeto y cariño, ya que ella es una amiga muy querida para mi de la infancia-- Acto seguido él procede a decir que yo seré parte ahora de la familia y que no quiere enterarse de conflictos o malas hazañas entre nadie de esta nueva familia, que nos llevemos bien y muchas cosas más. Las chicas parecen entender y me dan la bienvenida.

--Pero... querido, tienen que hacer su ceremonia de compromiso-- Dijo la albina. El emperador Anderson asintió, cosa que me vuelve a hacer sentir extraña con respecto a la idea de un matrimonio múltiple.

--Si, lo haremos Daria. Lo que digo es que quiero que la ayuden a adaptarse a su nuevo hogar aquí con nosotros, ¿de acuerdo?-- Aclaró Anderson a lo que las chicas comprendieron y asintieron, incluyendo las gemelas Andrea y Alexandra quienes estaban sentadas en un sofá, amamantando a sus hijos.

--De acuerdo-- Dijeron todas, a lo que Anderson estuvo de acuerdo y confiando en sus esposas, me dejó allí con ellas.

-Fin parte uno.

¿Que les pareció?

Debo admitir que Anderson me recuerda bastante a Uzui Tengen de Demon Slayer.

Para los que me desearon feliz cumpleaños, ¡Gracias! ¡Les adoro! <3 <3 <3


Frases y Cosas de un chico Yandere #3Where stories live. Discover now