𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 8: 𝐷𝑒𝑐𝑎𝑖́𝑑𝑜

2.1K 343 6
                                    

NamJoon y Julia estaban sentados juntos mientras que JungKook y Olivia se encontraban frente a ellos. Éstos últimos notaban cierta incomodidad entre la otra pareja, esperaban su pedido en aquel restaurante, el silencio en la mesa estaba haciéndose más incómodo de lo normal, con un apretón de manos JungKook pareció avisar a Liv antes de hablar.

—Hablemos del tema.

— ¿Qué tema? —preguntó NamJoon.

—De ustedes, ¿Por qué se sienten tan incómodos cuando es evidente que sienten lo mismo?

—Concuerdo—Liv asintió—Sé que no debemos meternos, pero tú me pediste opinión, Julia.

—Y tú a mí, hyung.

—Así que por eso les decimos que el tema del matrimonio no debería ser un problema para ustedes, nadie puede obligar al otro a hacer algo que no quiera o no desee en este momento, pero tampoco debería ser señal de separación—miró a su hermana y luego a NamJoon—Ustedes dos se aman, es más que evidente.

—Hay cosas que deben hablar por su cuenta, a solas, opino igual que Olivia—comentó tomando la mano de ésta bajo la mesa.

NamJoon y Julia intercambiaron una mirada un tanto avergonzados, la incomodidad disminuyó cuando Julia recostó su cabeza del hombro de su novio y éste acariciaba su brazo al rodear sus hombros.

...

Luego del almuerzo habían ido al parque, NamJoon y Julia iban a unos metros delante de la otra pareja. JungKook caminaba a la derecha de Olivia quien abrazaba su brazo, con su mano libre el chico llevaba su bastón guiándole el camino.

— ¿Qué te dijo tu amigo?

— ¿Mmm? —Liv volteó a verlo— ¿De quién hablas?

—Ya sabes, el amigo que está enamorado de ti.

—Deivis, él está bien.

— ¿No te dijo nada por la fiesta?

—Le pedí que respetara mi decisión—respondió—No te preocupes por él.

Y no le preocupaba, sólo le...intrigaba.

— ¿Todo bien en la universidad?, ¿No hay ninguna HiYeong por allí? —Liv sonrió con amargura— ¿A veces no te preguntas por ella?

—Sí, a veces—cambió el tema un poco—Julia quiere irse a Corea del Sur—las cejas de JungKook se levantaron de sorpresa—Le dije que no me usara de excusa y tenías razón, debo trabajar.

— ¿Por qué no intentas vender algo por Internet?, suele ayudar.

— ¿Qué vendería?, ¿Frutas?

JungKook recordó un detalle.

—Una vez en una escuela una de las profesoras recibió un regalo de su novio, era una cesta de flores...

—No venderé flores.

—De frutas.

— ¿Qué? —Liv se detuvo sin entender.

—Era un arreglo floral de frutas, ¿Y si hicieras adornos con ellas?, ya sabes, algo que regalarle a ese alguien especial.

—Tendría que mirar algunos vídeos en YouTube sobre cómo hacerlos.

—Yo te ayudaré mientras esté aquí.

Liv sonrió por eso, se colocó de puntitas y depositó un beso en sus labios.

—No es así de simple.

—No seas negativa—iban a retomar el camino, pero un grupo de chicos golpeó el brazo de éste haciendo que soltara el bastón. El golpe había sido un choque accidental, aun así, aquellos chicos lo miraron un tanto molestos.

Señorita Miller • JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now