𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 13: ¿𝑂𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑?

1.9K 306 1
                                    

Julia se había despertado temprano esa mañana para arreglarse e ir al trabajo, traducía documentos en la oficina o incluso servía como traductora en reuniones importantes. La cena de anoche no había salido tan mal como esperaba, bueno, tuvo la reacción que esperaba de sus padres, ellos simplemente aceptaron sin decir mucho, Julia era mayor de edad y sabía lo que hacía, dijeran lo que dijeran ella acabaría haciendo otra cosa. Bebió un poco de su té de durazno pensando en la conversación con sus padres.

— ¿Tu hermana sigue saliendo con su profesor?—cuestionó el señor Miller quien evidentemente seguía molestándole ese asunto.

NamJoon había ido al baño por lo cual Julia se encontraba a solas con sus padres. Iban a mitad del postre, la mano derecha de la rubia tenía ahora un anillo plateado muy brillante por el diamante pequeño.

—Ya no es su profesor y Olivia evidentemente ya no es su alumna.

—Aún así me parece un poco osado y grosero de parte de Liv seguir con algo tan...—su madre no supo explicarlo—Hay tantos chicos en el mundo con los que puede salir, ¿Qué tiene de especial el profesor Jeon?

— ¿Está en casa ahora?

—Eso creo, tenía una fiesta de la universidad—tomó un trozo de pastel llevándolo a su boca.

—No debería sorprenderme si también ella decide casarse.

—Si fuera así sólo les queda aceptar, Olivia es mayor de edad y al contrario de lo que piensan su relación con JungKook es muy estable—atacó un tanto harta del mismo tema— ¿Nunca lo superarán?, es cierto, tuvieron un mal inicio, ¿Hay que condenarlos por ello?

—Hay relaciones que no deben ser.

— ¿Creen que la mía con NamJoon entra allí?—quiso saber un tanto curiosa.

—Me parece un poco arriesgada—admitió su padre—Pero si quieres que la compare con la de tu hermana es muy diferente.

— ¿Enserio quieres casarte?, me cuesta creerlo de ti—miró a su madre.

—Segura—asintió—Voy a irme a Seúl luego de la boda, dejaré a Olivia en el departamento, odio pedirles esto pero cuando no esté sean los padres que nunca han sido, escuchen lo que tiene que decir y tal vez entiendan una vez más que están equivocados—los miró a ambos—No olviden que una vez no la escucharon y ocurrió el accidente.

La chica regresó a la realidad una vez que JungKook apareció en la cocina con aspecto somnoliento, sus ojos se veían algo hinchados.

—Buenos días.

—Buenos días—saludó—Olivia ya está arreglándose, tiene una ligera resaca de anoche.

—Me alegra saber que fue a la fiesta, ¿Fuiste con ella?

—No.

—Oh.

— ¿Todo bien con la noticia y tus padres?

—El compromiso sigue en pie—asintió—Cuando arroje el ramo de flores espero que Liv lo atrape.

JungKook sonrió divertido.

— ¿Quieres que tu hermana se case?

—Pensé que ella lo haría primero que yo, no imaginé que ambas nos enamoraríamos al mismo tiempo—dejó su taza sobre el mesón— ¿Has hablado con tus padres?

—Sólo saben que quiero presentarles a alguien—sonrió un poco— ¿Qué sigue ahora?, ¿Cuándo es la boda?

—Todavía no lo sabemos, tengo mucho por hacer si pienso irme a Seúl.

—Si puedo ayudar en algo me gustaría hacerlo.

—Gracias. Debo arreglarme, hablamos luego.

JungKook asintió escuchando sus pasos alejarse, escuchó a Olivia entrar en la cocina y ella notó que su novio estaba más callado de lo normal.

▪︎▪︎▪︎

Deivis Roth iba en el autobús camino a la universidad, a pesar de la música que se reproducía en sus audífonos, el chico se encontraba pensativo, ni siquiera sabía qué estaba escuchando. Luego de dejar a Liv en el departamento de su hermana estuvo repitiéndose esas palabras del chico ciego, ¿Estaba diciéndole que la enamorara cuando él era su novio y debía odiarlo por sentir algo hacia ella?, ¿Acaso no la amaba lo suficiente?, no quiso admitirlo pero su odio hacia JungKook se había transformado a un sentimiento de curiosidad.

Al bajar del transporte público divisó a Olivia cruzando la calle mientras acomodaba su bolso en su hombro. Se apresuró en llegar a ella queriendo saber como había amanecido.

—Por tu expresión creo que despertaste con el pie izquierdo—comentó.

Liv lo miró unos segundos encogiéndose de hombros.

—Gracias por llevarme a casa, JungKook me contó.

—No hay de qué—pensó que diría algo más y no fue así. Aclaró su garganta caminando a su lado hacia la entrada de la universidad— ¿Liv?

— ¿Sí?

— ¿La relación de ustedes es estable?

— ¿Qué?—frunció el ceño.

—Sólo curiosidad.

—Es muy rara esa curiosidad—e intentó bromear— ¿Vas a ser el villano de la historia que separa a los protagonistas?

—No digo eso, sólo quedé pensativo con lo de anoche.

Liv se detuvo mirándolo con cierta confusión.

— ¿Y qué pasó anoche?—quiso saber cruzándose de brazos— ¿Hice algo que te dio la impresión incorrecta?

Deivis se calló. No iba a decirle lo que JungKook le contó, algo le decía que de hacerlo causaría problemas, pero una duda más venía a su mente, ¿Ese chico se permitiría perderla sin más?

 No iba a decirle lo que JungKook le contó, algo le decía que de hacerlo causaría problemas, pero una duda más venía a su mente, ¿Ese chico se permitiría perderla sin más?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Señorita Miller • JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now